• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner LV

  • Iniciador del hilo leonard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leonard

Novat@
Sin verificar
¿Por qué es más caro que el LN?
 
La esfera es algo más cara.

Buenas tardes.
 
Por que hay menos
 
En realidad, porque les sale a ellos del puro.

:yes:
 
Y si hablamos del ranita respecto al sub de toda la vida ???
 
Mera diferenciación.

A dí de hoy lo dle oro verde todavía no me ha quedado claro.. ni creo que me quede en los próximos 20 años.
Me suena más acuento del alafajor para endiñar veintemil duros más por el mismo reloj.
 
Creo que en este caso hay alguna diferencia mas???
 
Aparte del insert del bisel, las agujas y el maxidial...¿Cuál??
 
  • #11
El tiempo de producción.
 
  • #12
Estoy con Guancho en cuanto se refiere a la teoría del puro. :D
 
  • #13
Ya, pero el precio ya era superior cuando ambos estaban en venta, sin saberse la fecha de cese de tirada del LV. Me refiero a diferencias físicas.
 
  • #14
Porque hay menos, y eso hace que cualquier cosa de la que hay menos sea mas cara y no me parace nada mal, y a gusto personal es mas lindo el LV que el LN.
 
  • #15
Se fabrican menos unidades y por lo tanto es mas exlusivo.
 
  • #16
Es muy fácil, porque hay gente que lo paga, por exclusividad.:yhoo:::yhoo::
 
  • #17
Es mas caro de producción ....
 
  • #18
puro marketing
 
  • #19
Lo del oro verde, no es que sea macizo, sino que lleva polvo de oro que imagino que junto al color de la esfera da esos tonos, eso puede hacer que suba algo más el precio, pero estoy convencido que la diferencia radica fundamentalmente, en la ley de oferta y demanda, se demandan más de los que hay, y yo me pongo como ejemplo, se me metió en las narices uno y me tuve que hacer casi 500 Km para ir a recogerlo ya que en ningún CO cercano lo tenían.
 
  • #20
Eso es tener fundamento...
 
  • #21
Es más caro por que es verde.
 
  • #22
Es mas guapo.
 
  • #23
A pagar su marketing.................así es.
 
  • #24
Pero qué marketing Nanifg???
 
  • #25
Como el azul , que es mas caro por que es azul, jejejeje. El azul hace que cueste 24.000€, la pintura es muy cara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie