• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida

  • Iniciador del hilo Bianchi1105
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bianchi1105

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
Me encuentro en la búsqueda de un reloj para mi pedida: el caso es que al principio tenía pensado que fuera un reverso, pero he llegado recientemente a la conclusión de que no es un reloj practico para diario; por ello creo que un datejust es mucho mejor opción.
Tengo en mente estas dos combinaciones, pero no tengo muy claro cual de las dos es más acertada.
La primera opción seria este:
Lady datejust de acero con bisel estriado, con la esfera en sacar blanco engastada con diamantes.
Captura de pantalla 2018-04-21 a las 19.52.05.jpg
La segunda seria este:
Lady datejust mixto acero-oro, con la esfera color champagne engastada con diamantes.
Captura de pantalla 2018-04-21 a las 19.51.51.jpg

Ambas son opciones muy buenas, y bastante parecidas según mi entendimiento. Lo que no me queda claro es si darle prioridad al material o a la esfera en nacar, ya que el precio es idéntico. ¿Creen que la versión de 31mm es mejor (en la misma combinación)?
Muchas gracias por adelantado!
 
Última edición:
A parte de que el dorado nunca me termina de llamar, esa esfera en nacar es una preciosidad. Yo tiraría a ese, pero deberias pensar en ella. La va a importar seguramente mas la estética que los materiales, asique fijate en sus “joyas” y mira a que colores suele tender mas (blanco, dorado, rosa,...) eso te dará una idea de cual va a hacerle más ilusión
 
Depende de sus gustos, si le gusta el oro amarillo iría a por el mixto.
 
Por lo que se las mujeres son más de Cartier que de Rolex,,,eso también seria una buena indagación!
 
Buenas tardes:
Me encuentro en la búsqueda de un reloj para mi pedida: el caso es que al principio tenía pensado que fuera un reverso, pero he llegado recientemente a la conclusión de que no es un reloj practico para diario; por ello creo que un datejust es mucho mejor opción.
Tengo en mente estas dos combinaciones, pero no tengo muy claro cual de las dos es más acertada.
La primera opción seria este:
Lady datejust de acero con bisel estriado, con la esfera en sacar blanco engastada con diamantes.
Ver el archivos adjunto 561207
La segunda seria este:
Lady datejust mixto acero-oro, con la esfera color champagne engastada con diamantes.
Ver el archivos adjunto 561208

Ambas son opciones muy buenas, y bastante parecidas según mi entendimiento. Lo que no me queda claro es si darle prioridad al material o a la esfera en nacar, ya que el precio es idéntico. ¿Creen que la versión de 31mm es mejor (en la misma combinación)?
Muchas gracias por adelantado!

IMG_0458.JPG

Este fue el que yo le compré a mi mujer, el tema de los brillantes es muy personal y si quieres un mixto, mira el de acero con oro rosa.

Yo los brillantes los dejaría para cuando hagáis los 25 años.

Mucha suerte.
 
Pues esos que muestras tampoco los veo muy prácticos para diario. Muy poco discretos para el día a día los veo. Yo me iría a por un Date de acero con bisel de oro blanco en color negro o blanco. Es un relojazo, con oro y además elegante y discreto.

7293E8D4-2820-4C5D-BB41-25AD514E3920.jpg E741A797-6692-4687-9E52-C5DEE6F62262.jpg
 
A mi esposa le gusta mas el mixto con diamantes.
No te gusta la opcion con bracelet Jubilee?
 
El de acero,no soy de mixtos.
 
  • #10
Buenos días. para el día a día lo mas práctico sin diamantes. Elegiría un datejust de acero.

Suerte.
 
  • #11
Para mujer escogería sin duda el mixto, lo veo más elegante y lucido que el de acero,
 
  • #12
Buenas tardes:
Hoy hemos pasado por ECI, y he llegado a la conclusión de que el modelo que la gustaba era el GMT.....
Ella es piloto, por lo que creo que es un reloj muy acertado. Ambos trabajamos en dicho sector.
El caso es, el GMT ¿creen que es poco femenino?. Sería la versión en acero y oro, está disponible en varios lugares; y bajo mi entendimiento es una pieza atemporal y muy utilizable.
Muchas gracias.
 
  • #13
Para mi el GMT es poco femenino como bien has dicho.
A mi mujer le gusta mucho los diamantes , yo le regale este:

IMG_1770.jpg

Me parece precioso.
 
  • #14
Buenas tardes:
Hoy hemos pasado por ECI, y he llegado a la conclusión de que el modelo que la gustaba era el GMT.....
Ella es piloto, por lo que creo que es un reloj muy acertado. Ambos trabajamos en dicho sector.
El caso es, el GMT ¿creen que es poco femenino?. Sería la versión en acero y oro, está disponible en varios lugares; y bajo mi entendimiento es una pieza atemporal y muy utilizable.
Muchas gracias.

Si ella prefiere el GMT no se hable más. El nuevo mixto con oro rosa me encanta, echadle un vistazo a ver que os parece.
 
  • #15
Sobre si el GMT Master no es femenino ... No se ven señoras con el Daytona ... y lo lucen muy bien ... No tengas problema, el GMT Master II mixto lo he visto tanto en hombres como en mujeres y es todo un relojazo, además no vas a tener mucho problema para conseguirlo, así que si es el que le gusta, adelante con el.

36ecd07dea9ff819f454f4c0cfb2e38a.jpg
 
  • #16
De los que has puesto para diario no me gusta ninguno. Yo miraría un datejust de 36mm
 
  • #17
Buenas tardes:
Hoy hemos pasado por ECI, y he llegado a la conclusión de que el modelo que la gustaba era el GMT.....
Ella es piloto, por lo que creo que es un reloj muy acertado. Ambos trabajamos en dicho sector.
El caso es, el GMT ¿creen que es poco femenino?. Sería la versión en acero y oro, está disponible en varios lugares; y bajo mi entendimiento es una pieza atemporal y muy utilizable.
Muchas gracias.

Si lo ha visto ella y le ha gustado ¿que estás pensando?

No te compliques con estereotipos y cómprale lo que realmente la haga feliz.

Mi sra está frita por mi 16700, pero ya le he dicho que cuando ella me vea con sus zapatos yo le dejo mi reloj [emoji6]
 
  • #18
Voy a pedir uno igual en mi joyería de confianza.
No tenía pensado que fuese un reloj de la gama de deportivos de Rolex, pero si es el reloj que a ella le gusta que más se le puede pedir.
Como reloj, ¿que tal es para uso diario?. En cuanto al tema de resistencia a arañazos (o micromarcas) ¿que tal se disimulan?
He visto el modelo mixto con oro rosa, pero sinceramente me gusta más mixto en oro amarillo; además supongo que habrá una lista de espera de las buenas pues he leído que esta teniendo muy buena aceptación.

Sobre si el GMT Master no es femenino ... No se ven señoras con el Daytona ... y lo lucen muy bien ... No tengas problema, el GMT Master II mixto lo he visto tanto en hombres como en mujeres y es todo un relojazo, además no vas a tener mucho problema para conseguirlo, así que si es el que le gusta, adelante con el.

36ecd07dea9ff819f454f4c0cfb2e38a.jpg
 
  • #19
Si el que más le ha gustado es el GMT, ni os lo penséis, será el que llevará más a gusto, y siendo piloto hasta le puede resultar de cierta utilidad. Como ya os han comentado, yo intentaria ver el nuevo mixto acero y oro rosa con bisel en dos colores, que parece bastante interesante:

7BC278BB-37EF-447A-93A6-F86B65DA50D9.jpg

A716D77C-1E49-49B8-B7A5-C89304C4DA59.jpg

(Fotos de la red)

Enhorabuena por vuestro futuro compromiso. :ok::
 
  • #20
Iría a 31, acero y oro pero esfera blanca o nácar... un reloj para toda la vida.

Ahora, lo hablaría con ella, igual prefiere uno de acero de 34 o 36, mi mujer tiene un date just de 36, acero, bisel acero y esfera azul con números romanos, y eso q tiene muñeca pequeña, está encantada, eso si, también tiene un constellation de acero y oro con bisel de nácar, por lo q tiene las dos opciones y estos serán para toda la vida.
 
  • #21
Con todo lo que me gusta Rolex, casi cualquier Rolex, me inclinaría para una mujer y para ese momento por tu primera opción: un JLC Reverso. De tener que ser un Rolex me inclinaría por un DateJust en acero, sin diamantes ni piedras preciosas ni oropeles, con una esfera bien delicada y femenina del tipo que te sugirieron unos post atrás.
Felicidades y Suerte con tu eleccion. :ok::

IMG_0458.JPG
 
  • #22
Si la gusta el GMT,sin duda,debería ser la elección,y si es piloto,más práctico que los otros y lo disfrutará más
 
  • #23
Hace 65 años ya se veía un GMT en la muñeca de una señora, concretamente en la película Goldfinger. Ella era piloto...

Es un modelo perfectamente valido y bonito[emoji1305]
 
  • #24
Voy a pedir uno igual en mi joyería de confianza.
No tenía pensado que fuese un reloj de la gama de deportivos de Rolex, pero si es el reloj que a ella le gusta que más se le puede pedir.
Como reloj, ¿que tal es para uso diario?. En cuanto al tema de resistencia a arañazos (o micromarcas) ¿que tal se disimulan?
He visto el modelo mixto con oro rosa, pero sinceramente me gusta más mixto en oro amarillo; además supongo que habrá una lista de espera de las buenas pues he leído que esta teniendo muy buena aceptación.

El GMT Master a nivel de uso es como si no llevaras reloj, es un reloj duro y resistente (está pensado para ello ) sobre arañazos y micromarcas no hay que obsesionarse, ese problema lo tienen todos, todo depende de cómo lo cuides y si la cosa es grave al cabo de 10 años cuando lo lleve a revisión en el SAT le hacen un ligero pulido y como nuevo.
 
  • #25
Entre los relojes de chica que tiene Rolex, EMHO éste es uno de los más bonitos.

Es un reloj que gusta mucho a las mujeres y les sienta muy bien.

Además está disponible también en versión de acero que siempre resulta algo más económico.

1ac5d9c49311c3517ce26a4f6ba9e21f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie