• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A precios iguales....

  • Iniciador del hilo bugmenot
  • Fecha de inicio
B

bugmenot

Visitante
Hola compañeros.

Al mismo precio, cual de estos 2 relojes os quedáis?

Uno es un Daytona cerámico, y otro un 118238 de 2011



IDG293-9.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Rolex-Daytona-116500LN-in-steel-Cerachrom-ceramic-black-bezel-3.jpg
    Rolex-Daytona-116500LN-in-steel-Cerachrom-ceramic-black-bezel-3.jpg
    81,9 KB · Visitas: 182
Ninguno es de mi total agrado, pero Daytona sin duda.
 
Daytona
 
Daytona sin mucho pensarlo
 
Difícil comparación entre cosas bastante dispares, incluso la calidad de ambas fotos es dispar.
El Daytona casi sin estrenar (su foto es de laboratorio, ¿es la foto real de la pieza que comparas?), mientras que el Day-Date ha sido pulido: El bisel estriado ha perdido el canto vivo ... Además, es preciso que ver en las manos ése brazalete President (colgado de canto), pues parece que tiene ya desajuste, no se si lo apreciáis en la foto o no.
 
Dejando su precio al margen, sin dudarlo elegiría el Daytona cerámico.

Sin embargo, escogería el modelo con esfera negra (foto tomada prestada de Monochrome).

Rolex-Daytona-116500LN-in-steel-Cerachrom-ceramic-black-bezel-9.jpg
 
Yo me quedaria con el Daytona
 
  • #10
Daytona sin pensarlo a mi ser que tengas predilección por los relojes de oro o quieras tener uno...
 
  • #11
No me van los de oro así, claramente Daytona
 
  • #12
En este caso la respuesta es fácil según mis gustos. El Daytona sin lugar a dudas.
Me gustaría añadir -emo- que son dos piezas con difícil comparación. Sobre gustos no me pronuncio, pero casi diría que son tan distintos que no se pueden comparar. Eso sí los dos dan la hora[emoji3]
 
  • #13
Difícil comparación entre cosas bastante dispares, incluso la calidad de ambas fotos es dispar.
El Daytona casi sin estrenar (su foto es de laboratorio, ¿es la foto real de la pieza que comparas?), mientras que el Day-Date ha sido pulido: El bisel estriado ha perdido el canto vivo ... Además, es preciso que ver en las manos ése brazalete President (colgado de canto), pues parece que tiene ya desajuste, no se si lo apreciáis en la foto o no.

El daytona sería a estrenar.
En cuanto al day-date, a mi también me parece que a pesar de que es relativamente nuevo ya se ve cierta holgura en el brazalete.

Gracias, me habéis ayudado a no meter la pata :ok::
 
  • #14
Yo con el daytona
 
  • #15
El Daytona por supuesto, pero mejor en negro que blanco eso si. Y si tuviera tb ese DJ en oro, lo vendería y me compraría otro Daytona, ahora en blanco!:yes: Salu2
 
  • #16
A ver, yo creo que la única pata que puedes meter es si te arrepientes. En el sentido de que si quieres echar para atrás, el Daytona lo vendes en un día y el de oro te lo comes con patatas. Pero si no, será porque te gusta y lo estás disfrutando, así que todo arreglado.

Es cierto también que son relojes muy muy diferentes. Para ocasiones también muy diferentes.
Uno mucho más ponible y el otro más llamativo sin duda.

Dicho esto, y dependiendo también un poco de los demás relojes que tengas, yo también me quedaría con el Daytona.
 
  • #17
El Daytona de calle.
 
  • #18
Ninguno pero si hay que mojarse el daytona
 
  • #20
Entre estos dos el Daytona, el otro no me gusta nada.
 
  • #21
El de oro. El otro no te da ni el día ni la fecha.
 
  • #22
DAYTONA sin dudarlo.
 
  • #23
El Daytona y con diferencia, el Day Date es un reloj de mucha mas categoría por su alto precio y ser todo de oro, nuevo el de 36mm y con armis está algo por encima de los 27.000 euros y el de 40mm y armis son 32.000 euros, eso mucho mas del doble que un Daytona acero, pero el DD es mas ocasional, menos portable, mas "ostentoso" y con una depreciación brutal.

Si te gusta el DD con tiempo busca uno usado sin armis que están a mejor de precio y con correa de piel para mi gusto es mas ponible y resalta mas el reloj.
 
  • #24
Y los demás?
 
Atrás
Arriba Pie