• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Datejust

  • Iniciador del hilo Moonwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Moonwatch

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

soy nuevo aquí y este es mi primer post en "Rolex". Y, como no podía ser de otra manera, vine a preguntar. A pedir auxilio, vaya.

Resulta que hace años heredé un Rolex Datejust de mi padre (puta vida). Es lo más preciado que guardo de él, pero no lo uso demasiado porque, la verdad sea dicha, no es muy de mi estilo.

Con todo, quiero mantenerlo y cuidarlo como lo haría él. Y ahí viene el lío. Resulta que algo va mal, muy pero que my mal, en el mecanismo. Vaya por delante que no tengo idea alguna de relojes, que me gustan mucho y que estoy a punto de poseer un Omega pero, en definitiva, que soy novato.

Al lío: que no puedo cambiar la hora sin ir cambiando el día. Me explico, si intento ponerlo en hora, sólo consigo mover el minutero unos 30 minutos. Luego se encalla y para poder moverlo unos minutos más tengo que volver a adelantar la fecha.

Tardo mucho y, lo que es peor, tengo la sensación de que el reloj sufre muchísimo.

Me podéis recomendar un sitio para repararlo por favor? Soy de Barcelona. Y otra cosita, ¿creéis que me dejaré el sueldo en la reparación? Es para esperar un buen mes para llevarlo.

Quería colgar unas fotos pero me da error todo el rato. Si me decís cómo hacerlo os las cuelgo. Me gustaría enseñároslo!


lostimage.jpg

Rolex 2.jpg

Rolex 3.jpg
 
Última edición:
350 euros la revision en cualquier CO Rolex en Barcelona, te lo dejaran nuevo, pulido incluido :ok::
 
¿Y tú crees que eso incluye la preparación que te comento? De ser así, cojonudo!

Si, lo incluye todo.

Si tienes dudas, vete a un CO Rolex de Barcelona (Union Suiza, Tous en Paseo de Gracia, J. Roca, la Boutique Rolex de Pau Casals...) , te haran el presupuesto sin comprimiso ;-)
 
Última edición:
Arréglalo y úsalo. En cuanto lo veas recién salido del servico y lo uses un par de días te costará trabajo quitártelo. Prueba y me dices.

:popcorn:
 
Última edición:
Arréglalo y úsalo. En cuanto lo veas recién salido del servico y lo uses un par de días te costará trabajo quitártelo. Prueba y me dices.
:popcorn:
¡Eso haré! Muchas gracias a todos. Me gustaría colgaros las fotos (que me he currado unos macros y tal) pero no sé que pasa que me da error He probado con url y con attach. Pero nada...
 
Rolex tiene uno de los mejores servicios técnicos. Como muy bien te han dicho, por 350 euritos te van a entregar un reloj que te costará creer que es el mismo, lo devuelven absolutamente nuevo.
Cuida mucho esa pieza y úsalo.
Un saludo.
 
Y además relativamente rápido y hasta te dan garantía. Ya sabes, Rolex es Rolex. Luego podrás ir alternando el Omega y el de tu padre. ¡Qué lujo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie