• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sea-dweller deepsea

  • Iniciador del hilo PETETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PETETE

Quasi-forer@
Sin verificar
k os parece este nuevo rolex . alguien sabe su precio.contestarme please que yo se que vosotros sabes del tema
 
Estoy en lista de espera y saldra segun el distribuidor por unos 7000
 
Pues me parece un maga diver en todos los sentidos, las mejoras son muchas, maxidial, mas estanco a 3900 metros, tapa de titanio, armis y extension super mejorados, bisel ceramico inrayable,220 gramos de peso, luminosidad nocturna azul, 43mm de caja sin corona, cristal enrrasado al bisel en fin muchas mejoras en respecto al antiguo SD, pero el precio se comenta sobre los 7.000 euros.

Algún dato mas aquí en formato PDF

lostimage.jpg
 
Pues nada, que me está grandísimo de tamaño y precio. Menos mal que acabo de agenciarme uno antiguo, apto para mi muñeca, mi bolsillo (menos de la mitad, oye) y además, precioso.
 
En lista de espera?? pero que sirvengüenzas!! como pueden hacer una lista de espera de un producto que aún no tiene fecha de comercialización ni p.v.p?? que no te tomen el pelo. saludos!
 
no es que te tomen el pelo, si quieres uno, vas al concesionario y como no lo tienen hacen una lista por orden de llegada, que malo hay en eso?? tu eres libre de esperar a que esten en los escaparates. un saludo.
 
Eso pienso yo también...

Un saludo!
 
Me parece que no has entendido lo que en este caso, quiere decir Lista de Espera, no ha salido y como no hay, te apuntan para cuando llegen ¿donde ves tú la sinvergozoda? ¿no crees que para calificar a alguien se debe ser un poco mas serio?.

Saludos
 
no es que te tomen el pelo, si quieres uno, vas al concesionario y como no lo tienen hacen una lista por orden de llegada, que malo hay en eso?? tu eres libre de esperar a que esten en los escaparates. un saludo.

Ni mas ni menos :clap: , que no lo tengan no significa que no mantengan una preferencia en alguien que lo a pedido antes, eso pasa mucho con los coches, motos etc.. que hasta que no lo tienen en el concesiorario mucha gente lo tiene pedido para cuando esten disponibles.
 
  • #10
Estoy en lista de espera y saldra segun el distribuidor por unos 7000

¿Se sabe más o menos cuando llegará a comercializarse?.

Yo quise apuntarme en una "lista" el pasado sábado y no me dejaron "llame usted cuando termine el Salón de Basilea...:-(( " . Por supuesto no respondieron a mis preguntas (cuando y cuanto).

Suerte con la llegada, ya nos lo enseñarás :ok::
 
  • #11
Sea como sea y fuere como fuere, sus veo muy incondicionales del Sea Dweller y eso de ponerse en una Lista de Espera ( mira, como en la Seguridad Social para operarse) no me parece mal porque, total, tampoco te compromete a nada. Lo vengo a decir porque una cosa son las fotos y las características y otra cuando ves, y sobre todo, te pones el reloj de marras.
A mí, personalmente, me parece que en los nuevos maxidiales,concretamente en el GMT II, hay una gran desproporción entre el ancho del armis yy el tamaño de la caja: me parece una armis demasiado estrecho, algo que no ocurre con el Sea Dweller antiguo. Además, y esto también es personal, mi ponga como mi ponga, no me sienta bien los relojes grandes. Así que menos mal que me he pillado el antiguo, que quizás no sea tan bonito, pero estoy cuasi cuasi seguro de que me sienta mucho mejor que el nuevo. Y si no es así, pues me pondré en la Lista de Espera del nuevo. Que me temo que será mucha espera, dado que el precio también es maxiprecio.
 
  • #12
Pues que decir... El nuevo DS por lo que aprecio en las fotos, esto es lo que me parece: empecemos por la anilla de seguridad, esta tiene una forma que junto a la convexidad del cristal crea la sensacion optica de que la esfera se vea como en una parspectiva. 2. la custion de las letras es como pintarle a mi M3 en las puertas o en el cofre todas sus caracteristicas, me parece que perderia un poco de su encanto. 3. el cristal curvo y al nivel del bisel, aunque da la reminisencia de el prototipo antiguo del DS que tenia un biombo del carajo, a mi gusto le quita toda la semejanza estilistica con los demas elemento de la casa relojera y lo asemeja mas a un Omega. 4. el armis nuevo co su cierre esta fantastico, lo que no se es si sera brilloso al centro como el GMT, de ser asi seria peligroso para un buso ya que en el mar existen animales que le tiran a los asuntos com mucho brillo, tal como las barracudas; prefiero el acabado mate del antiguo.
El reloj antigu el SD 4000 me parece quiza con muy poca cosa que tocarle la maxima expresion en relojes deportivos para actividades acuaticas de alto demande conservando un clacisismo y versatilidad impecable. Pero hay que verlo ..

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie