• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdona ¿Rolex?

  • Iniciador del hilo Fernudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernudo

Fernudo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

estaba dándome un paseo por ese pozo sin fondo que es Youtube y en uno de los vídeos de un canal de relojería he visto esto: La aguja roja GMT sobrepintada de rojo 8o8o

Captura de pantalla 2018-11-16 a las 17.13.28.jpg

En los comentarios del vídeo también hacían referencia al fallo de sobrepintar la aguja GMT.

No sé sí será un fallo de esa unidad del vídeo pero..

Ahí lo lleváis compañeros.

Un saludo.
 
No sé si entiendo bien, esa aguja en los gmt cerámicos Pepsi es roja tanto el de oro blanco como el acero si no me equivoco o te refieres a que esta mal pintada?
 
Buenas compañero,

me refiero a que la aguja GMT roja está mal pintada.
 
Una suerte para el propietario, ahora es más caro por su rareza.
 
Disculpar pero no le veo el fallo :(
 
Yo tampoco aprecio el fallo. ¿Puede ser en la base de la flecha?
 
Pongo la foto de la web Rolex
IMG_8556.JPG
 
  • #10
Buenas,

para mí el fallo está en las salpicaduras de la aguja roja.

fullsizeoutput_3bd3.jpg

No está acabado recto.
 
  • #11
Mooola el rollo vampiro !!! :clap:
 
  • #12
Fallo impropio de Rolex desde luego, aunque pienso y espero que sea un fallo de esa unidad en concreto.
Rolex cuida muchísimo esos detalles.
 
  • #13
Buscando una imagen real, no un render, he visto la presentación del modelo en Horas y Minutos y me da a mi la impresión que la punta de flecha de la GMT no va pintada, va en acero pulido sin pintura.
Que algún experto me corrija si estoy equivocado.
 
  • #14
El acabado no está a la altura, pero debe ser un caso aislado. En mí Explorer ll el acabado de la flecha es perfecto.
 
  • #16
En mi desconocimiento ¿No será un fake?.
Porque eso no forma parte de los intangibles, supongo.
 
  • #19
Lo cierto es que lo que en la mayoría de las fábricas es algo habitual y entra dentro de los estándares de calidad en Rolex (y alguna más) es un hecho aislado.
Si salen todas así ya no sería de recibo... Pero no es el caso verdad?
Y es que ni yo soy perfecto.
 
  • #21
Aunque no soy mucho de Rolex pienso que en el mismo precio me iría a Un Gran Seiko no deja de extrañarme que eso pueda suceder.
Supongo que al igual que un Gran Seiko a ese nivel lo mirarán casi con microscopio átomo por átomo.
 
  • #22
Vi el mismo video ayer, y me pareció ver otro fallo de acabado, reviso el video y os subo captura...

Edito y añado la captura, la aplicación del lumen a las 12.

Captura de pantalla 2018-11-16 a las 20.21.25.jpg
Saludos,
 
Última edición:
  • #23
Ese detalle solo se aprecia bajo lupa. Yo no le daria mas importancia.
 
  • #24
En el subforo de Rolex un experto le quita la duda.
 
  • #25
Yo no le daría importancia!! Es un detalle pequeño que supongo es un prototipo!! Si es así perfect y sino pues tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie