• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolexes en foro compra-venta?

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

No creen que hace ya tiempo que no se ven Rolex deportivos en venta el foro?

Es curioso como hasta hace no mucho, se veían muchos de los modelos mas cotizados pero últimamente nada de nada.

Quizás los vendedores se han dado cuenta de que este espacio no es el sitio adecuado para vender relojes que hoy en día tienen un gran sobreprecio, no se.

Qué opinan?

Un saludo
 
El foro ya no está preparado para los precios de mercado de esas piezas. [emoji18]
 
Los últimos deportivos con lista de espera que salieron a la venta en el foro (a precio de mercado), salieron trasquilados con escarnio incluido....

Si yo tuviera un daytona 116500 y quisiera venderlo, lo pondría en 20.000€, y sería el precio más bajo del planeta. Pero por la que me caería aquí, prefiero otras opciones.

Por eso ya comenté en otro hilo que, aunque alguien saque rendimiento a una pieza (algo totalmente legítimo), también está dando la opción a otro compañero dispuesto a pagar ese sobreprecio por no esperar. Y además en un ambiente sano y seguro como el foro, no teniendo que recurrir a otros lugares donde literalmente "te la juegas".
 
Hola,
No sé si hay una definición exacta de Rolex deportivo pero creo que el Explorer II lo es y hay dos a la venta

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo Paco.
 
Paco lo ha explicado perfectamente.
 
Hola,
No sé si hay una definición exacta de Rolex deportivo pero creo que el Explorer II lo es y hay dos a la venta

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

A los Rolex deportivos “calientes” me refería.
 
Última edición:
Los últimos deportivos con lista de espera que salieron a la venta en el foro (a precio de mercado), salieron trasquilados con escarnio incluido....

Si yo tuviera un daytona 116500 y quisiera venderlo, lo pondría en 20.000€, y sería el precio más bajo del planeta. Pero por la que me caería aquí, prefiero otras opciones.

Por eso ya comenté en otro hilo que, aunque alguien saque rendimiento a una pieza (algo totalmente legítimo), también está dando la opción a otro compañero dispuesto a pagar ese sobreprecio por no esperar. Y además en un ambiente sano y seguro como el foro, no teniendo que recurrir a otros lugares donde literalmente "te la juegas".

Yo también opino así, pero como bien dices, tras el último acontecimiento del compañero que vendió 2 pepsis, parece que la gente ha optado por buscar otras vías.
 
  • #10
Por mi que los pongan a la vrnta en el foro o donde consideren oportuno. Que cada cual actue como le venga en gana. ahora eso sí a mí ya me han visto....
 
  • #11
No tantos como antaño pero alguno se ve, ahora han puesto un Hulk a la venta.

S2
 
  • #12
Y seguro que lo venderá.La ley de l oferta y la demanda.La culpa es nuestra por ser unos caprichosos y querer tener lo que poca gente puede tener.El tango empieza asi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Yo también lo había notado.Y pensándolo detenidamente, creo que llevas razón
 
  • #14
Los últimos deportivos con lista de espera que salieron a la venta en el foro (a precio de mercado), salieron trasquilados con escarnio incluido....

Si yo tuviera un daytona 116500 y quisiera venderlo, lo pondría en 20.000€, y sería el precio más bajo del planeta. Pero por la que me caería aquí, prefiero otras opciones.

Por eso ya comenté en otro hilo que, aunque alguien saque rendimiento a una pieza (algo totalmente legítimo), también está dando la opción a otro compañero dispuesto a pagar ese sobreprecio por no esperar. Y además en un ambiente sano y seguro como el foro, no teniendo que recurrir a otros lugares donde literalmente "te la juegas".

Totalmente de acuerdo contigo Paco
 
  • #15
Pienso que no se ven tantos entre otras cosas por un poco de miedo de venderlos y no tener oportunidad de recuperarlos a un precio 'normal'.

Poco tiempo atrás si vendías y luego te arrepentías podías recuperarlo a un precio similar de segunda mano.... pero ahora con esta burbuja cualquiera se la juega.
 
  • #16
Es una suma de todo lo que se ha comentado.
En todo caso el mercado está revuelto y ya se sabe que a mar revuelto ganancia de pescadores...
 
  • #17
Creo que las listas de espera están infladas, y de hecho, cuando hay extranjeros (tipo Mr. Smith), los CO están empezando a obviarlos y llamando al Sr. Lopez/Gomez que venía detrás; en todos los paises y en casi todas mas ciudades hay CO como para venir a España desde La Gran Bretaña a por un reloj, así que poco a poco las listas irán más ligeras y luego ya desaparecerán para darle prioridad al cliente fiel así que los precios deberían empezar a bajar y a verse más piezas. Otra cosa son los chapistas deportivos, ya ahí no digo nada.
 
  • #18
mas que eso, que si vendes ahora un 16710, da igual el precio que sea, si un dia quieres comprar otro, no sera el elevado coste, sera que no lo encuentres, por que no hay y que decir, que los estados seran cada vez mas complicados de encontrarlos sanos.
 
  • #19
Pues además de darte la razón en tu planeamiento, creo que es una pérdida para el foro que esos relojes no se oferten en el mismo y la gente prefiera otras vías de comercialización. Eso nos obliga a muchos a buscar piezas en otros foros extranjeros, o bien a través de marchantes, cuando quizás esa pieza podríamos encontrarla en este foro de forma más sencilla y segura, que no quiere decir económica . Porque entiendo que uno debe pedir aquello que otro esté dispuesto a pagar, sin que nadie lo critique por ello.
 
  • #20
Los últimos deportivos con lista de espera que salieron a la venta en el foro (a precio de mercado), salieron trasquilados con escarnio incluido....

Si yo tuviera un daytona 116500 y quisiera venderlo, lo pondría en 20.000€, y sería el precio más bajo del planeta. Pero por la que me caería aquí, prefiero otras opciones.

Por eso ya comenté en otro hilo que, aunque alguien saque rendimiento a una pieza (algo totalmente legítimo), también está dando la opción a otro compañero dispuesto a pagar ese sobreprecio por no esperar. Y además en un ambiente sano y seguro como el foro, no teniendo que recurrir a otros lugares donde literalmente "te la juegas".
Paquiño, lo has clavado!!!
Quien quiere que le saquen los colores por hacer lo que todos harían????.
Me pregunto..., muchos de los que habitualmente critican, si tuvieran una pieza Rolex y desearan venderla, cuantos de ellos no seguirían los precios de mercado?????
NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Estoy de acuerdo, es mucho mas seguro comprarlo aquí, yo siempre lo he hecho así.
 
  • #22
Me está resultando curioso este hilo. No esperaba tantas opiniones sinceras. Y me alegra la verdad.
 
Última edición:
  • #23
Los últimos deportivos con lista de espera que salieron a la venta en el foro (a precio de mercado), salieron trasquilados con escarnio incluido....

Si yo tuviera un daytona 116500 y quisiera venderlo, lo pondría en 20.000€, y sería el precio más bajo del planeta. Pero por la que me caería aquí, prefiero otras opciones.

Por eso ya comenté en otro hilo que, aunque alguien saque rendimiento a una pieza (algo totalmente legítimo), también está dando la opción a otro compañero dispuesto a pagar ese sobreprecio por no esperar. Y además en un ambiente sano y seguro como el foro, no teniendo que recurrir a otros lugares donde literalmente "te la juegas".
Pues si alguien tiene la opción de pagar 20.000 muñecos por un daytona y cómpralo en el foro, de gente con varios años de antigüedad y de plena confianza, la verdad es que es una pena ,ya que el forero se verá obligado a comprarlo a otra persona y en los tiempos que corren te la pueden jugar y todo para evitar que alguno/s no echen sapos y culebras por la boca al ver esos sobre-precios en el foro.
 
  • #25
Últimamente no entro en el fcv, ya no se si el mercado está saturado o soy yo que necesito aparcar el tema un poco. Últimamente me dedico más a la relojería que a los relojes, por ahí empezó mi afición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie