• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A una semana...

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Eso, a una semana vista de la rolex-kdd... ¿Nadie dice nada?

Está bién que no debamos publicar sitios, ni bares, ni monumentos, ni iglesias que vayamos a visitar, por tema seguridad... pero... ¿Tampoco podemos nombrar los sitios de luces de colores, señoritas de alta falda y bajo escote, y mucho alcohol a los que nos van a llevar los hermanos trianeros?

A vé si entoavia me rajo... :D:D:D:D
 
Yo lo que estoy planeando es como introduzco en la mente de mi mujer la idea subliminal de que esa noche esta cansada para que se vaya pronto pal hotel!!!:yhoo:::yhoo::
Tas cansada! tas cansadaaaa!!:yawn::yawn::yawn:
 
Eso, a una semana vista de la rolex-kdd... ¿Nadie dice nada?

Está bién que no debamos publicar sitios, ni bares, ni monumentos, ni iglesias que vayamos a visitar, por tema seguridad... pero... ¿Tampoco podemos nombrar los sitios de luces de colores, señoritas de alta falda y bajo escote, y mucho alcohol a los que nos van a llevar los hermanos trianeros?

A vé si entoavia me rajo... :D:D:D:D

Yo no hablo porque estoy entrenando el hígado para no caerme del taburete como la última vez :laughing1:
 
Maettrooo, llevo dos semanas flagelándome las espaldas pa encallarlas y tenerlas duritas pa la gomalbutano.
 
juer, qué ganas tengo!!!!:Cheers:
 
Semana y media.
Tranqui pilla que tú no te quedas sin comer.
 
Pero al menos sabemos argo? Er menu la comía? En fin unos detallitos.

(El guiki???? que aun no he probao el lagavulier-lecorbussier ese)

Un saludo
 
un servidor prefiere el buen vodka (o el malo, total:Cheers::whist::)
 
un servidor prefiere el buen vodka (o el malo, total:Cheers::whist::)

Aquí un ronero!! El Dos Maderas ese o el Zacapa 23 me gustan mucho, pero un Brugal con cola me conformo también :laughing1:
 
  • #10
Aquí un ronero!! El Dos Maderas ese o el Zacapa 23 me gustan mucho, pero un Brugal con cola me conformo también :laughing1:

si andamos muy apurados un trago largo de agua de cualquier florero con hielo y una rajita de limón me vale:D
 
  • #11
Que envidia me dais cabrones...:D
 
  • #14
A ver, he dicho NOS entendemos. No he dicho...tú y yo ENTENDEMOS.
Lo que tiene que correr es el vino. El aire en Madrid está como pa que corra mucho...
 
  • #15
Yo lo que estoy planeando es como introduzco en la mente de mi mujer la idea subliminal de que esa noche esta cansada para que se vaya pronto pal hotel!!!:yhoo:::yhoo::
Tas cansada! tas cansadaaaa!!:yawn::yawn::yawn:

Uyyyy cariño,que mala cara tienes!!!!!!! Ves llendo pal jotel que yo mi voy a encogorzar con los chicos en algún antro de gorfas!!!!
 
  • #16
Uyyyy cariño,que mala cara tienes!!!!!!! Ves llendo pal jotel que yo mi voy a encogorzar con los chicos en algún antro de gorfas!!!!

Total,no te creerá y se ira pensando..."mejor me voy que estos se van a poner a hablar de relojes y esto pinta aburrido"
Eso si como sea eso lo que hagáis....Pa mataroooos!!!!
 
  • #17
Macho, nos vamos a liar mucho?? es que me estoy pensando en no llevar el coche.
 
  • #18
No, no!!!!!
Dos zumitos de malacatón, misa de ocho, informe semanal y a sobarla...
Si liarse es ponerse guarro guarro, pues sí, nos vamos a liar mucho.
 
  • #19
No sabe tu ná!!! como tu parienta no va, pero vamos que hay móviles con cámara :D
 
  • #20
No sabe tu ná!!! como tu parienta no va, pero vamos que hay móviles con cámara :D
Quasi Error!!!!
Mi chica seguramente venga aunque después del almuerzo ya que llega desde Madrid.
Eso sí, me pienso jartar igual venga o no venga.:D
 
  • #21
Pues tendré que hacerle la pelota a la parienta para que conduzca ella, por cierto mañana recojo mi nuevo Peluco :yhoo:: así que iré de estreno a la quedada :D
 
  • #22
Pues tendré que hacerle la pelota a la parienta para que conduzca ella, por cierto mañana recojo mi nuevo Peluco :yhoo:: así que iré de estreno a la quedada :D
Dos cosas:
Una, si vives en Sevilla mejor en Taxi.
Dos, qué estrenas bribón???
 
  • #23
Prentedo que todo se haga andando. Mañana tengo reunión co ne lgerente del restaurante. Espero poneros menú y el precio.
Si no os interesa, me busco otra cosa.
 
  • #24
Vivo en Alcalá y la última Hostia que me pego el del Taxi fue menua!!!! Para ir a Sevilla fue menos pero para atrás me crujió 80€ el JOPUTA!!

Estreno un Sub Cerámico :-P
 
  • #25
Nene, has visto el correo que te he mandado???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie