• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación de Tudor Advisor

  • Iniciador del hilo watchalez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
watchalez

watchalez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches me ha tocado heredar un Tudor Advisor el cual necesita una revisión y cambiar una de las coronas, a ver si me podeis recomendar un buen relojero por Sevilla o alrededores os lo agradecería gracias de antemano
 
Hola compañero,

El Tudor Advisor monta un calibre A. Schild que llevaban otros relojes de la época con la complicación de la alarma. No conozco relojeros en Sevilla pero uno que tenga mucha experiencia en reparación de relojes antiguos seguro que te podrá echar una mano.

El tema de La Corona es una pena porque esas coronas son muy características y lamentablemente son difíciles de conseguir. Quedan pocos Advisors con sus dos coronas originales.

Hay tres familias de Tudor Advisor, la de caja Oyster en acero que es la más buscada, la de caja de oro y la de caja de acero no Oyster que es la última que salió. A ver si te animas y subes una foto para ver el reloj en cuestión.

Suerte con ello.
 
Buenas noches me ha tocado heredar un Tudor Advisor el cual necesita una revisión y cambiar una de las coronas, a ver si me podeis recomendar un buen relojero por Sevilla o alrededores os lo agradecería gracias de antemano

Una foto porfi para ver esa joyita.
 
Una foto porfi para ver esa joyita.

33ab261f333d3d9de6bce35f40fa0999.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie