• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se puede tener un LV sin tener un submariner?

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
evidentemente sí...

pero el tema no es ese... sino que si en una pequeña colección de rolex, con 3, 4 o 5 piezas, de haber solo un sub lo lógico es tener uno con dial negro, sea el que sea, o veis igual de válido tener un LV... por ejemplo, un GMT master II pepsi, un LV, un explorer II y un date... echariais en falta el rolex por excelencia con su dial negro ¿? o el LV lo suple a la perfección....


no se si es una gilipollez de pregunta y se me ha nublado la vista, pero es que tengo apalabrado uno a un mercante y entrego a cambio mi sub cosc...
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Yo tendria el que mas me gustara...y a correr...
 
Yo ahora mimo tengo como Sub al LV, y no hecho en falta para nada al clasico esfera negra, quizás es porque el LV me llena más, no sé..supongo que las colecciones de relojes hechas al gusto de uno, llenan más que las que son hechas con la idea de tener piezas emblemáticas por fuerza.
 
Teniendo un LV no me preocupa el tema del LN, ahora bien, un día tendré un sub LN, preferentemente SD.
Eso, sí, entre el que entre será no cerámico, eso lo saben hasta los dioses del Olimpo...
 
Bien, es lo que necesitaba oír....

El lunes o martes haremos presentación, por supuesto bisel de aluminio.....

Y bueno, si una colección no son tres o cuatro piezas, le damos el nombre que mas convenga, que no se cual es....

Mi idea es tener de aquí a final de año un GMT, que ya tengo, y un LV que voy a conseguir por mi sub mas dinero. Y luego un SD y un Explorer II blanquito... Y ya para el año siguiente iremos a por el daytona...



Saludos y gracias por las respuestas...
 
Yo como sub tengo un LV y así se va a quedar, la razón es simple, es el sub que más me gusta. Ahora me estoy comprando otros rolex, pero de submariner con esa preciosidad...voy servido.:ok::
 
Yo tengo 3 lv, 2 de aluminio y uno ceramico. Casi le pongo el bisel negro al más nuevo. Pero al final sigue verde.
El lv es todo un submariner.
No lo dudes.
 
Mi unico submariner es el LV compañero
 
  • #10
Gracias por los comentarios compañeros..
 
  • #12
Pues tengo dos LV, ceramico y aluminio, con eso te lo digo tó y no te digo ná:)
 
  • #13
yo no podría, primero el 14060M...
 
  • #14
Impresinante selección! No hay nada que añadir¡
 
  • #15
Puestos a tener un unico sub, el LV es más exclusivo
 
  • #16
Yo entiendo lo que dices, pero creo que al final compraria el mas me gustara, no el mas genuino....
 
  • #17
yo no podría, primero el 14060M...

Ese es el que tengo, pero ya me he decidido después de ver la mayoría de comentarios.. Mi 14060M lleva anillo de seguridad y eso no me convence demasiado por estética, por ahora los quiero sin anillo de seguridad y esa tontería va a ser el motivo del cambio, y ya que me tiro a la piscina a cambiar el sub, pues a por un LV..
 
  • #18
evidentemente sí...

pero el tema no es ese... sino que si en una pequeña colección de rolex, con 3, 4 o 5 piezas, de haber solo un sub lo lógico es tener uno con dial negro, sea el que sea, o veis igual de válido tener un LV... por ejemplo, un GMT master II pepsi, un LV, un explorer II y un date... echariais en falta el rolex por excelencia con su dial negro ¿? o el LV lo suple a la perfección....


no se si es una gilipollez de pregunta y se me ha nublado la vista, pero es que tengo apalabrado uno a un mercante y entrego a cambio mi sub cosc...
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
si te sirve de referencia:
lv, sd, gmt y milgauss...
 
  • #19
El mio, el clásico, me gusta más que el maxidial
 
  • #20
Para mi, el LV y el Sub-date, son lo mismo, a excepción de los diales y el bisel.
Pero, la diferencia con un GMT de aluminio, es escandalosa.
El GMT, para mi, es más cómodo que el SUB, y tiene más posibilidades con los tres biseles; es más versátil.
Así, que mi opinión es un SUB (prefiero el LV) y un GMT aluminio.
Tomeu
 
  • #21
El LV es más exclusivo pero el negro de siempre es más clásico y quizás más bonito.
 
  • #22
Yo creo que si....pero tu veras si lo encuentras o no faltar..!!!
 
  • #23
Ya tengo solución, jejeje, si echo en falta el bisel negro, se lo pongo al GMT que lo tengo ahí guardadito..

Ya es 100% seguro, el lunes o martes voy a por el...
 
  • #24
A por cualo????
 
  • #25
Yo tengo un sólo Sub y es un LV.

Es una pieza que me encanta y que no cambiaría por un Sub negro.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie