• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex datejust

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cavallino

Baneado
Sin verificar
Hola, compañeros, tengo un rolex datejust recientemente adquirido del año 1988. Tengo un problema, los pasadores a rosca del brazalete estan DUROS de destornillar!!! y ufffff la verdad me queda grande y necesito ajustarlo... ¿Como podria ablandar esa rosca para que pudiera ajustarlo. Gracias.
 
En todos los rolex está duro porque le echan una especie de pasta blanca, cuando quites el tornillo la verás. Si ves que lo vas a arañar, pásate por una relojería y que te lo hagan, pero vamos, es cuestión de fuerza y nada más. Hazlo con el destornillador adecuado, no vayas a mellar el tornillo.


Un saludo.
 
No, si ya he estado en 2 o 3 joyerias y nada no pueden.... tendre que ir al co rolex.....
 
Yo ajusto el de mi mujer y no va especialmente duro. Con el destornillador adecuado, sale perfectamente. Pásate por el SAT y que te lo sulucionen.

Saludos.
 
Van muy duros porque estan sellados con esa pasta que comenta el compañero. Debes elejir un destornillador que entre lo mas ajustado posible , sin niguna olgura en la ranura del tornillo y hacer fuerza, ten en cuenta que si el destornillador tiene olgura estropearas el tornillo irreversiblemente, dejandolo mellado para siempre. (me parece recordar que es un destornillador de 1.6 mm.)
Saludos.
 
Olvídate del tema, como se resista no hay nada que hacer, a mi me acaba de suceder y al final hay que taladrarlos para poder sacarlos.
Salu2
Juantxu.
 
Intentalo aplicandoles calor con un secador de pelo antes
 
Llévalo al SAT de Rolex. Al final te lo puedes cargar. Te lo harán en un momento.
 
Y con un poquito de 3 en 1!!!! ese spray que utilizan los cerrajeros, etc
saludos
Diego
 
  • #10
Prueba con un hacha...
Ah!!! yo tengo un DJ del 88 tambien :ok::
 
  • #11
La solución es bien facil. Mete el armis en una cacerola con abundante sal, cuándo haya hervido lo desatornillas ;-).
 
  • #12
Echale coca-cola dicen que es mejor que el 3 en 1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie