• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si queréis un rolex este es el momento

  • Iniciador del hilo cartrolles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cartrolles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

He visto esta noticia que habla de la pronta subida de precios de los relojes de la marca Rolex.

https://www-revistagq-com.cdn..../comprar-rolex-mejor-momento

Es increíble que aún cuando suben y suben de precio, exista lista de espera para hacerse con uno.

Se que para muchos de nosotros es un sueño tener un rolex y para muchos de nosotros inalcanzable pero realmente merece la pena tener algo en la muñeca que cuesta tanto dinero y que cada vez que te toca ver la hora te recuerde su costo y sobre todo, pensar que pudiste haber echo otra cosa con ese dinero desde mi punto de vista?

Se que el que pueda comprar un reloj de esta marca es por que le sobra un poco de dinero, por supuesto más que a mi y será por eso que no le importa invertir o hacerse con uno.

Que opináis sobre la subida de precios de Rolex. Esta bien merecido? Tiene que ver esto también por la creciente demanda de relojes desde ya hace unos años?

Un saludo.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Todo sube cada año, los relojes no son lo único.

No me he tomado el tiempo para leer el reportaje pero he visto que varios compañeros lo están compartiendo en diferentes redes sociales, pero nada más leer que es de la revista GQ me a entrado un poco de pereza debido a que tiene mucho tiempo que aprendí que todas las revistas relojeras son publicidad pagada, Y a quién paga más se le habla más bonito.
 
Aparentemente adquirir determinado modelos de Rolex es como comprar un atico, un cochazo o similar; siempre se puede recuperar la inversión vendiéndolo.......................... ¿ o no ?
 
No se que hace esto en Alta Relojería. Ni Rolex pertenece a esta gama ni se discute aquí del coste de las piezas.
 
Buenos días.

He visto esta noticia que habla de la pronta subida de precios de los relojes de la marca Rolex.

https://www-revistagq-com.cdn..../comprar-rolex-mejor-momento

Es increíble que aún cuando suben y suben de precio, exista lista de espera para hacerse con uno.

Se que para muchos de nosotros es un sueño tener un rolex y para muchos de nosotros inalcanzable pero realmente merece la pena tener algo en la muñeca que cuesta tanto dinero y que cada vez que te toca ver la hora te recuerde su costo y sobre todo, pensar que pudiste haber echo otra cosa con ese dinero desde mi punto de vista?

Se que el que pueda comprar un reloj de esta marca es por que le sobra un poco de dinero, por supuesto más que a mi y será por eso que no le importa invertir o hacerse con uno.

Que opináis sobre la subida de precios de Rolex. Esta bien merecido? Tiene que ver esto también por la creciente demanda de relojes desde ya hace unos años?

Un saludo.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk


Amigo creo que vas un pelín atrasado en lo relativo a precios, pero de igual forma te contestare con algo muy sencillo de entender.

El precio de un reloj nuevo tiene mucho que ver con su precio de reventa, por eso Rolex se seguirá comprando, su valor de reventa siempre será mayor al de compra, igual que Patek, pero no hay muchas marcas que puedan hacer lo mismo. :ok::

Saludos
 
Actualmente ir a comprar un Rolex de acero es esto:

Yo: Buenas tardes, venia a comprar un Pepsi, aceptan visa?

Dependiente: Fuera de aqui , muerto de hambre.
 
Compañero. Mucho me temo que con la última uva, vino la subida. Y no lo dijeron en ninguna de las TV.
 
Pronóstican una subida después de que ya haya ocurrido.
Menudos linces.
 
  • #10
Esto es la subida después de la subida?
 
  • #11
Aparentemente adquirir determinado modelos de Rolex es como comprar un atico, un cochazo o similar; siempre se puede recuperar la inversión vendiéndolo.......................... ¿ o no ?
hasta el estallido de la burbuja inmobiliaria comprar un atico era así como dices
pero todo cambió ...
 
  • #13
Lo que siento personalmente es que con los valores tan altos que están cogiendo los relojes, no me resulta muy cómodo el llevarlos y por mucho que se diga que los relojes son para disfrutarlos, con lo que estoy de acuerdo parcialmente, cuando llevas un reloj con un valor de más de 4 dígitos y una revisión se acerca a 4 dígitos cuando no lo supera, etc. pues qué quieres que te diga, cómodo cómodo no estoy, no es como llevar una pieza de 2-3 dígitos con el cual también disfruto un montón.
Será que soy un tieso, pero es mi sentimiento, un golpe por mala suerte puede costarte un impacto muy grande, además de una importante devaluación de la pieza, pongamos que sales con un 1680 en estado NOS y le arreas una nueva ostia y además de marcar carrura, marcas y cedes el armis, además has desgraciados el pie y y el calibre va mal, pues echa números... varios miles de euros a la basura, o en un Pepsi/Hulk cerámico jodes bisel-Cristal-Pulido y revisión de calibre...
Es lo que hay... lo tomas o lo dejas, pero ya ni son los 400 euros de una revisión de hace tiempo, ni las piezas valen 3000-4000 euros, etc., nuestros amados toolwatches ya no lo son tanto y si más caros complementos/joyas masculinas atendiendo a los dineros que cuestan comprarlos/repararlos-mantenerlos
 
Última edición:
  • #14
Buenos días.

He visto esta noticia que habla de la pronta subida de precios de los relojes de la marca Rolex.

https://www-revistagq-com.cdn..../comprar-rolex-mejor-momento

Es increíble que aún cuando suben y suben de precio, exista lista de espera para hacerse con uno.

Se que para muchos de nosotros es un sueño tener un rolex y para muchos de nosotros inalcanzable pero realmente merece la pena tener algo en la muñeca que cuesta tanto dinero y que cada vez que te toca ver la hora te recuerde su costo y sobre todo, pensar que pudiste haber echo otra cosa con ese dinero desde mi punto de vista?

Se que el que pueda comprar un reloj de esta marca es por que le sobra un poco de dinero, por supuesto más que a mi y será por eso que no le importa invertir o hacerse con uno.

Que opináis sobre la subida de precios de Rolex. Esta bien merecido? Tiene que ver esto también por la creciente demanda de relojes desde ya hace unos años?

Un saludo.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Espero no te lo tomes a mal, pero si te cuestionas estos asuntos es que eres una persona con una cuenta corriente de lo más corriente, es decir que le falta un cero o dos para poder disfrutar de forma sana de una compra de estas y sobre todo de no comprometer la economia familiar.



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #15
Espero no te lo tomes a mal, pero si te cuestionas estos asuntos es que eres una persona con una cuenta corriente de lo más corriente, es decir que le falta un cero o dos para poder disfrutar de forma sana de una compra de estas y sobre todo de no comprometer la economia familiar.



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Estas en lo cierto y no te pórticos que no lo tomo a mal.

Mi pregunta era simplemente para saber si alguien teniendo muchos ceros en su cuenta corriente quiera comprar relojes tan feos y caros por que en mi caso no lo haría. Creo que hay opciones muchos más bonitas y que podría lucir mejor.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #16
Estas en lo cierto y no te pórticos que no lo tomo a mal.

Mi pregunta era simplemente para saber si alguien teniendo muchos ceros en su cuenta corriente quiera comprar relojes tan feos y caros por que en mi caso no lo haría. Creo que hay opciones muchos más bonitas y que podría lucir mejor.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Para gustos los colores.... Yo desde luego no gastaria ese dinero en un reloj tan visto. Pero eso yo. Otros lo ven de otra forma y lo compran porque es un icono, o por cuestiones relacionadas con la imagen, o porque el que gana 250.000€ al año o más gastarse 12.000€ en un Rolex es equivalente a que una persona con salario medio se compre un reloj de 600/1000€; es decir es un capricho caro pero asumible. Echale un vistazo al FCV al Rebazar y miras los carros que vende aqui la peña....

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
No gracias no quiero un Rolex y menos a esos precios.
 
  • #18
a mi que suban lo que quieran cuanto mas suban tanto mejor y mas autoestima para sus propietarios actuales y futuros que estaran todavia mas orgullosos y contentos de tener uno , a mas esfuerzo mas satisfaccion , asi somos los humanos
que siga la fiesta , mas madera .... todos a soplar a favor de viento
Desde luego que yo no participare en este absurdo ,en que se ha convertido rolex y todo su entorno ,pero su existencia me resulta curiosa y hasta me divierte
 
Última edición:
  • #19
Lo que siento personalmente es que con los valores tan altos que están cogiendo los relojes, no me resulta muy cómodo el llevarlos y por mucho que se diga que los relojes son para disfrutarlos, con lo que estoy de acuerdo parcialmente, cuando llevas un reloj con un valor de más de 4 dígitos y una revisión se acerca a 4 dígitos cuando no lo supera, etc. pues qué quieres que te diga, cómodo cómodo no estoy, no es como llevar una pieza de 2-3 dígitos con el cual también disfruto un montón.
Será que soy un tieso, pero es mi sentimiento, un golpe por mala suerte puede costarte un impacto muy grande, además de una importante devaluación de la pieza, pongamos que sales con un 1680 en estado NOS y le arreas una nueva ostia y además de marcar carrura, marcas y cedes el armis, además has desgraciados el pie y y el calibre va mal, pues echa números... varios miles de euros a la basura, o en un Pepsi/Hulk cerámico jodes bisel-Cristal-Pulido y revisión de calibre...
Es lo que hay... lo tomas o lo dejas, pero ya ni son los 400 euros de una revisión de hace tiempo, ni las piezas valen 3000-4000 euros, etc., nuestros amados toolwatches ya no lo son tanto y si más caros complementos/joyas masculinas atendiendo a los dineros que cuestan comprarlos/repararlos-mantenerlos
el absurdo de rolex en este caso muy bien expresado
 
  • #20
Espero no te lo tomes a mal, pero si te cuestionas estos asuntos es que eres una persona con una cuenta corriente de lo más corriente, es decir que le falta un cero o dos para poder disfrutar de forma sana de una compra de estas y sobre todo de no comprometer la economia familiar.



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
A veces no se trata solo de ceros, sino de cómo se han conseguido esos ceros. Cuando se consiguen con trabajo y sacrificio, no suele gustar tirar el dinero igual que cuando se consiguen por herencia, pelotazos....
 
  • #21
Jajaja muy bueno
 
  • #22
Totalmente de acuerdo...
 
  • #23
parece que entonces ahora es pecado comprar un rolex!!!

no quiero crear polémica ;-) , y digo esto porque me hace gracia.... Os dais cuenta que os habéis puesto a criticar la compra de un rolex en el subforo de rolex?

que pensarían los usuarios de Seiko o de casio (por poner una marca) si alguien escribiese en su subforo que los compradores de estas marcas están tirando su dinero porque el día de mañana sus relojes no valdrán nada en el mercado de segunda mano y que por lo tanto están tirando el dinero?
(ojo que esto lo pongo como ejemplo no quiere decir que sea verdad)

sin animo de ofender a nadie...creo que esto del coleccionismo de relojes es un hobby caro...al fin y al cabo solo sirven para dar la hora, pero cada uno vive sus hobbies como quiere y puede, pues como coleccionistas comprareis las piezas que mas os gusten y/o las mas interesantes o limitadas ya sean Rolex, Seiko o casio.

vuelvo a decir que no quiero ofender a nadie ni crear polémica
 
  • #24
parece que entonces ahora es pecado comprar un rolex!!!

no quiero crear polémica ;-) , y digo esto porque me hace gracia.... Os dais cuenta que os habéis puesto a criticar la compra de un rolex en el subforo de rolex?

que pensarían los usuarios de Seiko o de casio (por poner una marca) si alguien escribiese en su subforo que los compradores de estas marcas están tirando su dinero porque el día de mañana sus relojes no valdrán nada en el mercado de segunda mano y que por lo tanto están tirando el dinero?
(ojo que esto lo pongo como ejemplo no quiere decir que sea verdad)

sin animo de ofender a nadie...creo que esto del coleccionismo de relojes es un hobby caro...al fin y al cabo solo sirven para dar la hora, pero cada uno vive sus hobbies como quiere y puede, pues como coleccionistas comprareis las piezas que mas os gusten y/o las mas interesantes o limitadas ya sean Rolex, Seiko o casio.

vuelvo a decir que no quiero ofender a nadie ni crear polémica
Es que, que yo sepa el compañero no ha dicho eso que tú dices que dice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie