• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo tengo!!! Milgauss GV

  • Iniciador del hilo pausuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pausuarez

Novat@
Sin verificar
Bueno, queria compartir mi odisea para hacerme con este reloj que tanto tiempo llevaba buscando.

Bueno, del tema Rolex deportivo yo creo que no hay mucho que decir... he viajado mucho este año, he preguntado en todas partes y lo unico que llegue a encontrar fueron un Air King y mas frecuentemente Explorer II, pero del milgauss, subs etc ni rastro. Vivo en Londres y con el tema de la libra y los precios mas bajos, es reamente IMPOSIBLE ni ver ni probarselos en ningun sitio.

Al final decidi adoptar una estrategia de... no volverme loco y centrarme en un CO. Tengo la suerte de que mi novia es la jefa de una boutique de alta joyeria en uno de los grandes almacenes mas famosos de Londres y con la excusa de ir a recogerla, empece a ir una vez a la semana y a pasarme por Rolex, contarles sienpre la misma historia para que les quedase claro que era amor por un modelo en concreto y no ansia de meterlo en Chrono24 a dia siguiente. Ademas me centre en tratar siempre con la manager de la tienda y siempre sin quejas ni comentarios negativos que si lista que si no lista (en UK directamente no existe lista a la que apuntarse, solo clientes buenos, que con la de millonetis que hay aqui, desde luego no les faltan).

Pues la semana pasada fui otra vez con la misma actitud y cuando me voy a ir, la manager me suelta... "si vienes a recoger a tu novia el viernes van a poner los adornos de navidad"... a lo que me quede un poco confuso pero le di las gracias y me fui planeando volver el viernes si ninguna expectativa pero por enrollarme y ganarmelos. Pues el Viernes por la mañana me llama mi novia y la tia habia ido a buscarla con el Milgauss reservado! Obviamente a la hora estaba ahi y un trato fenomenal, champagne, no me quitaron pegatinas ni se quedaron garantias ni nada!

Leccion: lo de las listas e historias yo creo que es, si no mentira, casi (al menos aqui) y tienen mas de lo que enseñan pero va directamente a clientes. Creo que ayuda mas tener una relacion mas personal con la gente en la boutique, que entiendan lo que quieres y que no te da igual un Daytona que un pepsi que un batman que un hulk, porque entonces ni de coña.

Me siento afortunado y ademas he jugueteado este finde con una idea que en mi cabeza quedaria guay y la verdad es que estoy muy contento. No me crucifiqueis por la nato pero me encanta el verde con el reflejo verde de cristal :)

un saludo!

A1BEF97F-FDF8-4F6E-8760-BC1BF321A2B0.jpg
 
Bushhhhh, precioso, y la nato le queda espectacular!
 
Enhorabuena por la adquisición, el que la sigue la consigue, eso puede aplicarse a muchas cosas en esta vida.

La nato horrible.
 
Muy bonita tu compra acompañada de una interesante historia.

Enhorabuena por haber conseguido lo que tanto tiempo llevabas buscando.
 
Disfruta esa gran adquisición. Enhorabuena
 
Muchas felicidades es un reloj precioso, pero con su brazalete oyster, más
 
Buena historia y mejor final! Enhorabuena. Pero, ¿habías llegado a encargarlo o solo lo ibas a ver?
 
Lo primero enhorabuena. En esta vida todo llega.... o casi todo ;)

Yo no soy nada fan de este modelo pero viendo la foto que pasas con la nato, me gusta infinitamente mas que con su armis.
 
Qué pasada, la combinación con la nato espectacular
 
  • #10
Enhorabuena, espero que lo disfrutes mucho.
Yo también le pongo una nato de vez en cuando ;-)
Screenshot_20180530-164051.jpg
 
  • #11
Felicidades!!! Muy bonito con la nato. Bonita historia.
A disfrutarlo.
 
  • #12
felicidades, compañero! el Milgauss no es santo de mi devoción, pero una adquisición con tantas ganas y con esa bonita historia merece una ovación.
Por cierto, muy bien esa foto con la nato, genial para darle un toque más desenfadado y trotón, la verdad es que le sienta muy bien. Me gusta la propuesta.

Disfrútalo con salud por mucho tiempo.
 
  • #13
Enhorabuena! A valido la pena la odisea, sin duda un futurible para mi pero en dial blanco/naranja

Que lo disfrutes muchos años cons salud
 
  • #14
Gracias a todos por vuestros mensajes, muy contento de poder compartirlo con vosotros.

Y a todos aquellos que esteis en listas de espera interminables: muchos animos y suerte!
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarlo.
 
  • #16
Me encanta el reloj, enhorabuena.
Qué envidia
 
  • #17
Espectacular. Mas fotos por favor
 
  • #18
Que lo disfrutes compañero, esa nato le sienta genial!!
 
  • #19
Enhorabuena, qué buen trabajo pre-compra! [emoji16]Relojazo que gana incluso con natos
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisición y por la manera de adquirirla, pero la nato... Para gustos los colores.Disfrutalo
 
  • #21
Enhorabuena por la constancia y el reloj, por supuesto
 
  • #22
buena adquisicion y la NATO le queda muy bien
saludos
 
  • #23
Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:

Pd: La nato fuera!
 
  • #24
Reloj de diseño muy equilibrado. Me gusta. La NATO, para ir variando le queda bien, pero resaltará más con otro tipo de correas. ¡Digo yo!
 
  • #25
Bonita historia. Enhorabuena!!!!!! El nato me gusta muchísimo. El día que me atreva a montar y desmontar sin miedo de arañarlos .........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie