• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que está pasando con los rolex acero y oro?

  • Iniciador del hilo kka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kka

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, que está pasando con los rolex acero y oro. Es tan de moda los rolex de acero y ya valen tanto o más que los mixto. Yo estoy pensando en comprar un submariner y entró en el dilema si un acero o acero y oro. La verdad me gusta el mixto pero viendo lo visto y sabiendo que me canso pienso... Y si luego lo quiero vender me costará venderlo? Es mejor un acero? Que pensáis?
 
Con los modelos completos de oro, la diferencia de precio, de nuevo a 2a mano, es aún mas elevada. Oferta/demanda, no hay más. El de acero tiene lista de espera, y el de acer/oro o oro, esta en stock
Por lo general, ya que siendo un Rolex es un reloj para toda la vida, cómprate el que más te guste. En caso de que veas que lo vas a tener un tiempo corto, para desprenderte de el, hoy en dia perderás menos con uno de acero, incluso puedes llegara a ganar dinero
 
Esa es la duda, el que más me gusta es el 116613LB. Pero pienso que con el hulk perderé menos dinero en caso de volver a venderlo el día de mañana.
 
Lo suyo si puedes es un rolex todo de oro.
 
correcto lo que dice el vecino de arriba, mucho tiene que ver con el precio de reventa del reloj, además yo añadiría que también por cuestiones de seguridad los modelos más comunes de rolex como es el Sub en oro acero llaman muuucho la atención, si ninguna de estas te importa yo me iría por el mixto.
saludos
 
Con el paso del tiempo se volverán más exclusivos..... hay mucho menos ventas
 
Y eso?
Lo suyo es el rolex q te guste... el oro desgraciadamente es muy pesado y blando.
Si me pones, lo q mola es el platino, pesa aún más pero al menos es más duro q el acero.
 
Y eso?
Lo suyo es el rolex q te guste... el oro desgraciadamente es muy pesado y blando.
Si me pones, lo q mola es el platino, pesa aún más pero al menos es más duro q el acero.
Tuve el yachmaster 16622 acero y platino, demasiado simple. Busco algo más moderno.
 
  • #10
A mi los que mas me gustan en acero/oro son el nuevo GMT y el Daytona esfera blanca.

No se como será de complicado conseguirlos.
 
  • #11
Con el Hulk, si logras sobrevivir a las listas de espera (por lo largas que son) , si lo vendes hoy te estas ganando 1000€
 
  • #12
Es mejor el que más te guste.
Yo este lunes pasado me compré un Datejust 41 mixto (acero/oro amarillo), con bisel estriado y brazalete jubilé.
¿Por qué? Porque me gusta mucho. Más que ningún otro Datejust.
Es decir, que lo lógico es comprar el que más te guste, emho.
Eso, si es que te gustan los relojes. Si lo que te gustan son las inversiones, entonces es otro cantar.
Yo lo tengo clarísimo. Cero dudas.
 
  • #13
El nuevo GMT mixto es una maravilla.

lostimage.jpg
 
  • #14
A mi me hace ojitos el Datejust 41 estriado en azul, lo que no me atrevo aún es con el jubilé, pero creo que ese reloj antes de final de año caerá.
 
  • #15
AMIGO UNA FOTO NO ESTARIA MAL:drool:
 
  • #16
Este sería en cuestión en el que estaría decidido a comprar.Screenshot_20180906-170256_Google.jpeg
 
  • #17
Tienes buen gusto compañero.
 
  • #18
Como dice JuanjoG, compra el que de verdad te guste a tí.

Si compras para vender, estarás comprando el que le gusta a los demás.
 
  • #19
Este mixto me encanta. Y el modelo mixto de oro rosa todavía más. Aún recuerdo cuando hace unos años te comprabas el que te gustaba y si por desgracia tenías que venderlo con no perder mucho estábamos contentos..... pero ahora parece que ya compramos con el tema de su posible revaloracicion. No se. Esta bien esto de no perder, pero que además compremos modelos que no nos convencen por no perder!!! Cómpratelo. Es precioso. Y mañana ya se verá , tal vez estalle la burbuja esta que entre todos propiciamos y los tengamos que vender a peso..... y yo. Peso por peso. Prefiero 1 kilo de oro en vez de un kilo de acero. Suerte y saludos!
 
  • #21
Sí compraste como inversion para ganar dinero cuando vendas,acero,pero si compras para disfrutarlo,compra el qué mas te guste.A mi los mixtos me encanta no,y de segundo Mano,bien de precio
 
  • #22
Como ya te dije cuando te interesaste en mi reloj hace ya bastante tiempo los mixtos deprecian más....si ya estás pensando en venderlo por si acaso.....mal vamos.....compra el que te guste,lo q esta claro en Rolex es q hoy te saldrá más barato que mañana......
 
  • #25
A ver.... Lo primero que gustos son gustos. Ahora bien, haciendo honor a la verdad, lo cierto es que los combinados ya no están de moda...
Tuve la suerte de poder adquirir mi primer Rolex hace poco y obte por un datejust 41 mm acero y oro blanco con esfera wimblendow y brazalete jubile.
Uno de los motivos, más allá que me gusta mucho, es el hecho que los veo más usables y no tan ostentosos.
Tengo a su vez un tudor combinado, y si bien es viejito, veo como las miradas se van a la muñeca de inmediato.
IMG_20180914_143018540.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie