• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el nuevo Daytona

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
De los Rolex, era el reloj que más me gustó siempre. Hablo en pretérito porque el modelo actual, hablo de mi, no me gusta nada, pero que nada. Ese bisel parece un homenaje a la confusión y un reloj como ese no se lo merece.

Si, ya sé..........pero no olvides que para gustos los colores y que estoy dejando mi opinión, solo eso.

Saludos


1111.jpg
 
Me gusta más el anterior modelo
 
No te tienes que justificar, no te gusta y punto. A mí el Submariner C y el GMT C no me gustan y no pasa nada. Estéticamente están a años luz de los anteriores.
 
A mi el blanco me gusta mucho más que el anterior(de hecho junto con el royal oak es mi reloj favorito) pero el negro me gusta más con el bisel de acero
 
A mi con el daytona me ocurre q me lo veo pequeño en la muñeca,cosa q no me pasa con el submariner ni el gmt(debe ser el bisel q este ultimo lo veo perfecto de tamaño)no se si son las subesferas o el bisel pero me lo veo ridiculo en la muñeca siendo los 3 del mismo tamaño
 
Son muy bonitos los dos pero el blanco es una pasada
 
Una pregunta, sin animo de polemizar. Por que estos hilos se mueven del general a un subforo?

Gracias
 
A mi me gustan todos,más los ceramicos.Pero tu opinión es muy respetable.
 
Tras la novedad, debo reconocer que actualmente me gusta más el Daytona con bisel de acero que el cerámico, aunque también es cierto que no he podido verlo face to face... :pardon:

La verdad es que el Daytona que más me gusta es el Zenith, por este motivo:

Daytona Zenith

IMG_0632.jpg


Daytona con calibre Rolex

IMG_0634.JPG

Últimamente no puedo evitar fijarme que en los Daytona con calibre Rolex en que las subesferas de las 3 y las 9 no están alineadas con los índices ni con el eje de las agujas de hora y minutos. Pero vamos, que podría vivir muy feliz con ello, solo era una observación... :D

Una pregunta, sin animo de polemizar. Por que estos hilos se mueven del general a un subforo?

Gracias

Todo lo que tiene que ver con alguna marca con subforo propio, el equipo de moderación lo pasa del general a dicho subforo.
 
  • #10
Yo era de la opinión de que prefería el Daytona con bisel de acero, hasta que vi en directo el nuevo.

Eso sí, siempre esfera negra.
 
  • #11
Tras la novedad, debo reconocer que actualmente me gusta más el Daytona con bisel de acero que el cerámico, aunque también es cierto que no he podido verlo face to face... :pardon:

La verdad es que el Daytona que más me gusta es el Zenith, por este motivo:

Daytona Zenith

Ver el archivos adjunto 491911


Daytona con calibre Rolex

Ver el archivos adjunto 491912

Últimamente no puedo evitar fijarme que en los Daytona con calibre Rolex en que las subesferas de las 3 y las 9 no están alineadas con los índices ni con el eje de las agujas de hora y minutos. Pero vamos, que podría vivir muy feliz con ello, solo era una observación... :D



Todo lo que tiene que ver con alguna marca con subforo propio, el equipo de moderación lo pasa del general a dicho subforo.

Interesante
gracias por compartir este detalle
 
  • #12
Yo estaba apuntado para el ceramico blanco pero me llamaron que les habia entrado uno negro por si lo queria ver sin compromiso y lo vi y me enamoré del negrito asi que me lo quedé. El conjunto es una pasada y en directo es muchooo más bonito que en foto, es espectacular.
Pero vamos, vendito problema.
 
  • #13
No te tienes que justificar, no te gusta y punto. A mí el Submariner C y el GMT C no me gustan y no pasa nada. Estéticamente están a años luz de los anteriores.

No me justifico, solo anoto el motivo. Y si, tienes razón con lo que comentas de otros modelos. Hombre...como pasara algo es que estaríamos peor de lo que realmente ya estamos...!!! :laughing1:

Saludos
 
  • #14
Una pregunta, sin animo de polemizar. Por que estos hilos se mueven del general a un subforo?

Gracias

Yo también me lo pregunto y lo hago pensando que en el GENERAL tendrían más visionado-lectura por la mayoría de foreros, ya que en el subforo de Rolex queda como más escondido. En estos momentos el subforo general lo están viendo 696 visitantes, y el de Rolex....ay por dios >>> 78 visitantes. Está claro que mucha gente-foreros se quedan sin estos pequeños debates. Pero....................:cool1:
 
Última edición:
  • #15
Última edición:
  • #16
Yo tengo los 2.....y prefiero el cerámico.
000cb657de5ca6cc7dac2ed8a316ea4f.jpg
lostimage.jpg
 
  • #17
Interesante
gracias por compartir este detalle

No habia caido en ese detalle, tienes razon esta mejor la esfera del zenith, es todo mas simetrico.
 
Última edición:
  • #18
Yo también tengo los dos, pero el de acero en blanco.
Tu eres un abusón.... tienes 3 Daytonas.
Yo con tener uno voy sobrado. Disfrutalos

Yo tengo los 2.....y prefiero el cerámico.
000cb657de5ca6cc7dac2ed8a316ea4f.jpg
lostimage.jpg
 
  • #19
Tampoco mato por un Daytona, antes me voy con un SDDS o un Yatch master 116655
 
  • #20
Mi elección sería 1) Blanco C. 2) Negro C. 3) Negro acero y último Blanco acero que directamente no me atrae nada. Pero esto va cambiando cada semana :-P
 
  • #21
Para mi el Daytona Ceramico en Negro es, dentro de los de acero, por lejos el mas bonito que haya visto hasta ahora. Salu2
 
  • #22
Duplicado :huh:
 
  • #23
Yo tengo el ceramico blanco, y me enamore de él, pero fíjate tú como son las cosas, que ahora ando a vueltas si incorpora un daytona negro acero, o si me sale más rentable uno cerámico negro, en resumen, me gustan todos!
 
  • #24
Solo por curiosidad, ya tienes mas de 40 años, cierto?

Me gusta el TAG de la derecha.

Saludos


De los Rolex, era el reloj que más me gustó siempre. Hablo en pretérito porque el modelo actual, hablo de mi, no me gusta nada, pero que nada. Ese bisel parece un homenaje a la confusión y un reloj como ese no se lo merece.

Si, ya sé..........pero no olvides que para gustos los colores y que estoy dejando mi opinión, solo eso.

Saludos


Ver el archivos adjunto 491891
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie