• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones Tudor Basel 2018

  • Iniciador del hilo Zeckman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí van algunas fotos sacadas del artículo
61d8ef4a2b233ac06ab92a740426d5bb.jpg
1b6b4f5f2168c238f084530f2d8d9ca3.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
f6b25faa80b5485b6895babcad9244ae.jpg
 
Pues esos biseles en el chrono me gustan muuuuucho
 
El GMT me gusta mucho.
 
Mi predicción para Rolex:

algunos calibres nuevos
desaparece el GMT LN
y un Submariner con letras rojas

no creo que haya nada mas importante, bueno, y la subida de precios
 
Y yo que tenía decidido comprar un BB crono y ahora veo esto........igual me tengo que esperar por si acaso..
 
Pues por pedir estaria bien el Montecarlo heritage con el nuevo calibre in house
 
No sería mala y además sería lógico.

Por cierto, no se porque denominamos calibre manufactura a un calibre de origen breitling aunque esté modificado para tudor... eso si, un calibre cojonudo
 
Muy bonito el chrono con el bisel negro del BBB.
 
  • #10
Mi predicción para Rolex:

algunos calibres nuevos
desaparece el GMT LN
y un Submariner con letras rojas

no creo que haya nada mas importante, bueno, y la subida de precios

Hmmmm el GMT LN? Podría ser. Ojalá!! [emoji28].
Sea como fuere, lo único seguro es la subida de precios.
Por lo demás, los cambios, poco a poco. Nada de cosas radicales.
 
  • #11
El Teaser de la pagina de Tudor muestra en la esquina inferior izquierda un diver con corona de BlackBay y el número 3 en el dial como el BB bronze.
El modelo en cuestión no es de bronze, parece SS? O titanio?
Apuestas?
40083610345f6e96b7dc3551f957e8bd.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
o parece una lupa no?
 
  • #13
El Teaser de la pagina de Tudor muestra en la esquina inferior izquierda un diver con corona de BlackBay y el número 3 en el dial como el BB bronze.
El modelo en cuestión no es de bronze, parece SS? O titanio?
Apuestas?
40083610345f6e96b7dc3551f957e8bd.jpg
lostimage.jpg
black bay date,a secas. hay que exprimir al maximo.
 
  • #15
El negro completo creo que es la clave
 
  • #16
Hay algunos comentarios en WUS que hablan de la posible vuelta de un Tudor Submariner en 40mm debido al aumento de precio y mejora de movimientos de Rolex en el Sub. Personalmente no creo que esto suceda a corto plazo y más con el éxito rotundo que están teniendo con el Black Bay y Pelagos pero de ser así que cuenten desde ya con mi dinero. Hago noche si hace falta en el CO.

Seria el golpe de gracia a los divers deportivos de Omega en mi opinión.
 
  • #17
Creo que será un black Bay de acero con esfera Explorer. Aún hay muchas combinaciones por exprimir
 
  • #18
Creo que será un black Bay de acero con esfera Explorer. Aún hay muchas combinaciones por exprimir
O sea el modelo de bronce pero en acero. Ya se les estan agotando las combinaciones.
 
  • #19
O sea el modelo de bronce pero en acero. Ya se les estan agotando las combinaciones.

Pues lo pueden hacer date, no date, 41mm, 43 mm y hasta titanio, aún queda BB para rato (y para bien o para mal)
 
  • #20
Pues lo pueden hacer date, no date, 41mm, 43 mm y hasta titanio, aún queda BB para rato (y para bien o para mal)
Hahaha, ahora entiendo. De esa manera hay novedades hasta el 2023, lol
 
  • #21
Si, parece el de 42mm en acero y negro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie