• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sky-Dweller de 42mm: ¿un Datejust de complicación agigantado?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
¿Y donde quedó la esencia deportiva como la del GMT?

¿No habrá pepsi porcelanoso nunca?
 
Cuanto sale de pvp ese sky?
 
oro amarillo € 36.785
oro blanco € 38.900
oro rosa + piel € 31.460

:whist::

No sé cuanto sale este otro pero ¿alguien dudaría?

patek_image.1681081.jpg
 
Acabo de verlo en la pagina web de Rolex, la verdad es que este modelo me habia generado bastante curiosidad y expectacion y fantaseaba con otro profesional algo parecido a una posible evolucion de un GMT.

Bueno, ahora despues de haberlo visto solo puedo decir:
((8o::bxd::::Dbt::::bash::::bash::::bash:::yuck:::yuck:::yuck::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
A mí si me gusta, en términos generales.
No me gusta que sea de oro y por consiguiente su precio y no me gusta que sea de 42 mm, lo veo un poco grande para ser un reloj de corte clásico. No me gustan los números romanos, pero seguro que existirán otras opciones de esfera.
La novedad de la complicación mecánica me parece excelente y ahí sí que veo un paso adelante y un atractivo extra como para plantearse una futura compra.

En definitiva, ese mismo reloj en acero, con un bisel un tanto distinto (para diferenciarlo del de oro) con menos pulidos a espejo y con un par de mm menos, sería un bombazo, seguro.
 
Joder que precios... Yo también me cojo antes el Nautilus
 
  • #10
No me hace NADA ese SkyDweller - no señor.

A+

club372sig007.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie