• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Tudor BB Heritage Chrono 25

  • Iniciador del hilo alexpagp
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alexpagp

Novat@
Sin verificar
Buenos días;

Estoy buscando un Tudor BB negro y he visto en su web que el precio ronda los 3500 euros.
Mi sorpresa es ver en Chrono24 que se oferta el mismo reloj supuestamente a estrenar por algo menos de 2200 más gastos .
Mi pregunta es cómo puede ser posible esto .
Muchas gracias
 
El que se vende ahora es manufactura, comprueba que el de chrono 24 no lleve una ETA. Y comprueba si el precio es con o sin armis.

Se sabe porque el de ETA lleva escrito en el díal "rotor selfwinding" y el manufactura lleva un testamento.

en ambos casos es un gran reloj.
 
Aparte de lo que te ha dicho Juanrock, chrono 24 es mercado gris (no Distribuidores oficiales) y suele vender con descuentos.

Además, ell reloj puede ser antiguo, estar usado (aunque debería indicarlo) o ser servido desde lugares de fuera de la UE que impliquen pago de aduanas (+25 o 30% sobre precio que ves).
 
El de la foto que adjuntas es el modelo más nuevo, con calibre manufactura.

Respecto a comprarlo a ese vendedor, no creo que te compense (a menos que viajes a Japón y te lo traigas de allí).

Suerte en la búsqueda. Seguro que encuentras otras opciones.
 
Entiendo que me lo dices por el tema de aduana ? O por otra razón.
Que sitio me recomiendas a buen precio ?
Muchas gracias
 
De Japón diría que te van a clavar aduanas seguro. Yo también tenía visto un tudor de un vendedor japonés muy bien de precio pero con los aranceles no merece la pena.

De todas formas hay vendedores de la EU en Chrono 24 que tienen buenos precios en esta marca. Se nota que hay más margen de descuentos que el Rolex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie