• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero otro Rolex

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya estoy pensando en mi próxima pieza pero como me gustan casi todos y hay que ir de uno en uno, ¿por cual me decido?. ¿Daytona, 14060M, Milgauss GV, Explorer II, u otro?.
Menudo problema!.
Saludos.
 
Tienes ya un Sub-C o un GMT-C?
 
Ya estoy pensando en mi próxima pieza pero como me gustan casi todos y hay que ir de uno en uno, ¿por cual me decido?. ¿Daytona, 14060M, Milgauss GV, Explorer II, u otro?.
Menudo problema!.
Saludos.

Claro claro menudo problemón eh :D

Como ya te dije, yo iría a por el Explorer II!

Un saludo Oscar
 
Daytona o 14060 M. O un Explorer.
 
Nose cual tienes pero una pieza que me apetece tener es el nuevo explorer II en blanco.

Yo seria el que te recomendaria primero,,eso suponiendo que ya tengas un submariner.

Un saludo.
 
No me seducen los cerámicos. Tengo el más bonito, 16610LV
 
Pues la cerámica es el futuro, es lo que queda.
 
Prefiero negro. Tuve el modelo anterior en blanco.
 
Completamente distintos pero me gustan ambos. El Daytona me encanta y quizás es mi preferido aunque cada vez me seducen menos los chronos.
 
  • #10
Si puedes, decidete por el daytona
 
  • #11
Daytona en negro :yes:
 
  • #12
No lo dudo pero mientras pueda evitarlo.....
 
  • #13
Teniendo el LV ve a por el Daytona
 
  • #14
Pues basado en tus comentarios me decanto por un Explorer II :yhoo::
 
  • #17
¿y si me compro un Panerai?
Aijaijaijaijai.
Nooooooooooo, aunque rondaba en mi cabeza.
 
  • #18
Pues lo siento...decirlo..pero yo el daytona seria el ultimo que compraría :nea: hoy por hoy...mañna no lo se :pardon:
 
  • #22
Con el fondo visto los hay guapos....pero muy guapos.....:)

Ya con fondos ciegos es jugar un poco a la loteria.:-P
 
Última edición:
  • #23
Brujo, si yo estuviese en tu situación, primero iria a por el Daytona acero antes de que lo retoquen y luego a por el 1460M también antes de que le hagan algo!!!!
 
  • #24
De los que pones me gustan los tres. Pruebatelos y el que te haga mas tilin.

Después ya caerán los otros. Si da igual el que te compres ahora. Uno, el que sea. Vendrán todos.

Lo que me gusta es tu avatar, Estela Plateada de la Marvel, los tenia con tapa dura. Galactus también andaba por ahí.

:flirt:
 
  • #25
estoy con krasty78 el 14060m y el daytona son mis elegidos, ve por alguno de ellos antes que los modifiquen ya que (son los mas fieles aun a su origen) y pasen a ser piezas imposibles de conseguir luego:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie