• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios SAT Rolex

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias

Acabo de hablar con el SAT de Rolex indagando por el precio de un service revision normal. No me dan precio sin el reloj en mano.
Porque me parece curioso? porque otros paises si lo dan.

Algui sabe o tiene experiencia de un service para un 116000, y cambio cristal puede salir?

gracias
Diego
 
Explorer, Explorer II, GMT-Master, GMT Master II, Migauss, Sub y Sub Date, SD, SD DS, y Yacht-Master 515€.

Cambio sólo zafiro rondado los 190€.
 
No entiendo por que no te pueden dar un presupuesto para una revisión normal...con cualquier otro producto se hace. Mismamente en Omega, sin irnos muy lejos...
 
No entiendo por que no te pueden dar un presupuesto para una revisión normal...con cualquier otro producto se hace. Mismamente en Omega, sin irnos muy lejos...

Te dan presupuesto sin compromiso, pero en el SAT tienes que llevarle el tlf.
 
Explorer, Explorer II, GMT-Master, GMT Master II, Migauss, Sub y Sub Date, SD, SD DS, y Yacht-Master 515€.

Cambio sólo zafiro rondado los 190€.

Lo del cambio sólo de zafiro es algo muy, muy difícil que te hagan. Por experiencia te digo que el 95% de los CO te "obligan" a hacerle una revisión completa si quieres que te cambien sólo el cristal.
 
yo también tengo entendido que cualquier intervención (salvo cosas menores, de brazalete o similar) en el reloj implica "revisión completa"
 
yo también tengo entendido que cualquier intervención (salvo cosas menores, de brazalete o similar) en el reloj implica "revisión completa"

No es estrictamente necesario. Pero imagino que es mejor cobrar 700€ que 150€....

Un buen relojero de confianza sólo hace lo que realmente necesita.
 
Lo del cambio sólo de zafiro es algo muy, muy difícil que te hagan. Por experiencia te digo que el 95% de los CO te "obligan" a hacerle una revisión completa si quieres que te cambien sólo el cristal.

La verdad nunca me ha pasado, y los que conozco personalmente nunca me han puesto ninguna pega sólo por el zafiro.
 
Y si tiene hecha una revisión reciente y se pica el cristal y quieres cambiarlo qué, otra revisión? Estas políticas son patéticas. Esto me recuerda a las políticas de los bancos, que entres por el ojo de la aguja quieras o no.
 
  • #10
Y si tiene hecha una revisión reciente y se pica el cristal y quieres cambiarlo qué, otra revisión? Estas políticas son patéticas. Esto me recuerda a las políticas de los bancos, que entres por el ojo de la aguja quieras o no.

Eso lo he hecho con un 14060m yo y solo cobran el cristal (Sat Serrano 45)
 
  • #11
No es estrictamente necesario. Pero imagino que es mejor cobrar 700€ que 150€....

Un buen relojero de confianza sólo hace lo que realmente necesita.
700 es lo que cuesta el cristal (sin revision) en alguna marca mas barata....
 
  • #14
Gracias por las contribuciones.
 
  • #15
Bueno, entiendo, que te pedirán hacer revisión completa, ya que ellos te garantizan el perfecto funcionamiento del reloj, con el reloj hermético al exterior, una vez se rompe el cristal, pueden haber entrado motas de polvo o otros elementos inapreciables a simple vista, que podrían dañar muy seriamente los engranajes, por tanto, para asegurarse que no pase eso,que te sustituyan el cristal y después vengas con el reloj roto y te tengan que hacer una revisión cambiando un gran número de piezas o entregarte uno nuevo, te dicen que se la hagas completa.
 
Última edición:
  • #16
Bueno, entiendo, que te pedirán hacer revisión completa, ya que ellos te garantizan el perfecto funcionamiento del reloj, con el reloj hermético al exterior, una vez se rompe el cristal, pueden haber entrado motas de polvo o otros elementos inapreciables a simple vista, que podrían dañar muy seriamente los engranajes, por tanto, para asegurarse que no pase eso,que te sustituyan el cristal y después vengas con el reloj roto y te tengan que hacer una revisión cambiando un gran número de piezas o entregarte uno nuevo, te dicen que se la hagas completa.

:ok:: Slds.
 
  • #18
Y?
No estamos hablando de Rolex?
Imaginando precios, no?

Solo si el cambio de cristal es por rotuta cuyos fragmentos han podido entrar n el moviminto te presupuestaran una revision completa junto con el cambio de cristal. Y dicho cambio ronda los 200€


Pretender un presupuesto o diagnostico vía telefónica es algo ingenuo. Ningún profesional debería debería diagnosticar sin ver..... porque si luego resulta que hay algo mas, habrá que aguantar "a mi me dijiste que...." asi que ni se tasa sin ver ni se diagnostica sin examinar [emoji108]

Hablando de profesionales, claro.
 
  • #19
Lo del cambio sólo de zafiro es algo muy, muy difícil que te hagan. Por experiencia te digo que el 95% de los CO te "obligan" a hacerle una revisión completa si quieres que te cambien sólo el cristal.
95%?

Ese porcentaje lo habras obtenido visitando al menos 2 CO, no?

Por cierto, no hablábamos del SAT?


Para conseguir un 95% hay que ir por lo menos a 20 CO y que en 19 te digan lo mismo..... [emoji6]
 
  • #20
Que no te cambien solamente el zafiro tiene delito... como bien dice el compañero si la revisión está pasada de hace poco tiempo y se pica el zafiro no se puede cambiar???
Estamos apañados entonces
 
  • #21
Imaginando precios, no?

Solo si el cambio de cristal es por rotuta cuyos fragmentos han podido entrar n el moviminto te presupuestaran una revision completa junto con el cambio de cristal. Y dicho cambio ronda los 200€


Pretender un presupuesto o diagnostico vía telefónica es algo ingenuo. Ningún profesional debería debería diagnosticar sin ver..... porque si luego resulta que hay algo mas, habrá que aguantar "a mi me dijiste que...." asi que ni se tasa sin ver ni se diagnostica sin examinar [emoji108]

Hablando de profesionales, claro.

Pues a eso me refiero.

Del mismo modo que no puedes diagnósticar por teléfono para cobrar el mínimo , tampoco puedes hacerlo para cobrar el máximo. Pero claro, para la segunda opción ya te ponen menos problemas...

Si de un buen profesional se refiere, obviamente....
 
  • #22
Pues a eso me refiero.

Del mismo modo que no puedes diagnósticar por teléfono para cobrar el mínimo , tampoco puedes hacerlo para cobrar el máximo. Pero claro, para la segunda opción ya te ponen menos problemas...

Si de un buen profesional se refiere, obviamente....
Por eso no dan precios por teléfono... o te desplazas o envías el reloj.....
 
  • #24
95%?

Ese porcentaje lo habras obtenido visitando al menos 2 CO, no?

Por cierto, no hablábamos del SAT?


Para conseguir un 95% hay que ir por lo menos a 20 CO y que en 19 te digan lo mismo..... [emoji6]

he ido a todos los co y sat del mundo, niño rata. :laughing1:
 
  • #25
Que te cobren 200€ por cambiar el zafiro "tiene un pase". Ahora bien, que te casquen una revisión de 500€ eurazos cuando el reloj no la necesita ya se pasa de castaña oscura. Un reloj se revisa si anda mal y lo necesita, no porque si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie