• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 1620 Números Romanos

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


Hola amigos de Rolex, tengo un amigo que tiene este Rolex y quiero ponerlo un poquito al día de lo que lleva habitualmente en su muñeca. Es igual que el de la foto.

Vamos por partes:

1)Quiero informarle del tipo de calibre que tiene, ¿es un 3130? El reloj tiene unos 15 años. Podéis ponerme alguna foto del calibre? Me gustaría que lo viera.

2)Se le atrasa 3 min al mes. Me dice que antes tenía mucha más exactitud. Nunca ha pasado una revisión.

3)Le he dicho que lo lleve al SAT y se lo dejen a punto que le merece la pena, lógicamente, le he dicho que aproveche y le haga un pulido, ya que tiene algunas marcas y un minúsculo picotazo en la caja que con un pulido saldrá bien, producto de una caida.

4)¿Cuánto le costaría todo completo? Limpieza, aceitado, cambio de juntas, pulido...

Espero impaciente las respuestas.

Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo.
 
350e, todo incluido, 4 semanas aprox



1620 no es, si tal 16200 ;)
 
Cómo, cómo? me lo puedes explicar un poquito mejor???????? por favor?
 
Que quieres que te explique ?

Si tiene 15 años, o 20, no es un 1600, sino un 16000

Luego el precio, en el Sat Rolex, la revision completa + pulido son 350e aprox, y tarda de 3 a 4 semanas
 
O sea, Entiendo que es un Rolex 16200.

Qué calibre lleva? Lo sabes?

Gracias por la info.
 
El 3035.


Di le quitas el armis en un lado de la caja aparece el numero de serie (se saca el año con eso) y en el otro el modelo
 
Última edición:
Gracias!!!!
Voy a buscar una foto a ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie