• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien tiene Trillizos? Hacemos un álbum fotográfico?

  • Iniciador del hilo fascinator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fascinator

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Compañeros, alguno es padre de tres bebes? os presento a los míos, a ver esas fotos chulas, para mi estos tres son mis favoritos, el hermano Pepsi tardara en llegar...

IMG_7750.jpg
 
Ojala,yo voy a por el segundo a ver si cae este año.
 
Se ve precioso el Hulk. Especialmente, se aprecia equilibrado en medida ya que tanto el Deepsea como el Yacht-master II parecen enormes en la foto.
 
Vaya chulada!!
di que es tarde para subir los míos. Nunca lo pensé, pero hay trillizos y pinta para familia. Umbrosa por este lado :D
 
Lo mismo te iba a decir yo... tienes un bati-intruso en brazalete del DS!!!
 
Compañero, yo no tengo trillizos (entiendase como parecidos o iguales) ni de Casio, je,je ... :pardon:
 
  • #12
Bonito trio, para mi gusto y como alguien tambien a notado de esos 3 tuyos el LV el mas equilibrado.

Yo puedo hacer varios grupos de trillizos pero tendria que hacer fotos nuevas y de las que ya tengo hechas que salgan 3 son estas.

Trillizos de divers


Trillizos de GMT
 
  • #13
e36b3221a4d29a5a8015b076cd13f492.jpg


Los tres varones [emoji3]
 
  • #14
Que chulada, gracias por compartir amigos!
 
  • #15
Que bonitos!!!, da gusto ver hilos así.

Gracias por compartir a todos.
 
  • #16
Joer que nivel.. aquí algunos esperando a parir el primero aún... :D
 
  • #17
Bonitos niños teneis, a ver cuando puedo yo poner trillizos, de momento tengo gemelos.
 
  • #18
Trillizos del viernes pasado nos juntamos cuatro foreros y tres teníamos Hulks

A8D61AD1-1566-4F7D-A8CF-41C334BD9284.jpg
 
  • #19
Co... ño!!!
Qué buenas inseminaciones..!!!
 
  • #20
bonito trio, para mi gusto y como alguien tambien a notado de esos 3 tuyos el lv el mas equilibrado.

Yo puedo hacer varios grupos de trillizos pero tendria que hacer fotos nuevas y de las que ya tengo hechas que salgan 3 son estas.

Trillizos de divers


trillizos de gmt
brutal!
 
  • #21
Bonito trio, para mi gusto y como alguien tambien a notado de esos 3 tuyos el LV el mas equilibrado.

Yo puedo hacer varios grupos de trillizos pero tendria que hacer fotos nuevas y de las que ya tengo hechas que salgan 3 son estas.

Trillizos de divers


Trillizos de GMT

Preciosos compañero,alguien da más?
 
  • #23
Me encanta el trío de Hulk!! Gracias a todos por compartir!! A ver si se organiza quedada por Sevilla que me pilla cerca, porque mis amigos no me entienden, cuando digo que me he gastado tanto en un reloj... menos mal que os he encontrado, me sentía un bicho raro jeje
 
  • #24
Me encanta el trío de Hulk!! Gracias a todos por compartir!! A ver si se organiza quedada por Sevilla que me pilla cerca, porque mis amigos no me entienden, cuando digo que me he gastado tanto en un reloj... menos mal que os he encontrado, me sentía un bicho raro jeje

No te confudas, somos bichos raros;-)
 
  • #25
Y después de comer con las copas empezaron a multiplicarse

C8152FBD-B0F9-469E-B5A7-516808014206.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie