• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 6604

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,compañeros.
Ayer fui al relojero,a recoger un reloj,y delante mia,estaba un señor mayor,tambia iba a recoger su reloj.Cuando vi su reloj, se cayo la :-P.
Se trataba de un Datejust en oro rosa,con esfera negra,precioso y en un estado inmejorable.
Bueno mi relojero,me lo presenta,y le pido por favor que me lo deje ver.
La referencia,6604,y era 4 milones,mas o menos del año 47.
Le pedi si podia ver el calibre,y el hombre,me dio permiso.
El calibre era una maravilla,era como una caja de musica,de verdad una exquisitez.
Y aqui va mi pregunta¿Alguien tiene o conoce el calibre 1066?
Por que ese era,el calibre que montaba.
En Oyterworld,lo estube mirando y no venia,y se supene que ay viene todo,o eso pienso yo.
La pena,es que se paso,hacerle fotos.
Luego me tome un cafe con el hombre,y me conto la historia del reloj,pero eso es muy largo.
Bueno haber si alguien,tiene o conoce este calibre en concreto,yo he mirado,y he encontrado muy poca informacion.
Bueno saludos desde Cordoba a todos....Cristobal.
 
Hola, no puedo aportar mucho pero creo que ese calibre lo montaban los gmt 6524 y es de los ultimos que empezaban con la referencia 10-- y llevaba una masa de mariposa.
 
Perdona mi ignorancia,pero que es masa de mariposa,que masa oscilante,tiene esa forma?


Hola, no puedo aportar mucho pero creo que ese calibre lo montaban los gmt 6524 y es de los ultimos que empezaban con la referencia 10-- y llevaba una masa de mariposa.
 
hola cristobal segun vetroplastica el 6604 monta el calibre 1065 y la masa oscilante de mariposa es la que puedes observar en la foto
lostimage.jpg


otra cosa es que esta pagina este equivocada que puede ser el caso..
un saludo
 
Gracias compañero Strummy,es el mismo que has puesto en la foto,pero con la 1066,y seguramente este equivocado.



QUOTE=strummy;2922163]hola cristobal segun vetroplastica el 6604 monta el calibre 1065 y la masa oscilante de mariposa es la que puedes observar en la foto
lostimage.jpg


otra cosa es que esta pagina este equivocada que puede ser el caso..
un saludo[/QUOTE]
 
Si es 4XX.XXX puede ser del 47, pero creo que si es cuatro millones es de más adelante, no?
 
Según The Rolex Report el calibre 1066 fue introducido en 1957. Tiene 25 joyas y late a 18.000 pulsaciones por hora. Este calibre pone 1066 M en el puente. El 1065 fue introducido en 1955. Ambos se basan en el calibre 1030, lanzado en 1950.

Saludos,

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie