• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex under the pole

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Para los que dicen que lo de Rolex es marketing. Que los relojes de la corona no aguantan na´ Seran fabricados especialmente para este tipo de aventuras??? Repito que sera cosa del marketing. Mas fotos y la historia completa de esta expedición promocionada para el marketing aquí:
lostlink.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Muy buenas fotos.
Me las guardo para darle en la boquita a alguno llegado el momento...
 
Muy buen reportaje....continua en
lostlink.jpg
. Si ya sabía yo que al final del Deep Sea servía para algo más que para destrozarme las camisas...:D
 
Interesante link y fotos..........
 
Es que somos unos crédulos.

En realidad, eso no es hielo sino corcho en la piscina de uno de esos pavos que se está bañando ahí.

A ver si te crees que el marketing es tonto..:D
 
estupendas fotos:ok::.
 
hombre, si eso lo ha hecho rolex para demostrar que su reloj de 3900 ms de estanqueidad aguanta una inmersion de unos pocos metros en agua a 2 grados... tb podia demostrarlo yo tirando el mio cogido de un hilo a mi piscina en invierno::Dbt::::Dbt::

esto si es un ejemplo de marketing...
 
Joer con el Marketing, si la hora se ve en el telefono, estos estan locos:yes:
 
Última edición:
Yo creo que la prensa estaba ahí por casualidad. Habían ido hasta allí persiguiendo a Belén Esteban de vacaciones y...bingo...ya que estamos...
No ves la cara de sorpresa del buzo???;-):flirt:
 
  • #10
Ya sumergieron uno hace 50 años en Las Marianas, con el batiscafo de Piccard ahora les seria mas facil no? :D

https://www.rolex.com/es



Lo recordais?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


2750150355_a4253eb7e1_o.jpg


2750174469_c3cd8eda52_o.jpg


369px-Bathyscaphe_Trieste_Piccard-Walsh.jpg
 
  • #11
Y lo hicieron mixto! Vaya fieras, tenían que haberle puesto también unos brillantes
 
  • #12
Poco a poco el deepsea se va poniendo a la altura que se merece!
 
  • #13
¿Te refieres a esto?

http://bruno.cracco.free.fr/montres/revues/polpalacios/plongee.html

:D

Yo soy un incondicional al 100% del Deepsea, me rompo er pesho si hace falta pa defenderlo...:D;-)
Pero esto se ponga quién se ponga y como se ponga, es un claro, clarísimo ejemplo de marketing, con un equipo de televisión detrás, fotografos, equipo médico etc...:flirt:, y que estoy seguro de que habría sido igual de exitosa con por ejemplo un submariner de 300m, aventura de verdad es lo que hizo Amundsen hace más o menos 100 años, cuando aún apenas estaba naciendo Rolex, Amundsen llevaba un Zenith cuando llegó al polo sur, el punto más inhospito del planeta.

Me gustaría de verdad que Rolex, en vez de unas inmersiones super-hiper-mega-controladas y con equipos de última generación de apenas unos metrillos con este reloj, por ejemplo hiciese una pruebas de inmersión a los 3.900 metros reales de profundidad mediante un cable con una plataforma en su extremo, y donde de verdad se pudiesen sacar partido a sus prestaciones, documentándolo con grabaciones de video en los que tal vez se pudiesen observar las criaturas que a aquellas profundidades pueden existir, seguro que Rolex tiene medios y capacidad económica para llevarlo a cabo.;-)
Sinceramente, estas pruebas no me impresionan nada en absoluto.
 
  • #14
Por ejemplo !!! :clap::clap::clap: pongo este enlace ahora mismo en la chincheta de enlaces de interés en el foro de divers :ok::

Muchas gracias;-)

PD.- Pues esto mismo es lo que debía hacer Rolex con el Deepsea pero a 3.900m:ok:::yes:

No se si Rolex lo hará (te doy la razón, no sé como se pierde ese marketing :D) Pero es cuestión de esperar y buscar. Seguro que alguien en alguna plataforma petrolífera lo ha hecho o lo va a hacer.

Bueno, para las plataformas, 3900 metros es demasiado... algún centro de investigación de avismos... :-P
 
  • #15
Hola,estoy por hacerte una demostración , sumergirlo en una jarra bien fria de esas que te gustan al lado de tu casa;-) y te garantizo que ya veras como aguanta:D.Saludos
 
  • #17
Yo tengo un reloj que he bañado en los dos polos. Y no es la ranita... Para meter un reloj en el agua fría tampoco hace falta montar tanto jolgorio...
 
  • #18
Ambientes de saturación...
Hablas del Arny???::bxd::
 
  • #19
¿Porque compi?::Dbt::Las imagenes de rolex estan guapas,A mi siempre me encantan estas pruebas...:drool: pero no entiendo porque comentas eso de darle boca a nadie...:huh: sumergirse en el hielo antartico,o del polo o hacer expediciones alli no es algo del otro mundo,ni pocos relojes lo han hecho y hacen...;-)

Eso si, las imagenes de rolex son muy buenas,de las mejores que he visto:ok:::worshippy:

DSC03328.jpg


DSC03345.jpg


DSC04999.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De hecho hay una modalidad de apnea bajo hielo...

EDOX%2B%2526%2BChristian%2BRedl%2B01.jpg


EDOX%2B%2526%2BChristian%2BRedl%2B05.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
  • #20
No te lo tomes al pie de la letra. Aunque a alguno me gustaría darle en la boca con el DS, pero por temas no foreros eh???
Yo también tengo relojes de más de 1000 m y no son Rolex...
No siempre todo es lo que parece...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Como les des con el DS les rompes los piños..:D:D
 
  • #22
Por eso lo decía, y como mucho al SAT para los arañazos.
Por cierto, muy buenas tus fotos.
 
  • #23
Bonito enlace con preciosas fotos, pero no me meto debajo de eso ni por toooooo el oro del mundo, no vaya que le pase algo a mi reloj, "claro".
 
  • #24
He visto gente meter sus Rolex en cubatas más fríos que eso...;-)
 
  • #25
alcadi que reportaje mas chulo..gracias por el enlace...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie