• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner acabado es asin ?

  • Iniciador del hilo Tonilleida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tonilleida

Tonilleida

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, podéis quitarme una duda que e visto hoy ,
El espacio que se be entre el armis I debajo del bisel tiene que verse asin ? Es que no se si es mal acabado o viene asin de fabrica
Gracias
68dcba971dab252560d965fc211623e9.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Si, viene "asin" de fabrica.

Un saludo
 
Gracias !!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Completamente normal.
 
Yo creo q es normal,como dicen todos los compañeros,yo cuando tuve el sub la verdad no me fijé,pero viendo la foto creo q es normal.
 
Supongo que será para tener holgura suficiente cuando levantes el armis para que no roce con el bisel

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Es ansin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La ortografía no es asin como tu la representas. El submariner diría que si es así.
 
  • #10
Dime que lo has escrito todo ASÍ por hacer la coña, por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
71Ef1bDwGwL.jpg

Te deseo una pronta resolución en la duda que presentas con el reloj.
También te deseo mejoría en la expresión escrita.
 
  • #12
No sabia que en Lleida se usaba el ASIN. Eso solo se una en el sur del sur. Por cierto, lo del Rolex es también asín
 
  • #13
Podía ser peor, podía haber escrito “asina”.
 
  • #14
Me duelen los ojos... uffff


Hola amigos, podéis quitarme una duda que e visto hoy ,
El espacio que se be entre el armis I debajo del bisel tiene que verse asin ? Es que no se si es mal acabado o viene asin de fabrica
Gracias
68dcba971dab252560d965fc211623e9.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #15
Es normal fíjate en otras fotos
 
  • #17
Tío, ni caso a los que te critican por tu forma de escribir, aquí estamos para lo que necesites, esto no es la real academia de la lengua.

Me alegro que tu reloj esté en orden, por cierto una excelente pieza!!!

Lo siguiente lo he sacado de internet, yo tampoco soy "licenciado" como tú.

Asín
Aunque podamos creer que es incorrecto, el término 'asín' escrito con 'N' final se encuentra recogido en la RAE. Eso sí, nos indica que se trata de la forma vulgar del adverbio de modo 'así' y nos redirige a él directamente.

Por tanto, la palabra 'asín' se trata de un vulgarismo y aunque NO PODEMOS DECIR QUE ES INCORRECTA porque está aceptada por la RAE, la forma más correcta sería escribir 'así' sin 'N' final
 
Última edición:
  • #18
Asín planchaba asín asín, asín planchaba asín asín, asín planchaba asín asín, asín planchaba que yo la ví.
 
  • #19
El mismo Pío Baroja tiene una novela titulada El mundo es ansí (aunque en este caso la n se atrasa un poco)
 
  • #20
Valla valla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Asín planchaba asín asín, asín planchaba asín asín, asín planchaba asín asín, asín planchaba que yo la ví.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji122]
 
  • #22
Me gusta este subforo porque me gusta la marca, se habren con relativa frecuencia nuevos hilos pero siempre noto que hay un gran número de personas de las que "sacan punta" enseguida a todo.
El contenido del hilo se entiende perfectamente independientemente de las faltas de ortografía. Creo que por lo general nadie escribe de forma incorrecta intencionadamente. Podríamos tener un poco más de tacto en estos aspectos, ya que el compañero por los motivos que sea, quizás no ha podido tener una formación académica adecuada.
Respecto al ajuste del armis a la caja del Submariner es así, todos ajustan de esa forma.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #23
Abrir es sin "h", se me ha colado, no me fustiguéis... [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #24
Tío, ni caso a los que te critican por tu forma de escribir, aquí estamos para lo que necesites, esto no es la real academia de la lengua.

Me alegro que tu reloj esté en orden, por cierto una excelente pieza!!!

Lo siguiente lo he sacado de internet, yo tampoco soy "licenciado" como tú.

Asín
Aunque podamos creer que es incorrecto, el término 'asín' escrito con 'N' final se encuentra recogido en la RAE. Eso sí, nos indica que se trata de la forma vulgar del adverbio de modo 'así' y nos redirige a él directamente.

Por tanto, la palabra 'asín' se trata de un vulgarismo y aunque NO PODEMOS DECIR QUE ES INCORRECTA porque está aceptada por la RAE, la forma más correcta sería escribir 'así' sin 'N' final

Me parece muy bien que le ayudemos al compañero (que menos) pero de ahí a decir lo que comentas va un trecho. No es que vaya de puritano o licenciado ni aún menos miembro de la real academia de la lengua española, pero si no aprendemos a comunicarnos correctamente es que algo está fallando.

Soy el primero que puede cometer errores de ortografía pero al menos me esfuerzo en cometer los menos posibles para que me puedan entender quien me lea... la comunicación es la base.

Solo en el texto primero (y sin meterme en acentuación) me han chirriado los ojos con el ‘e visto’, ‘se be’, ‘I debajo’ y el ‘asin’ por partida doble.

Sin acritud pero si escribo un email en mi puesto de trabajo con esas faltas de ortografía seguramente estaría en la calle, así que mi crítica es de forma constructiva en beneficio del compañero.

Un saludo
 
  • #25
Somos lo que dejamos ver de nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie