• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pepsi ceramico o nuevo batman con jubile

Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
El tema va de GMT, con jubile. Pepsi Cerámico o nuevo batman con jubile. ¿Por cual te decantarías y porque? No hablamos del anterior batman, me refiero únicamente al actual.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Rolex GMT - Master - II - Pepsi 2018.jpg
    Rolex GMT - Master - II - Pepsi 2018.jpg
    90,8 KB · Visitas: 199
  • Rolex GMT - Master - II- Batman 2019.jpg
    Rolex GMT - Master - II- Batman 2019.jpg
    52,4 KB · Visitas: 196
Pues no gustandome el jubile para ninguno de los dos modelos me decantaria siempre sin duda alguna por el batman ese azul con negro en el bisel me encanta y el flechon en azul tb,me gustan deportivos y el batman con sus colores lo veo más deportivo q el pepsi.
 
Pepsi, es más gamberro, me gusta más.

Vista la foto del nuevo Batman diría que me gusta bastante más, el jubile le sienta de lujo.
 
Batman
Y mira que no me gustaba con el armis
 
Pepsi, me gusta más la combinación!
 
Yo en este caso Pepsi, probablemente sea porque esté mas habituado a verlo, el Batman es que con el Oyster me parece sublime, veremos a ver como lo veo dentro de unos meses.
 
El batman me parece menos llamativo, elegir al pepsi me parece que el conjunto queda mas deportivo.
Saludos
 
Lo q no entiendo ni entenderé es que para hacerte con un rolex deportivo de acero de pvp de más de 8k tengas q esperar un año y creo bajo mi humilde opinión q no es un desembolso pequeño q digamos y parece q te hacen un favor y todo,creo q esto debería cambiar.
 
  • #10
Esto no iba aquí sorry xD
 
  • #11
Por una cuestión estética el Batman.
 
  • #12
El Batman porque considero que combinaría mejor con mi vestuario. Pero vamos que no le haría ningún asco al Pepsi si pudiera permitírmelo.
 
  • #13
El Batman, el Pepsi me parece un clásico pero por ese mismo motivo esta mucho más visto. El Batman me parece más exclusivo.
 
  • #14
A mi me atraen más los colores del pepsi. Ya de paso también digo que me gustan más los 2 con jubilee que con oyster.
 
  • #15
De momento parece que gusta más el Pepsi cerámico que el nuevo batman.
 
  • #16
Es uno de esos casos en los que me gustan los dos. Si fuese a comprar uno, compraría el que primero me dieran, porque si me comprase el pepsi, cuando lo tuviera visto acabaría prefiriendo un batman, y si comprase el batman, lo mismo pero con el pepsi. El batman es más sobrio, el pepsi más pastel pero en vivo me gusta. Difícil elección.
 
  • #17
Pepsi, por la combinación de colores.
 
  • #18
El pepsi sin duda.
Es mucho mas exclusivo por cada 10 batmans que veas solo veras 1 pepsi ceramico o aluminio.
 
  • #19
Partiendo de que no me gusta el jubilee. El Pepsi, es reedición del original con ese brazalete y está menos visto además de ser ‘’novedoso“. El Batman y está más visto y no soporto verlo con el jubilee.
 
  • #20
El Batman. El azul y negro cerámicos son preciosos
 
  • #22
Yo prefiero el pepsi.
El batman me gustaba mas con el brazalete anterior
 
  • #23
Prefiero la combinación de colores del pepsi.
 
  • #25
Los dos son muy bonitos, pero el Batman me gustaba más con el oyster, puestos a tener que llevar jubilé “que se vea de lejos”: Pepsi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie