• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por que sucede esto?

  • Iniciador del hilo curioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curioso

Novat@
Sin verificar
Buenas amigos,ante todo muchas gracias por responder a mis preguntas que a veces son un poco jaladas de los pelos pero sigo siempre el foro y cada dia aprendo mas de vosotros,no he escrito hace ya bastante tiempo y no quiero pecar de ingrato pues gracias a todos ustedes me he vuelto un fanatico de rolex y he conseguido muchos amigos en la maravillosa sede de rolex de mi pais,he podido ver varias maquinas de rolex en vivo y en directo y ver a travez de una luna que da al taller como los reparan y a su vez hacen mantenimiento,la gente es super amable y generosa ,ahora poseo solo dos rolex un gmt master 2 bizel ceramico negro y un datejust del año 1997 recien salidito de mantenimiento y restauracion es una belleza con brazalete jubilee que aun no me lo he puesto y que segun el cronocomparador adelanta solo un segundo cada 24 horas,lo guardo como coleccion con sumo cuidado,pero todo en la vida tiene una incognita que deseo que ustedes me aclaren pues la mayoria de ustedes modestia aparte ya tienen una especie de doctorado en cualquier materia de rolex y pueden ayudar a novatos como yo que tratan el saber el por que de las cosas,debo decir ante todo mi profesion siempre me ha causado necesidad de investigacion y el saber el por que de las cosas ,soy medico cirujano y atiendo emergencias a diario hasta hace un tiempo que deje de ejercer y me he dedicado a otros rumbos de negocios familiares, la duda que tengo es hacerca de mi rolex gmt bizel ceramico negro de acero inoxidable veran un amigo me dijo que un rolex podria adelantar unos segundos si meneaba la muñeca de manera muy rapida y por lo menos por 20 segundos pues bien hice el intento con el mio por curiosisad y veran mi treloj estaba sincronixado con un reloj a cuarzo y mostraba un adelanto de 3 segundos en 48 horas con un movimiento de muñeca natural y sin ningun tipo de meneo de la muñeca a drede,pues bien como les decia mi reloj tenia 3 segundos de adelanto clavados,agite la muñeca de forma rapida por unos 20 segundos y despues lo compare con el reloj a cuarzo,el reloj ahora para mi sorpresa subio de 3 segundos a 7 segundos despues de haber hecho dicho acto lo cual me sorprendio y preocupo pues no sabia a que se debia y me acerque al concesionario rolex y como soy amigo de la casa despues de haber comprado8 relojes de distintos modelos lo pusieron en el cronocomparador y me dijeron que estaba perfecto 1.3 segundos al dia lo cual me tranquilizo pero quiero que ustedes amigos me den una respuesta como las que siempre tan acertadamente dan ,por que sucede este fenomeno al menos en mi gmt?muchas gracias y rogandoles una respuesta y deseandoles muchos relojes nuevos para estas navisdades y que sean siempre muy pero muy felices se despide un servidor.curioso
 
Que mareo de escritura compañero ::bxd::

A ver si alguien te resuelve la duda, pregunta, inquietud o lo que sea...
 
Yotambienesperoquetesolucionentududayloscientosdecosasquepreguntasytodaslaspartticularidadesderolesdetupaisydetodoelmundoqueporciertoyotambientengodosrolexyunoeselgmtceramicoymegustamuchoyesperoquesolucionestusdudas
 
Que mareo de escritura compañero ::bxd::

A ver si alguien te resuelve la duda, pregunta, inquietud o lo que sea...
+1. Me cuesta mucho leerte, algunas comas y puntos no te vendrían mal. Respecto a tu consulta, un reloj mecánico es lo que es, no podemos compararlo con un buen cuarzo. De todas formas, eso de que adelante porque se agite más me parece raro. Yo hago las comparaciones más a la larga, a la semana y no al día o a los 30 segundos. Verás que al final por una cosa o por otra el Rolex mantiene una precisión envidiable.
 
Eso que le sucedió al reloj cuando sacudiste la muñeca tan rápido es completamente normal, se desajustó momentaneamente.
Gracias por tus deseos de que me regalen muchos relojes estas Navidadas.
Un saludo.
 
Hoy he llegado

a la cuarta línea. A partir de ahí se me nublo la vista y tuve algo de ansiedad.
Prometo mañana llegar a la quinta o la sexta. Palabrita de niño Jesús.
De aquí al próximo año espero leer tu post entero y ver de que va incluso poder contestarte.

Saludos cordiales
 
Solicito a los moderadores del foro por motivos personales anulen mi cuenta de este foro,no necesito sacasmos ni burlas departe de foristas tipo luciano pues trate de ser educado y en ningun momento fui ofensivo,no necesito esto,me entuciasmo el foro en un momento pero crei que este era un foro de libre opinion y con ganas de ayudar a gente novata como yo,lo unico bueno de esto es que estoy orgulloso de por mi profesion salvar vidas y recibir el agradecimiento de mis pacientes de los cuales no me burlo al hacerme preguntas medicas solo por el hecho de que ellos desconocen algun tema medico volvere a mi verdadera pasion que son los carros y sinceramente estoy feliz por recivir mi nuevo audi r8 pdta luciano hazte ver por un oftalmologo.muchas gracias y no me respondan pues pierden su tiempo ya que deje de pertenecer a este foro.
 
Curioso

no te lo tomes a mal hombre, es que el estilo de redacción de tu post ,a estas horas, aquí en España, se hace un poco difícil de leer.

No era mi intención molestarte. Mañana prometo intentar leerlo de nuevo.

Saludos cordiales
 
Última edición:
Ciertas respuestas sobraban por sus formas.
 
  • #10
Ciertas respuestas sobraban por sus formas.

Quizás no sea yo un ejemplo de seriedad y formas,pero totalmente de acuerdo con Gary...No te ofendas,ni te lo tomes en serlo,los compañeros no intentaban ofender,aunque entiendo tu reacción,no abandones el foro hombre!
 
  • #11
Me cuesta entender que un médico escriba "entuciasmo" y "recivir", la verdad.
 
  • #12
Me cuesta entender que un médico escriba "entuciasmo" y "recivir", la verdad.

Y que un político robe,un cura toquetee y yo sople como un pirata!:pardon: pero el tema es que al tipo le sentó mal y eso hay que respetaron...aunque yo también te digo que no llegue a leer el post completo...:pardon:
 
  • #13
Evidentemente, yo tampoco lo leí.. Pero me callo y no jodo...
 
  • #14
Evidentemente, yo tampoco lo leí.. Pero me callo y no jodo...
Totalmente de acuerdo. Hay que tener en cuenta que es un forero de Perú y que en ultramar se habla un español distinto. Sobran los sarcarmos referidos a la redaccion y ortografia.
Saludos.
 
  • #16
Ciertas respuestas me parecen fuera de lugar.No sabia que en este foro hubiera tantos catedraticos del idioma español.En fin,Curioso no te borres por esta tonteria.En respuesta a tu pregunta,estos relojes estan afinados en varias posiciones,siempre que sea un uso normal,si tu durante 20 minutos lo estas agitando,el volante esta girando mas de lo normal,por lo que es posible que te adelantara eso.
 
  • #17
curioso, no te enfades hombre, no todos hemos respondido a tu hilo de la misma forma.
Un cordial saludo.:ok::
 
  • #18
Pues yo hice el esfuerzo, y lo leí, mas que nada porque para mi todo el mundo merece un respeto, tanto el que tiene "chispa" y se le entiende todo con una "medio frase mal redactada", como el que entra en el foro y muestra sus inquietudes redactándolas de una forma mas o menos erudita.:-P
Curioso no te enfades y sigue por aquí.:ok::
 
  • #19
Eso es segi12, si deja de agitarlo después vuelve a su desfase normal, que en un reloj de ese tipo bien ajustado estará mas o menos en parámetros COSC, + o - cuatro o cinco segundos de desviación.
 
  • #20
Perdona. Pero todo esto es para decirnos que tienes un audi r8?
Lo siento pero para tener titulo universitario tienes demasiadas faltas de ortografia y poca sintaxis a la hora de escribir

Perdon por el off topic
Saludos
 
  • #21
Estas perdonado, pero por favor escribe tus respuestas donde procedan, no debajo de las intervenciones a las que no haces alusión.
 
  • #22
Perdona. Pero todo esto es para decirnos que tienes un audi r8?
Lo siento pero para tener titulo universitario tienes demasiadas faltas de ortografia y poca sintaxis a la hora de escribir

Perdon por el off topic
Saludos

Estoy contigo. No entiendo a qué viene lo del Audi R8... Me ha parecido un aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid...

No considero que tenga que ponerse así; creo que los compañeros sólo le han comentado de forma jocosa que ha escrito un hilo de 20 líneas en una sola frase. Y eso dede luego que llama la atención...

Si quiere o no quiere entrar más en el foro es su decisión. Desde luego. Pero dudo que nadie le haya dado motivos para no hacerlo.

Saludos.


Ex.II
 
  • #23
Igual tiene atascada la tecla de ENTER :D
 
  • #24
Perdona. Pero todo esto es para decirnos que tienes un audi r8?
Lo siento pero para tener titulo universitario tienes demasiadas faltas de ortografia y poca sintaxis a la hora de escribir

Perdon por el off topic
Saludos
Siendo sincero esta reflexión se me ha venido a la cabeza calcada, sin animo de ofender al amigo Curioso.
 
  • #25
Perdona. Pero todo esto es para decirnos que tienes un audi r8?
Lo siento pero para tener titulo universitario tienes demasiadas faltas de ortografia y poca sintaxis a la hora de escribir

Perdon por el off topic
Saludos

No queria intervenir en este hilo, pero me leiste el pensamiento... 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie