• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II 126710 BLRO con oyster?

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.

Con tiempo para enredar, como muchos nos preguntamos si se puede poner oyster en gmt 126710?
Pues le puse el brazalete de un sd a mi GMT. No tenia otro a mano.
Las diferencias que note:
Los pasadores más finos en el gmt.
Me toco ponerlos para poder poner el oyster.
La caja del gmt al ser más baja los end-link del osyter no ajusta del todo bien.
Imagino que el oyster de submariner o gmt ajustara mejor.

Mi pregunta por si alguno lo sabe o quiere probarlo:
Al utilizar pasadores un poco más finos quedara un pelo de holgura en los end-link del oyster.???
A mi personalmente me gusta mucho más el oyster y más sin brillos.
 

Archivos adjuntos

  • gmtpepsi.jpg
    gmtpepsi.jpg
    72,7 KB · Visitas: 533
  • gmtpepsi1.jpg
    gmtpepsi1.jpg
    46,7 KB · Visitas: 526
  • gmtpepsi2.jpg
    gmtpepsi2.jpg
    46 KB · Visitas: 522
  • gmtpepsi3.jpg
    gmtpepsi3.jpg
    53,3 KB · Visitas: 526
A mi tambien me gusta mas con oyster, he pensado comprar una para el mio que viene con el jubilee, pero no está el horno para bollos...
 
Queda un millón de veces mejor, y más sin los brillos!!!!
 
Igual soy de los raros, mal no le queda, pero me gusta como le queda el jubilee, Amén de lo cómodo que es.
 
Igual soy de los raros, mal no le queda, pero me gusta como le queda el jubilee, Amén de lo cómodo que es.
Opino lo mismo. Al principio no me acababa... Pero el Oyster con brillo cero.

Tras verlo en vivo, es otro cantar. Es una pasada, súper cómodo, y el brillo central apenas se nota por la forma.

Antes prefería Oyster, después, jubilee. Además así cambia más respecto a un sub, se parecen menos.

Que le queda tremendo el Oyster cepillado ojo, pero en estos relojes no soy de tuneos.

Un saludo! Y gracias por compartir!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bueno. Inicie un hilo en su día con ese tema ( fotos incluidas). El armis del Hulk se ajusta 100% salvo los pasadores que son más finos.
 
Muchísimo mejor con el oyster, vamos, emho ni punto de comparación.
 
el Oyster del 116710 LN, le vale y le queda ok. pero a mí me gusta más con Jubilee.
 
Nuca entendí la nueva moda feroz del jubilee , en mi opinión el oyster es cien mil veces más bonito para este modelo, no tengo la suerte de tenerlo, y si lo tuviera me agenciaba un oyster a la voz de ya.
 
  • #10
Pues le queda muy bien, por lo que se puede ver en las fotos.
En mi Batman, que venía con Jubilee, yo también le hice el cambio y le puse una Oyster del modelo descatalogado, con lo que llevo el GMT moderno pero con el brazalete antiguo.

La Jubilee me gusta más en otros modelos, en el Datejust lo llevo y me gusta como le queda.
 
  • #11
Le queda de cine el oyster, mil veces mejor que el jubilee. Queda más deportivo e infinitamente más elegante. ¿No existe ningún armis aftermarket que encaje perfectamente? Tipo strapcode, únicamente le cambas el cierre y tienes un oyster que se verá practicamente OEM.
Me gusta mucho el oyster del SD, muy poco espejado
 
  • #12
A mi es que personalmente odio los Rolex con el Jubilee, me parecen de viejo total. Ahora como se han puesto de moda y todo el mundo se ha vuelto loco pues bien, pero como todo, entiendo que es por modas por que hasta hace 4 días no las quería nadie
 
  • #13
Bueno. Inicie un hilo en su día con ese tema ( fotos incluidas). El armis del Hulk se ajusta 100% salvo los pasadores que son más finos.

Buenos días, acabo de repasar tus hilos y no lo encuentros. Me puedes mandar el enlace por favor?
No se le queda nada de holgura a los end-link?

Gracias
 
  • #14
El jubilee le queda bien, pero no tiene punto de comparación con oyster. Me parece sublime, eso sí, sin brillo.
 
  • #17
Emo, el oyster le sienta bien, cepillado todavía más pero el GMT Pepsi lo prefiero con su armis jubilé.
 
  • #18
En mi caso lo prefiero con brazalete oyster .. cuestión de gustos , el jubilé lo veo mejor para un Day date president !!
 
  • #19
Me gusta mucho más con oyster, de hecho el jubilee no me gusta.
 
  • #20
mejor jubile ;-)
 
Última edición:
  • #21
En mi caso lo prefiero con brazalete oyster .. cuestión de gustos , el jubilé lo veo mejor para un Day date president !!

Dirás el Datejust con jubilé, el Day-Date creo que solo lo hay con brazalete president....;-)
 
  • #22
Dirás el Datejust con jubilé, el Day-Date creo que solo lo hay con brazalete president....;-)
Si !! Perdón me confundí ! Brazalete President es distinto jeje totalmente me refería a que el jubilee lo veo mejor a un datejust con bisel estriado ! El confinamiento empieza a afectarme 8o
 
  • #23
A mi es que personalmente odio los Rolex con el Jubilee, me parecen de viejo total. Ahora como se han puesto de moda y todo el mundo se ha vuelto loco pues bien, pero como todo, entiendo que es por modas por que hasta hace 4 días no las quería nadie
No puedo estar más de acuerdo. Palabra por palabra podría haberlo escrito yo mismo jajaja...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #24
Dirás el Datejust con jubilé, el Day-Date creo que solo lo hay con brazalete president....;-)

Ahora ya lo puedes tener hasta con Oyster. Al menos en uno de los tamaños seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Ahora ya lo puedes tener hasta con Oyster. Al menos en uno de los tamaños seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El Datejust con oyster y jubilé, el Day-Date sólo con president o encastado...por lo menos en ventas oficiales en CO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie