• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner

  • Iniciador del hilo Pancho45
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pancho45

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, mi nombre es pancho45, soy nuevo en el tema de los rolex, soy poseedor de un rolex submariner del año 1986, y me gustaria saber cual podria ser su precio orientativo, el reloj es sin fecha, desde ya gracias a todos
 
Todo va entorno a su estado de conservacion si tiene caja y papeles, revisiones en la casa rolex, etc... Si no tienes nada de eso... 1000 euros, si lo tienes todo hasta 4 mil. Un saludo!
 
T... Si no tienes nada de eso... 1000 euros, si lo tienes todo hasta 4 mil...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Hombre, pienso que 1000€ es un poco bajo, no? Tu no lo venderías a ese precio aunque no tuviera papeles ni caja -si es así, me avisas-:ok::
 
Todo va entorno a su estado de conservacion si tiene caja y papeles, revisiones en la casa rolex, etc... Si no tienes nada de eso... 1000 euros, si lo tienes todo hasta 4 mil. Un saludo!

Entre tus frases y las de Homer Simpson se me rompen las costillas de tanto reirme...madre mia que perlas nos dejas!!
 
Todo va entorno a su estado de conservacion si tiene caja y papeles, revisiones en la casa rolex, etc... Si no tienes nada de eso... 1000 euros, si lo tienes todo hasta 4 mil. Un saludo!


como???? 1000€ solamente por no tener papeles? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
pues no sé de que os extrañais, como si la documentación fuese algo sin importancia...