• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sky-dweller se acabaron los números , solo bastones.

  • Iniciador del hilo FerranG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FerranG

FerranG

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, quien quiera un sky-dweller con números romanos o arábicos tendrá que tirar de old stock, pues en el catalogo de rolex ya no están. :(

55.jpg

file.jpg

Saludos
 
En mi opinión, ahora mejor.
 
Personalmente me gustaba mucho más el de oro blanco, dial negro e índices arábigos.....
 
Mejor sin los numeros,un acierto de rolex.
 
Para mi un gran acierto.
 
A mi el Sky-Dweller me gusta con números arabigos, bastones y hasta con numeros romanos con que me gustan muy pocos relojes. Ademas siempre es una lastima perder opciones, otra cosa mas que ya no podremos elegir: bastones para todos...o lentejas
 
Exactamente este reloj (Sky en oro rosa y esfera plateada, no se si romanos o trazos) lo llevaba hoy CR9 en una noticia que salió en los telediarios. Se vio en primer plano, con claridad.

attachment.php
 
Hubiese sido mejor mantener la posibilidad de elegir. Me gusta con arábigo
 
  • #10
Con cualquiera me gusta! Me voy con romanos para variar un poco
 
  • #11
Ahora los veo mas modernos.
 
  • #12
Exactamente este reloj (Sky en oro rosa y esfera plateada, no se si romanos o trazos) lo llevaba hoy CR9 en una noticia que salió en los telediarios. Se vio en primer plano, con claridad.

attachment.php

Cierto.
Cuando fue a ver al Sporting de Lisboa.
Por cierto, se montó en un Ferrari a la salida.
 
  • #13
Jo, pues yo creo que es una pena. A mí con números romanos me parece precioso.
 
  • #14
Creo que podían haber mantenido las dos esferas,para que cada uno eligiese a su gusto
 
  • #15
Una lastima...
 
  • #16
La verdad que es una lástima porque a mí personalmente me gustan los números romanos.
 
  • #17
Para mí el Azul con números arábigos.... el más bonito de todos. Aunque al negro se le puede poner también la correa de piel. Es cierto que con los números romanos era más clásico. En mi humilde opinión Mejor con números arábigos.
 
  • #18
Yo también creo que es una pena y una pérdida el no haber elección.
Además antes los indices en forma de palo identificaban a los modelos de acero. Los de oro eran números arábigos o romanos.
Ahora todos igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie