• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex datejust con diamantes en el bisel.

  • Iniciador del hilo jose javier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose javier

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto en ebay muchos rolex datejust de caballero con diamantes en el bisel. ¿Son originales o se los han puesto despues?
Tambien he visto sitios donde venden el bisel suelto.
Gracias.
 
Prácticamente todos los biseles que veas de este tipo son de brillantes, sin ningún valor especial.

Un saludo
 
No es lo mismo brillantes que diamantes ...... :D .
Dicho sea para un reloj no me gusta ni lo uno ni lo otro :yuck:: .
 
Mi pregunta va en el sentido de si este tipo de reloj se devaluara con respecto al original sin esa manipulacion y tambien si Rolex fabrica relojes de estas caracteristicas.
 
si, los fabrica, y creo que se devaluan mas porque tienen menos demanda.
 
Rolex fabrica biseles con diamantes en talla brillante, baguette, etc.. en algunos biseles de sus relojes de oro (blanco ,rosa y amarillo). La mayoría de los que aparecen en ebay son "custom" es decir realizados por personas que no tienen nada que ver con Rolex. Estos biseles no son piezas originales y por lo tanto no solo devaluan el reloj sino que a la hora de una revisión en la casa, no lo puedes llevar con piezas no originales. Por poder... puedes engastar el reloj entero en diamantes si te apetece. Es tú reloj. Pero...ya no será un Rolex en toda regla.Espero haberte ayudado en algo.
 
No es lo mismo brillantes que diamantes ...... :D .
Dicho sea para un reloj no me gusta ni lo uno ni lo otro :yuck:: .


Los brillantes son diamantes que tienen talla brillante, que es la más común. Cuando se dice "brillante" se sobreentiende que es "diamante talla brillante". (Existen numerosas tallas como brillante, baguette, esmeralda, pera, corazón, etc).

Lo que no es lo mismo son las circonitas, que son "imitaciones" de diamante artificiales compuestas por óxido de circonio.

Un saludete
 
Rolex tambien vende modelos que vienen de serie full pave....

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Los brillantes son diamantes que tienen talla brillante, que es la más común. Cuando se dice "brillante" se sobreentiende que es "diamante talla brillante". (Existen numerosas tallas como brillante, baguette, esmeralda, pera, corazón, etc).

Lo que no es lo mismo son las circonitas, que son "imitaciones" de diamante artificiales compuestas por óxido de circonio.

Un saludete


8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie