• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DJ en el olvido

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Me da la impresión de que son los grandes olvidados, que Rolex sólo se resume en sub, gmt y daytona, pues a mi me encantan los DJ me parecen de lo más exclusivos y atemporales y que se salen de lo típico como antes nombré, ¿Vosotros que opináis? ¿Son los grandes olvidados? Para mi gusto un DJ jubilee :ok::
 
Depende de los gustos y pretensiones de las personas. Para mí, rolex es rolex en todas sus connotaciones, pero si me preguntas cual es mi preferido, sin lugar a dudas te diría que sueño con tener un Submariner, pero con el DJ sería mas que feliz. Jjejejejj

¡Corregido! :D
 
Última edición:
Submariner Pepsi ? 🤭🤭🤭🤭🤭
 
Yo prefiero un DJ a un Daytona, o un Sub, o cualquier Explorer, especialmente él de 39mm.
 
Hombre un buen DJ acero y oro es alucinante ehh! El que suele llevar federer mixto con dial plata y numeros verdes y bisel estriado lo prefiero 1000 veces antes que un sub o gmt. Los DJ son relojes con una clase increible. El acero blue roman brutal tambien!! Saludos.
 
No creo que la gama Date, Datejust o Day-Date sean las olvidadas de Rolex.

Simplemente, es la colección de relojes formales, elegantes o de vestir, junto con los Cellini.

Son relojes igual de buenos y bonito. Todo depende del modelo elegido y el gusto personal.
 
  • #10
Nunca fui fan de los Rolex, no me desagradaba vérselos a los demás, pero los tenía estereotipados como el reloj bueno que compraban los que no entendían de relojes.
En una ocasión quise quitarme esos prejuicios e intenté "convencerme" para comprarme un chapitas pepsi. En cuanto me lo puse en la muñeca supe que no era mi reloj.
Posteriormente me empezó a hacer tilín el Hulk y finalmente lo compré. Después de unos meses decidí venderlo. Llegué a la conclusión de que tengo un serio problema con las agujas Mercedes. No puedo con ellas.
Y como a la tercera va la vencida, me empezó a entusiasmar el DJ bisel estriado y esfera azul. Lo compré y desde entonces no puedo estar más contento con él. Me encanta, y lo disfruto y "presumo" sin complejos. Me parece ES-PEC-TA-CU-LAR.
IMG_20180918_194845.jpg
 
  • #11
A mi el DJ me encanta, pero mi favorito sin duda alguna es el explorer :ok::
 
  • #12
Para mi es el imprescindible y más bonitos estéticamente que ninguno hasta en 34 m.m. para mi muñeca de 16 m-m-, no me gusta el sub, y mucho menos creo que cuesten lo que valen, los Daytona, y todos en general, para mi el yath. Master, el Air King o simplemente el Date. son preciosos.
011.jpg
 
Última edición:
  • #13
Para nada , los modelos DJ y air king , creo que son dos modelos de los mas economicos para acceder a la marca rolex, no creo que todos los que compran un rolex o un primer rolex vayan a por un daytona de 12.000 euros o a por un deepsea, en cambio los DJ creo que son lideres en ventas a nivel mundial , casi o mas que los sub. ( hablo a nivel mundial y de gente de la calle, aquí esta claro que todos tiran o sub o daytonas , Incluso gente que tiene un póker de subs, ) Un saludo amigo mio que ganas tengo de verte, se nos va a quedar Madrid pequeña :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Para mi es el imprescindible y más bonitos estéticamente que ninguno hasta en 34 m.m. para mi muñeca de 36, no me gusta el sub, y mucho menos creo que cuesten lo que valen, los Daytona, y todos en general, para mi el yath. Master, el Air King o simplemente el Date. son preciosos.Ver el archivos adjunto 608152
Totalmente de acuerdo contigo amigo mio Esta ronda la pago yo :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #15
Totalmente de acuerdo contigo amigo mio Esta ronda la pago yo :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
Gracias compañero pero es que además antes no tenía nada que ver la fabricación de rolex y de todas las marcas en general con las maneras de ahora. es mi opinión. ronda de birrilla.
 
  • #16
Para nada , los modelos DJ y air king , creo que son dos modelos de los mas economicos para acceder a la marca rolex, no creo que todos los que compran un rolex o un primer rolex vayan a por un daytona de 12.000 euros o a por un deepsea, en cambio los DJ creo que son lideres en ventas a nivel mundial , casi o mas que los sub. ( hablo a nivel mundial y de gente de la calle, aquí esta claro que todos tiran o sub o daytonas , Incluso gente que tiene un póker de subs, ) Un saludo amigo mio que ganas tengo de verte, se nos va a quedar Madrid pequeña :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un fuerte abrazo amigo.........cuando quieras :bye::Cheers:

descarga.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::bye:
 
  • #18
Nunca fui fan de los Rolex, no me desagradaba vérselos a los demás, pero los tenía estereotipados como el reloj bueno que compraban los que no entendían de relojes.
En una ocasión quise quitarme esos prejuicios e intenté "convencerme" para comprarme un chapitas pepsi. En cuanto me lo puse en la muñeca supe que no era mi reloj.
Posteriormente me empezó a hacer tilín el Hulk y finalmente lo compré. Después de unos meses decidí venderlo. Llegué a la conclusión de que tengo un serio problema con las agujas Mercedes. No puedo con ellas.
Y como a la tercera va la vencida, me empezó a entusiasmar el DJ bisel estriado y esfera azul. Lo compré y desde entonces no puedo estar más contento con él. Me encanta, y lo disfruto y "presumo" sin complejos. Me parece ES-PEC-TA-CU-LAR.
Ver el archivos adjunto 608150

Precioso
 
  • #19
Para mi es el imprescindible y más bonitos estéticamente que ninguno hasta en 34 m.m. para mi muñeca de 16 m-m-, no me gusta el sub, y mucho menos creo que cuesten lo que valen, los Daytona, y todos en general, para mi el yath. Master, el Air King o simplemente el Date. son preciosos.Ver el archivos adjunto 608152

Todo un clásico me encantan estos D y DJ
 
  • #20
A mi me gustan mucho, sobretodo los de 36mm
 
  • #21
Nunca fui fan de los Rolex, no me desagradaba vérselos a los demás, pero los tenía estereotipados como el reloj bueno que compraban los que no entendían de relojes.
En una ocasión quise quitarme esos prejuicios e intenté "convencerme" para comprarme un chapitas pepsi. En cuanto me lo puse en la muñeca supe que no era mi reloj.
Posteriormente me empezó a hacer tilín el Hulk y finalmente lo compré. Después de unos meses decidí venderlo. Llegué a la conclusión de que tengo un serio problema con las agujas Mercedes. No puedo con ellas.
Y como a la tercera va la vencida, me empezó a entusiasmar el DJ bisel estriado y esfera azul. Lo compré y desde entonces no puedo estar más contento con él. Me encanta, y lo disfruto y "presumo" sin complejos. Me parece ES-PEC-TA-CU-LAR.
Ver el archivos adjunto 608150

El blue roman tiene algo especial!
 
  • #22
Los DJ olvidados? ::Dbt::

Apostaría lo que fuera que ocupan el 80% de la producción. Otra cosa es que en nuestro mundo de frikis sólo existan los profesionales.
 
  • #23
Para mi es el imprescindible y más bonitos estéticamente que ninguno hasta en 34 m.m. para mi muñeca de 16 m-m-, no me gusta el sub, y mucho menos creo que cuesten lo que valen, los Daytona, y todos en general, para mi el yath. Master, el Air King o simplemente el Date. son preciosos.Ver el archivos adjunto 608152

El air king es perfecto y yo soy muy fan del milgauss dial blanco con segundera naranja
 
  • #24
Es mi reloj preferido, me encanta su estética, de hecho creo que acabaré por comprármelo, la duda es nuevo o de segunda mano, 36 ó 41, pensé que el de 41 me quedaría grande pero cuando lo tuve puesto me encantó.
 
  • #25
A mí personalmente el DJ es el reloj que más me gusta, tengo uno con bisel liso y me gustaría meter uno con el bisel estriado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie