• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner

  • Iniciador del hilo Pancho45
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pancho45

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, mi nombre es pancho45, soy nuevo en el tema de los rolex, soy poseedor de un rolex submariner del año 1986, y me gustaria saber cual podria ser su precio orientativo, el reloj es sin fecha, desde ya gracias a todos
 
Todo va entorno a su estado de conservacion si tiene caja y papeles, revisiones en la casa rolex, etc... Si no tienes nada de eso... 1000 euros, si lo tienes todo hasta 4 mil. Un saludo!
 
T... Si no tienes nada de eso... 1000 euros, si lo tienes todo hasta 4 mil...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Hombre, pienso que 1000€ es un poco bajo, no? Tu no lo venderías a ese precio aunque no tuviera papeles ni caja -si es así, me avisas-:ok::
 
Todo va entorno a su estado de conservacion si tiene caja y papeles, revisiones en la casa rolex, etc... Si no tienes nada de eso... 1000 euros, si lo tienes todo hasta 4 mil. Un saludo!

Entre tus frases y las de Homer Simpson se me rompen las costillas de tanto reirme...madre mia que perlas nos dejas!!
 
Todo va entorno a su estado de conservacion si tiene caja y papeles, revisiones en la casa rolex, etc... Si no tienes nada de eso... 1000 euros, si lo tienes todo hasta 4 mil. Un saludo!


como???? 1000€ solamente por no tener papeles? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
pues no sé de que os extrañais, como si la documentación fuese algo sin importancia...
 
yo me apunto a la compra conjunta de Rolex Sub a 1000€.;-)
 
pues no sé de que os extrañais, como si la documentación fuese algo sin importancia...

Nos extrañamos claro, porque eso es una.... no encuentro forma de decirlo elegantemente, así que ahí va: una soberana estupidez. U reloj con papeñes vale más que uno sin papeles, pero dudo que encuentres una diferencia de 3000 euros entre uno y otra. Quizás sí de 300 a 600 euros en una pieza como el sub.

Un SUB del 86 (creo que sería un 5513 ¿no?) sin papeles no baja de 3000 euros ni de coña, y de ahí para arriba en función del estado y de la existencia o no de los papeles originales..
 
  • #10
Chuchi... tenemos que hablar:whist:::whist::
 
  • #12
veo que no cuela....:D
 
  • #13
También hay que considerar que el que valora ese reloj -sin papeles-, a unos 1000€ es porque a lo mejor se lo compra a un drogadicto que te encuentras por la calle -y no se yo si será robado::Dbt::-. Qué malo que soy...:D:D:D.
 
  • #14
... y te pilla con poca pasta en el bolsillo... claro
 
  • #15
no sabía que los que robaban relojes eran los drogadictos...........qué curioso.::Dbt::
 
  • #16
Estoy de acuerdo. El impacto de la documentación en un reloj de esta época no es tan dramático....quizá en algun modelo antiguo en particular puede ser, pero no en este caso.
En cuanto a la valoración del reloj imagino que será un reloj costoso, he oído por ahí que los Submariner están bastante buscados no?......
Slu2.
 
  • #18
gracias por la aclaración!! no había reparado en ese hilo, no tiene desperdicio......me has hecho reír como loco.....qué personaje, ja,ja,ja......
Gracias de nuevo.
Salu2
 
  • #19
Hola, un submariner de esta edad puede estar perfectamente de 2.500 a 3.500 euros, depende estado documentacion etc.. pero 1.000 euros como dice alguno no, tendria que estar superechopolvo para valer solo 1.000 euros, ya que el valor de mercado no es ese que nos quiere hacer ver el forero rizoslize.

La falta documentacion y complementos podrian restar de 400 o 600 euros pero mas no.

Bienvenido al foro
 
  • #20
También hay que considerar que el que valora ese reloj -sin papeles-, a unos 1000€ es porque a lo mejor se lo compra a un drogadicto que te encuentras por la calle -y no se yo si será robado::Dbt::-.

Eso mismo iba a escribir, te has adelantado por la mano. ;-)
 
  • #21
La envidia que mala es... SALUDOS!...
 
  • #22
rizoslife;Todo va entorno a su estado de conservacion si tiene caja y papeles, revisiones en la casa rolex, etc... Si no tienes nada de eso... 1000 euros, si lo tienes todo hasta 4 mil. Un saludo!

Os dejo una idea que me quedo grabada hace tiempo: Las cosas hay que tomarlas como de quien vienen.
 
  • #23
Hombre!......veo que has entrenado duro!.........eres aún más tonto que hace un mes!...........Un 5513 por 1000 euros!...........en el mundillo en el que tre mueves comprandoselos a yonquis seguro que si......aqui ,donde hay caballeros me temo que no encontraras nada de eso.............Multiplicate por cero.
 
  • #24
No entiendo la paciencia que se está teniendo con esta persona.
 
  • #25
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...
que se multiplique por cero, el y todas sus compras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie