• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece este Tudor BB GMT?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Buenos Días,

Me gustaría saber que opinón os merece el nuevo Tudor GMT, os dejo este video dónde habla de el. La verdad es que a mí me esta "enganchando" y puede ser el próximo para este año.
¿Que te parece a tí este reloj?

https://www.youtube.com/watch?v=Lugi5VQu0rA

Gracias, Un Saludo.
 
Última edición:
Me encanta. Pero no lo visto en vivo.
 
No lo he visto en vivo pero me parece sublime y un acierto de tudor.
 
Yo lo tengo y estoy enamorado de el,hoy ha salido justamente. Si te planteas la compra yo te animo a que lo hagas,no te defraudara. 4D0C1E49-834B-4BD6-A2A6-85F2BA2215E0.jpg
 
Antes y después de probarlo me ha parecido que tiene el mismo problema que el resto de los BB: excesivamente altos de caja. Salvo el BB58, claro. En todo lo demás, un relojazo.
 
Igual alguien me mata por aquí, pero me parece más bonito que su “hermano mayor” Rolex
 
Tampoco lo he visto fisicamente pero el reloj me parece estupendo,y he leído que se esta vendiendo muy bien e incluso cuesta encontrarlo.
Me parece una muy buena compra,nada que envidiar al GMT Pepsi cerámico de Rolex(aunque jueguen en diferentes ligas).
Saludos.
 
Me gusta.Fisicamente no le he visto,pero creo que me gustaría mucho.Si lo adquieres, creo que no te arrepentirás
 
Un reloj para toda la vida

bbb5a35e2f2c846bc14da5fc3fe29f2e.jpg
 
  • #10
Un acierto. El aire vintage con el tamaño moderno de 41mm deja un poco descolocado, pero tamaños aparte (que son manias personales) es una exquisitez, elegante, robusto, polivalente...

Y ademas segun la luz tienes dos en uno: pepsi + coke! Qué más quieres???[emoji1]
 
  • #11
Me parece muy bonito.
 
  • #12
En las fechas que estamos, mejor esperar a ver si hay novedades.
En cuanto al reloj,yo lo tuve en mano y me dejó algo frío.
 
  • #13
Yo lo tengo y es un relojazo. En todos los sentidos.
Pero los fallos que tiene para mí serían:
-41 mm de caja. Para mí perfecto serían 39 ó 40 mm.
-caja demasiado alta.
Si no, sería el reloj perfecto.
 
  • #14
Relojazo pero algunas unidades han dado problemas con el fechador.
 
  • #15
Igual alguien me mata por aquí, pero me parece más bonito que su “hermano mayor” Rolex
Mantiene la esencia de los primeros GMT, sin protector de corona, muy vintage con la simulación de remaches en el armis.
Más herramienta y menos joya.
 
  • #16
Gracias por los comentarios. Yo no lo he visto en vivo, no puedo deciros que sensación da puesto en la muñeca.La verdad que desconocía el problema en el fechador que comenta el compañero, pero en fotos y en videos, me parece un reloj estupendo. Y que conste que yo de Tudor no he sido muy fan, pero los BB los han bordado. Me gustan, en resumen, que es una apuesta clara para mí para el 2019. :drool:
 
  • #17
Te puedo decir que me lo he comprado justo hoy y me echaba un poco para atrás su tamaño, en concreto su grosor porque los 41 mm no me parecían mal, yo tengo poca muñeca y la verdad es que creo que si bien el peso del reloj se siente, es cómodo de llevar.
Muy buenas las primeras sensaciones
 
  • #18
Era uno de mis candidatos a próximo reloj pero al probármelo no hubo feeling.

Es cierto que la altura de caja no es despreciable.

En mi caso me decepcionó el dial por el tamaño de los círculos que es menor que el de un BB normal. El resultado no me convenció y reconozco que me dio mucha rabia porque la relación calidad precio es espectacular.

Mi consejo, pruébalo antes de decidirte. El tema de los círculos apenas se aprecia en las fotos pero en real es MUY evidente.
 
  • #19
Me parece un gran reloj aunque personalmente a mí me tire más el 58.
 
  • #20
Como todos los BB, un acierto. Rezuman un aire vintage muy atractivo
 
  • #21
A los que tenéis el Tudor GMT.

Qué tal lleváis la altura de la caja?

Me gusta la estética, pero con mis dos últimos relojes me he vuelto demasiado exigente con la comodidad
 
  • #22
A los que tenéis el Tudor GMT.

Qué tal lleváis la altura de la caja?

Me gusta la estética, pero con mis dos últimos relojes me he vuelto demasiado exigente con la comodidad
Es la única pega real que le pongo al reloj. Todo lo demás me convence.
Es cómodo, pero la caja es alta.
 
  • #23
Si bien es cierto que es un reloj de caja alta he de decir que a mi no me ha resultado incómodo. Tengo poca muñeca unos 16 cm y no estoy teniendo problema para que el reloj se deslice por dentro de los puños de las camisas
 
  • #24
la altura es soportable, nada serio, pero me molesta tener que llevarlo excesivamente arriba o apretado, porque me molesta bastante el cabezoneo. No va nada holgado, pero a la que minima se me desliza muñeca abajo, y con eso no puedo.
 
  • #25
Yo soy de muñeca pequeña pero no me molesta la altura.
 
Atrás
Arriba Pie