Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Que está pasando con los rolex acero y oro? - Rolex

kka
    kka está desconectado Forer@

User Info Menu

Que está pasando con los rolex acero y oro?

Pues eso compañeros, que está pasando con los rolex acero y oro. Es tan de moda los rolex de acero y ya valen tanto o más que los mixto. Yo estoy pensando en comprar un submariner y entró en el dilema si un acero o acero y oro. La verdad me gusta el mixto pero viendo lo visto y sabiendo que me canso pienso... Y si luego lo quiero vender me costará venderlo? Es mejor un acero? Que pensáis?

Bily88 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Con los modelos completos de oro, la diferencia de precio, de nuevo a 2a mano, es aún mas elevada. Oferta/demanda, no hay más. El de acero tiene lista de espera, y el de acer/oro o oro, esta en stock
    Por lo general, ya que siendo un Rolex es un reloj para toda la vida, cómprate el que más te guste. En caso de que veas que lo vas a tener un tiempo corto, para desprenderte de el, hoy en dia perderás menos con uno de acero, incluso puedes llegara a ganar dinero

kka

User Info Menu

Esa es la duda, el que más me gusta es el 116613LB. Pero pienso que con el hulk perderé menos dinero en caso de volver a venderlo el día de mañana.

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Lo suyo si puedes es un rolex todo de oro.

User Info Menu

correcto lo que dice el vecino de arriba, mucho tiene que ver con el precio de reventa del reloj, además yo añadiría que también por cuestiones de seguridad los modelos más comunes de rolex como es el Sub en oro acero llaman muuucho la atención, si ninguna de estas te importa yo me iría por el mixto.
    saludos

kka

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Lo suyo si puedes es un rolex todo de oro.
    Ojala pudiera pero el presupuesto no da para tanto. De momento no...

patrick22 está en línea De la casa

User Info Menu

Con el paso del tiempo se volverán más exclusivos..... hay mucho menos ventas
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Y eso?
    Lo suyo es el rolex q te guste... el oro desgraciadamente es muy pesado y blando.
    Si me pones, lo q mola es el platino, pesa aún más pero al menos es más duro q el acero.

kka

User Info Menu

Cita Iniciado por oskola Ver mensaje
    Y eso?
    Lo suyo es el rolex q te guste... el oro desgraciadamente es muy pesado y blando.
    Si me pones, lo q mola es el platino, pesa aún más pero al menos es más duro q el acero.
    Tuve el yachmaster 16622 acero y platino, demasiado simple. Busco algo más moderno.

dsquared2 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Que está pasando con los rolex acero y oro?

A mi los que mas me gustan en acero/oro son el nuevo GMT y el Daytona esfera blanca.

No se como será de complicado conseguirlos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo