• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer Rolex Submariner ( II parte )

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Para toda ocasión: Un minuto con un Rolex Submariner Super-Temprano, A Referencia 6205 De 1954


Hemos estado que se cierran de golpe con las nuevas versiones de Ginebra esta semana, así que decidimos dar un paso atrás y visitar nuestras raíces, mostrando que una media de edad Rolex. Al compartir un café con Daniel Bourn del Vintage-DB, tenemos que echar un vistazo a este hermoso reloj antiguo. Esta referencia se remonta a 6205 1954, y es uno de los submarinistas referencias más tempranas, y tradicionalmente es la primera referencia que cuentan con un dial que realmente lee "Submariner" en él.


El ejemplo de Daniel tiene sólo una línea preciosa y sistema de la mano, y original del bisel sin hash. El caso también es muy gruesa, lo que quieras con estos viejos relojes - lo que significa que no han sido demasiado pulido en los últimos años. Así, mientras vamos a seguir para lograr que las nuevas versiones del SIHH el día de hoy, por ahora, sólo sentarse y relajarse en la gloria que es uno de los submarinistas más puros de la historia, el 6205.

Espero que os guste, disculpar la traduccion que no es muy buena.

saludos y gracias.

RolexSubmariner6205-1.jpg
RolexSubmariner6205-2.jpg
RolexSubmariner6205-3.jpg
RolexSubmariner6205-4.jpg
 
E visto la evolución del sub en fotos, y muy abreviado esto poco a poco es de diccionario! Gracias por el aporte !
 
Fantástico reloj , gracias por compartir esas muy bonitas fotos , y gracias por hacerme soñar viendo el principio de los submariner . Saludos
 
És un bellezón!!!1
 
Me encanta, un poco pekeño de diámetro, pero con mucho encanto.
 
Que patina mas bonita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie