• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con datario en euskera

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Hace poco apareció un hilo hablando de un Rolex con el día en lengua catalana. Pues también los hay en euskera. En una sala de subastas de Bilbao este mes se anunció un Rolex con datario en euskera y efectivamente la foto del catálogo así lo confirma.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us8o

Un saludo
 
Cuál es excatamente el procedimiento para que Rolex te ponga un calendario semanal en otro dialecto, idioma, números de otro tipo...?????
 
Ese Rolex de Brancas lleva como tres años sin venderse...Yo solía comprar cosillas en ese sitio pero desde que vendieron algunas falsificaciones (sin engañar a nadie pero falsos al fín y al cabo) paso bastante de esta sala.
 
Cuál es excatamente el procedimiento para que Rolex te ponga un calendario semanal en otro dialecto, idioma, números de otro tipo...?????

Se lo tienes que pedir al Olentzero...:laughing1:
 
Supongo que solicitarlo al CO. Si existe no habrá problema. Yo solo tengo uno en castellano...
 
creo que Rolex tiene los datarios en todos los idiomas oficiales del mundo, el tramite a seguir es pedirlo en tu C.O. en el idioma que creas conveniente.

Y si no que le pregunten a los nuevos ricos chinos.:D
 
Y no lo hay en cubano???? Me molaría un huevo¡¡¡
 
  • #11
También se puede pedir en aragones:

lúnés, mártés, míércólés, júévés, víérnés, sábádó y dómíngó.

Salu...ditos.
 
  • #12
También se puede pedir en aragones:

lúnés, mártés, míércólés, júévés, víérnés, sábádó y dómíngó.

Salu...ditos.


Como soys los de ZárágózÁ :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
No es por nada pero...... ya solo por el hecho de tener el día en euskera estás limitando un poco el "segmento" de posibles compradores o pujadores. A un vasco le resulta de lo más normal.... pero no me imagino yo a uno de Cadiz con el letrerito ZAPATU (sábado en dialecto vizcaino)..... además.....eso de Zapatu me recuerda a uno...... quita quita!!!!!!

Yo prefiero el día en Inglés antes que en euskera o catalán, no por temas lingüísticos/regionalistas sino por sentido práctico.
 
  • #15
eso se llama un Rolex con señorio:D
 
  • #16
yo lo pediria en elfico, o mejor aun, en el navi, el lenguaje de Pandora...aunque alli com hay varios soles y lunas igual tengo que ponerle algun dia mas...

con esa caracteristica unica ya puedo esperar a forrarme...
 
  • #17
No es por nada pero...... ya solo por el hecho de tener el día en euskera estás limitando un poco el "segmento" de posibles compradores o pujadores. A un vasco le resulta de lo más normal.... pero no me imagino yo a uno de Cadiz con el letrerito ZAPATU (sábado en dialecto vizcaino)..... además.....eso de Zapatu me recuerda a uno...... quita quita!!!!!!

Yo prefiero el día en Inglés antes que en euskera o catalán, no por temas lingüísticos/regionalistas sino por sentido práctico.

Si a uno no le gusta pues se va al CO y pide el idima de su pais o el que mas le guste se lo cambiaran y todo arreglado.

Creo es un detalle de rolex y que muchas otras podrian hacer en sus relojes de gama alta ya que al final no cuesta tanto un disco de esos y dado el valor que tiene esas piezas es un punto a favor que dice mucho de la marca.

El idioma del calendario de los Day date existe la opción de ponerlo en todos o en casi todos los idiomas que hay.
 
  • #18
¿?

Hace poco apareció un hilo hablando de un Rolex con el día en lengua catalana. Pues también los hay en euskera. En una sala de subastas de Bilbao este mes se anunció un Rolex con datario en euskera y efectivamente la foto del catálogo así lo confirma.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us8o

Un saludo





¿Lo ha fabricado Rolex o es un tuneado?, desconocía su existencia. saludos.
 
  • #19
idioma

Si a uno no le gusta pues se va al CO y pide el idima de su pais o el que mas le guste se lo cambiaran y todo arreglado.

Creo es un detalle de rolex y que muchas otras podrian hacer en sus relojes de gama alta ya que al final no cuesta tanto un disco de esos y dado el valor que tiene esas piezas es un punto a favor que dice mucho de la marca.

El idioma del calendario de los Day date existe la opción de ponerlo en todos o en casi todos los idiomas que hay.




Yo lo que nunca entendí es porque Rolex usa como idioma genérico el inglés, cuando es una marca suiza, en cuyo territorio el inglés no es lengua oficial, si lo es el italiano, el alemán y el francés. Creo que se le da demasiada repercusión al inglés, y eso es una ayuda que no necesita, pues a través de la música, el cine e internet, nos ha invadido, y a este ritmo acabaremos todos hablando en la lengua de shakespeare. saludos.
 
  • #20
Y eso qué leches es???

Un casero que baja del monte con toda la cara enguarrá,y deja regalos a los chavales en Navidad!
Eso aqui,en Bilbao deja Rolex de esos con correa leopardo y pedruscos!:laughing1:
 
  • #21
Iñaki, este año me voy a pasar la nochebuena contigo, a ver si cae algo...
 
  • #22
Es oficial. Como te han dicho se suministran todas las lenguas oficiales del mundo.

Y el idioma no es óbice para comprarlo: puedes cambiar el disco a cualquier idioma que quieras.
 
  • #23
Hombre, si cada país fabricante de mercancía escribiese en sus productos el idioma nativo...a la inmensa mayoría de los españolitos nos iban a dar por el buje bien dado. Íbamos a vestir con zahones y capas montañesas.Qué decirte de países menos agraciados (difícil).
 
  • #24
¿?

Hombre, si cada país fabricante de mercancía escribiese en sus productos el idioma nativo...a la inmensa mayoría de los españolitos nos iban a dar por el buje bien dado. Íbamos a vestir con zahones y capas montañesas.Qué decirte de países menos agraciados (difícil).





¿Y porque hacerlo en inglés?, decía la letra de una canción de Molotv "si le das mas poder al poder, mas duro te van a venir a joder", yo digo lo mismo, ¿ganamos algo con expander el inglés?, yo creo que lo que hacemos es arrinconar nuestros idiomas autóctonos. saludos.
 
  • #25
precio

Es oficial. Como te han dicho se suministran todas las lenguas oficiales del mundo.

Y el idioma no es óbice para comprarlo: puedes cambiar el disco a cualquier idioma que quieras.




¿sabeis como se solicita el idioma y si cobran por la modificación?. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie