• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Petición: Fotos datejust 36mm vs explorer 36mm

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aesthetics

aesthetics

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros

Estoy buscando una fotografía en la que salgan juntos:

[1] Datejust 116200 (me sirve el 116234) y
[2] el Explorer I 36mm (referencias 114270 o 14270).

¿Alguno de vosotros que tenga los dos modelos puede poner una foto con ellos juntos?

Gracias por anticipado.
 
amigo te sugiero que accedas a la página Web de Rolex y allí podrás hacer las combinaciones que desees. Brazalete, mixto o no, esfera, etc. Hazlo y luego me cuentas.
 
Ya me gustaria, pero solo tengo el 114270....
 
lostimage.jpg


El Explorer I, me sale de 39 mm y con referencia 214270

lostimage.jpg
 
Gracias por las respuestas. Lo que busco es una comparación (de tamaños) entre ambos, una foto en la que salgan los dos juntos.

Aunque los dos son 36mm me gustaría verlos juntos, ya que creo que el Datejust parece algo más grande que el Explorer.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
IMG_20141106_012852428_HDR.jpg

IMG_20141106_012946953_HDR.jpg


No sé si son esas las referencias exactas porque, aunque me encanta Rolex, no soy ningún experto.

Respecto a lo que comentas, a mi, pese a ser del mismo tamaño, me da la sensación de ser el Explorer ligeramente más grande.

Espero haberte ayudado, si quieres más fotos no dudes en pedírmeas y éso sí, disculpa la calidad, pero entre que la cámara del móvil es mala y mi poca maña para ello...

Saludos.
 
No te quepa duda que el datejust 116200 parece mas grande que el explorer 114270... ambos 36mm.
 
Ver el archivos adjunto 239807

Ver el archivos adjunto 239808


No sé si son esas las referencias exactas porque, aunque me encanta Rolex, no soy ningún experto.

Respecto a lo que comentas, a mi, pese a ser del mismo tamaño, me da la sensación de ser el Explorer ligeramente más grande.

Espero haberte ayudado, si quieres más fotos no dudes en pedírmeas y éso sí, disculpa la calidad, pero entre que la cámara del móvil es mala y mi poca maña para ello...

Saludos.

Gracias por las fotos, compañero :ok::

No obstante, me refería al datejust nuevo, que es algo más ancho de asas que el modelo que nos muestras, que es el anterior. Entre esos dos, el Exp da la sensación de ser algo más grande. Al menos, en tus fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie