• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 5513 de Bond (Timothy Dalton) a subasta

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Se subasta el Submariner 5513 de Timothy Dalton (o mejor dicho, del doble 8o)en "Licencia para matar". Se estima unas 60.000 - 90.000 £.

http://www.watchpro.com/rolex-with-james-bond-provenance-expected-to-fetch-over-100000-at-auction/


lostimage.jpg


Si alguien está interesado... que puje :D
 
Última edición:
Muy barato me parece a mi :popcorn:no sera falso????
 
Pues yo pienso que esto de las subastas de algo que es de un famoso o fue en su dia , lo veo una tomadura de pelo !!!! :-((::bash:: ¿ Alguna foto real de este señor con ese sub en su comedor de casa viendo la tele con el reloj puesto ? ¿ Esta firmado y escrito ante notario que ese reloj era de el o perteneció a el algún dia ? y BLA BLA BLA Puede ser el sub de otra persona y hacerte tragar esto para ganar pasta , o del tio antoniete del barrio de la coma que tenia este sub y ahora su familia quiere ganar pasta diciendo que fue de tal actor, todo son suposiciones , nada real. Lo mismo pasa cuando dicen , se subasta una silla , una mesa, una tumbona, que perteneció al titanic, si si …. claro..... Yo tengo en mi chalet sillas con 4 dedos de runa, de mierda y de suciedad que también parece que sean del titanic…..
 
Hombre, pues no pujes por el.:D.
Este parece que es real. La EON, productora y dueña de los derechos de Bond da un certificado de autenticidad, así como la documentación del reloj...;-)
 
Última edición:
Hombre, pues no pujes por el.:D.
Este parece que es real. La EON, productora y dueña de los derechos de Bond da un certificado de autenticidad, así como la documentación del reloj...;-)
EL certificado te lo puedo hacer yo con un buen pc, y una buena impresora, igual es un modelo igual que el que llevo este señor para la película pero puede no ser ese modelo , esta pieza la concreta, no se... no se... Yo es que de todas estas cosas me fio mas bien poco, llamame tonto, llamame precavido, pero ya sabes, nadie da duros a 4 pesetas , de todas formas me gusta tu hilo y voy a ponerme comodo para seguir leyendo las aportaciones de los compañeros, un saludo gracias :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Yo pensaba que llevaba un 16610, de los primeros del 89’

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Última edición:
no llegan 90 000 para llevarlo. como estan las cosas es subasta para cientos de miles...
 
Siempre pense que llevaba un 16800.

Curioso, supongo que Dalton llevaba un 16800 y su doble un 5513.
 
Última edición:
En este caso le veo poco sentido comprar el reloj de un doble del actor
Otra cosa son los coleccionistas de relojes que pertenecieron a personas muy relevantes, pero para este reloj me parece tirar el dinero
 
  • #10
Bisel descentrado, ofrezco 400 euros...:)
 
  • #11
Me imagino que el valor del reloj esta en que lo llevo alguien que salio en la pelicula ( en este caso el doble). Lo que me parece curioso y divertido que al doble le dieran el 5513 que ahora vale mucho mas que el que llevaba el actor protagonista , poco se imaginarian en esa epoca la revalorizacion de estas piezas.
 
  • #12
A mí también estas piezas me parecen raras, como aquellos que tenían extraviados en sus cajones piezas vintage muy cotizadas, color rojo ferrari, o todo un catalogo de prototipos de esferas rolex y curiosa y justamente a ellos les aparecieron en su cajón.
 
  • #13
Juraría q llevaba un submariner date, 16800 o 16610...
 
  • #14
Foto va... y hay q tener en cuenta q Rolex no ponía un duro, probablemente el reloj era del propio Timothy Dalton

Me huele a timo.
 

Archivos adjuntos

  • 905D6942-651E-4DF4-BF2C-A98E54A19210.jpg
    905D6942-651E-4DF4-BF2C-A98E54A19210.jpg
    55,1 KB · Visitas: 65
  • #16
Me gusta más el mío.
 
  • #17
Pues yo fui a ver la película al cine con un date just. Lo podré también subastar no??
 
  • #19
Pagar por el reloj del doble de 007 es ridiculo
 
  • #20
joder, yo tengo uno igual!!!

IMG_0407.jpg

jajajaja ;-)
 
  • #21
Pues ya veréis cuando empiecen con los Omega de Daniel Craigh...
 
  • #22
Coño un steinhar estilo vintage... 😂
 
  • #23
Si pillas la peli de 007 en VHS y la ves, es posible q te den unos euros más para un bocata de tórtilla francesa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie