• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piscina-Datejust

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


7f51e446fb5d3b3063b00658d055634d.jpg


3271f51e118b886aa1f836de4ae1585e.jpg
 
Eso es lo que se llama aportar intangibles a una piscina !!! :clap:
Muy bueno, un baño con estilo ... je,je ... que lo disfrutes mucho en plan "out-door" !!! :clap:
 
Pepito piscinas... con mucho estilo
 
Cuanta elegancia y distinción con ese precioso DJ Blue en la piscina!! :ok:: Slds
 
Clase en la piscina
 
Como un Pachá!!
 
No es un diver, pero también se moja.
 
Precioso reloj compañero. Y buen sitio para lucirlo.
 
Muy madrugador para darte un baño [emoji23]
 
  • #10
Precioso el DJ , eso se llama darse un buen baño con clase y elegancia ... :clap:
 
  • #11
Muy bonito pero yo no lo metería en el agua
 
  • #13

No es porque no sea resistente o no al agua, es cuestión personal, tanto dinero yo personalmente no me arriesgo para eso tengo relojes y así no estaría pendiente al reloj como si sería el caso con un rolex.
Pero eso es una opinión personal yo particularmente ni un submarine ni ningún diver de alta valor económico lo usaría para esos menesteres.
Pero no obstante muy buenas fotos y a disfrutarlo [emoji4]
 
  • #14
El reloj pasó en marzo una revisión, por ese lado estoy tranquilo y tengo cero miedo.
 
  • #15
El reloj pasó en marzo una revisión, por ese lado estoy tranquilo y tengo cero miedo.

Pues fenomenal, lo que si no se puede obviar es que el reloj es preciso [emoji6][emoji6]
 
  • #16
La esfera azul aún le queda mejor para el baño en la piscina,bonito DJ,a seguir disfrutandolo.
 
  • #17
Si no hay problema, comparto una mía [emoji6]

e1b42dab90f383023a0f3d8428f88691.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie