• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito es el Datejust!

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Estaba comprando en el supermercado (la verdad que en Lima no se ven muchos Rolex en la calle) cuando el cliente anterior paga y pude ver que llevaba un reloj que me pareció precioso, lupita borde liso, brazalete Oyster y coronita... generalmente uno tiende a pensar que 36mm son pequeños (aunque muy cómodos) pero este se veia majestuoso y elegante era un Datejust... cuando vi que el señor cubría el reloj con la camisa comprendí que había mirado un poco descaradamente...::blush::. Felizmente yo llevaba mi GMT por lo peor que habrá pensado es que era un ladrón con buen gusto...:laughing1: Generalmente vivimos obsesionados con los deportivos y nos olvidamos de los hermanos pequeños que son realmente bonitos y por eso mismo clásicos...
 
A mi es un modelo que me gusta mucho, el Datejust es un icono :flirt:
 
Yo tengo un Datejust de acero y oro y cada día me gusta más. Lo compré de segundamano muy deteriorado, pero volvió a ser lo que nunca tenia que haber dejado de ser una preciosidad de reloj
 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito¡¡¡ Si señor.
 
Me uno, es un icono, un clasico casi imprescindible.
 
Estoy deacuerdo compañero,hablamos mucho de los Rolex Deportivos, pero hay que reconocer que el Datejust es un relojazo, elegante,atemporal,imponente...para mí se trata de un reloj especial con mayúsculas.Un icono desde 1945.
Aquí va una fotito del mío,el Datejust II.

Saludos
:clap::clap::Cheers:
 
Última edición:
Hola Otello! Coincido plenamente con tus comentarios, y los vertidos por los amigos colegas, acerca del DJ. Un reloj clasico y completamente atemporal, tan elegante, y que no desentona si lo llevas vistiendo ropas informales, o formales.

Es cierto que se habla mucho de los modelos deportivos de Rolex, olvidando injustamente a modelos como el DJ, y sus "hermanos" como el TOG o el Explorer mismo, que comparten identica caja de 36 mm de diametro, que yo no hallo para nada pequeña, sino todo lo contrario, creo que es la medida justa, para un reloj de uso diario.

Ojalá surjan hilos mas frecuentes sobre estos modelos tan bonitos y clasicos.
Muy cordialmente, Tonin.
 
Te doy la razón. A mi me parecen muy bonitos la serie 116000, tan sencillos. Saludos.
 
  • #10
Estoy de acuerdo :ok::. El Datejust me parece uno de los relojes más bellos jamás diseñados. Por muchos años que pasen nunca pasa de moda, nunca se ve desfasado, nunca deja de representar como ninguno a esta marca que tanto nos apasiona.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo en todo. De hecho mi mujer tiene uno de 36 mm., pero la verdad es que en mi muñeca de 19 cms. se ve pequeño.
Tengo pendiente probarme uno de los nuevos Datejust II de 42 mm.
 
Última edición:
  • #12
estoy de acuerdo totalmente. el Datejust una preciosidad en todo sus modelos. El Day-Date, a pesar de su elevado precio. pienso en comprarme uno en oro. en mi caso tengo el dinero pero no me decido... yo soy mas de vestir relojes elegantes y de maximo 39mm. aun que me haria con uno de 44mm
 
  • #13
El nuevo datejust es de 42, y es una preciosidad. Para mi gusto es quizás un poco grande, hubiera estado más acertado sacarlo en 39 o 40 mm.
El de 36 lo veo un poco pequeño, acostumbrado a los 40 del sub o el GMT...
En cualquier caso es uno de los modelos más bonitos de rolex y más elegante de todo lo existente en el mercado.
algún día caerá uno, seguro.
 
  • #14
yo tuve un 16220 con la esfera azul que era una preciosidad:yes:
 
  • #15
Si que es verdad, parece que los deportivos dan más que hablar. Yo tengo tres Datejust, y para mi son todos preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie