• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Submariner No Date...

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Quisiera saber si el Submariner No Date 14060M COSC , que se comercializa actualmente monta la espiral Parachrom . He intentado averiguarlo con el buscador del foro, pero mi poca pericia no ha dado sus frutos...muchas gracias, agradezco las aclaraciones.
 
Ya la incorpora.

Un saludo
 
Ya la incorpora.

Un saludo

¿Estás totalmente seguro que el 3130 del Sub lleva Parachrom? La información que yo tengo, que no digo que sea 100% correcta, es que el 3131 del Milgauss sí la lleva, pero el 3130 del Sub no.
 
¿Estás totalmente seguro que el 3130 del Sub lleva Parachrom? La información que yo tengo, que no digo que sea 100% correcta, es que el 3131 del Milgauss sí la lleva, pero el 3130 del Sub no.

Al llevar la nueva certificación COSC, este lleva la espiral Parachrom.

Un saludo
 
Última edición:
En Rolex me dijeron, personalmente, que todos los Rolex que salen de fábrica hoy por hoy, la llevan; considerando ese hoy por hoy en el mes de junio pasado.
 
En Rolex me dijeron, personalmente, que todos los Rolex que salen de fábrica hoy por hoy, la llevan; considerando ese hoy por hoy en el mes de junio pasado.

Eso mismo pensaba yo , pero al no estar seguro he preferido que me lo confirmarais.Gracias.
 
Pues esa pregunta la quería hacer yo también. Me alegro que haya salido...Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie