• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Out of the blue

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Buenas,

Leyendo por ahí... me he enterado que OUT OF THE BLUE tiene como significado: INESPERADO.

Se rumorea y creo que 100% seguro que hay 1 “gran novedad” y lo uno a lo de OUT OF THE BLUE a las imágenes del vídeo “filtrado” por los reyes del marketing a una doble acepción y deduzco tenemos un modelo completamente nuevo e inesperado y es un diver.
Añado unas imágenes de las cuales deduzco que 1. Es un SD por el grosor del Cristal Y de acero por los puntos de La Corona, 2. Es un SD SIN calendario (gran novedad) 3. 43 como el actual SD o 40 como era el SD original, yo apuesto por 43mm para tener una alternativa al SUB (no date) y 4. Completamente azul como espejo del Tudor BB58 azul o bisel negro y esfera azul degradada estilo al DS. Cualquiera de las 2 me encajaría, teóricamente algo completamente azul debería salir por homólogia con Tudor y años anteriores.
Y dejando esto de lado, debería aparecer el nuevo Sub en 41mm... teóricamente empezarían con rolesor y oro aunque este año igual es un despliegue masivo y también aceros.
Los COs tienen los catálogos y apostaría que incluso piezas ... pero no hay filtraciones y francamente me tiene muy asombrado.
En una de las imágenes se ve un Sub nuevo, como es de esperar, una nueva ranita cerámica, y un nuevo tamaño: 41mm. Encaja una nueva ranita (kermit) y añadiría que un Hulk pero en oro, lo mismo que ocurre con los Pepsi actualmente.
 

Archivos adjuntos

  • 0EFDD096-2510-4C83-96E4-91DFF5F735E9.jpeg
    0EFDD096-2510-4C83-96E4-91DFF5F735E9.jpeg
    23,6 KB · Visitas: 682
  • 744856ED-8E19-4EEA-9959-C03C69F098B3.jpg
    744856ED-8E19-4EEA-9959-C03C69F098B3.jpg
    52,2 KB · Visitas: 656
  • 7689F0C4-1339-4C44-A05C-92C84C30BCF6.jpg
    7689F0C4-1339-4C44-A05C-92C84C30BCF6.jpg
    56,1 KB · Visitas: 659
  • FC0368E2-5684-41F4-86E2-7F47F344B734.jpg
    FC0368E2-5684-41F4-86E2-7F47F344B734.jpg
    9 KB · Visitas: 639
Última edición:
Mi apuesta de GRAN novedad: SD, NO date, 43mm y completamente azul (esfera y bisel), por supuesto con brazalete Oyster.

Queda abierta la porra!

Nota: no es el reloj que querría que salga, es el que creo es la gran novedad de 2020.
 
Última edición:
Buenas,

Leyendo por ahí... me he enterado que OUT OF THE BLUE tiene como significado: INESPERADO.

Se rumorea y creo que 100% seguro que hay 1 “gran novedad” y lo uno a lo de OUT OF THE BLUE a las imágenes del vídeo “filtrado” por los reyes del marketing a una doble acepción y deduzco tenemos un modelo completamente nuevo e inesperado y es un diver.
Añado unas imágenes de las cuales deduzco que 1. Es un SD por el grosor del Cristal Y de acero por los puntos de La Corona, 2. Es un SD SIN calendario (gran novedad) 3. 43 como el actual SD o 40 como era el SD original, yo apuesto por 43mm para tener una alternativa al SUB (no date) y 4. Completamente azul como espejo del Tudor BB58 azul o bisel negro y esfera azul degradada estilo al DS. Cualquiera de las 2 me encajaría, teóricamente algo completamente azul debería salir por homólogia con años anteriores.
Y dejando esto de lado, debería aparecer el nuevo Sub en 41mm... teóricamente empezarían con rolesor y oro aunque este año igual es un despliegue masivo y también aceros.
Los COs tienen los catálogos y apostaría que incluso piezas ... pero no hay filtraciones y francamente me tiene muy asombrado.
En una de las imágenes se ve un Sub bisel azul y esfera negra, yo creo es parte del nuevo catálogo y la imagen (bisel retocado con “Photoshop”).
Se habla mucho de una nueva rana (Kermit) cerámica... más probable que este bisel negro esfera azul q llaman Shreek.

248A07BA-A7FE-4AB6-B0C6-94B4E866380A.jpeg
 
Yachtmaster no date esfera azul la mía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas, apuesto por rolex con lista de espera
saludos :)
 
No vas muy desencaminado!
 
Si discontinúan el hulk se va a disparar el precio y valor de los actuales , no ?
Esta clarísimo que no lo vendería pero también gusta saber que lleva una pieza deseada y cotizada.
 
Podrías compartir el origen de la imagen de portada del supuesto catálogo del 2020/2021?

Gracias por compartir!
 
Podrías compartir el origen de la imagen de portada del supuesto catálogo del 2020/2021?

Gracias por compartir!

Rolexpassionreport la puso en instagram, por eso es [emoji817] % cierta


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #10
Mi apuesta de GRAN novedad: SD, NO date, 43mm y completamente azul (esfera y bisel), por supuesto con brazalete Oyster.

Queda abierta la porra!

Nota: no es el reloj que querría que salga, es el que creo es la gran novedad de 2020.

No me decías que el SD tenia data si o si [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #11
Rolexpassionreport la puso en instagram, por eso es [emoji817] % cierta


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Digo la de la portada del catálogo. O estoy muy torpe o me parece que esa no la he visto en ninguna otra fuente.
 
  • #12
Digo la de la portada del catálogo. O estoy muy torpe o me parece que esa no la he visto en ninguna otra fuente.

Pensava que la imagen de ranita del catálogo, la del bisel aún no la vi también


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #13
Mi apuesta de GRAN novedad: SD, NO date, 43mm y completamente azul (esfera y bisel), por supuesto con brazalete Oyster.

Queda abierta la porra!

Nota: no es el reloj que querría que salga, es el que creo es la gran novedad de 2020.
Visto lo visto, me sumo a esta idea.

Sobre los sub nuevos, no me gusta el aumento de tamaño, y aunque el asa más fina me gusta igual que la actual, raro que es uno, no me gusta la sensación tan masiva que me da el reloj ahora. Lo veo raro, demasiado redondeado con el armis más ancho en el enlace a caja.
No es que ni me guste ojo, es solo que me gusta un pelín más el actual porque le veo con más carácter, no sé explicarlo mejor... Y con un tamaño perfecto lejos del crecimiento actual de cajas.

Si sale un sd azul de 40 o 41 sí me parecería muy muy interesante.

Un saludo!
 
  • #14
La imagen de portada de catálogo o libro la han compartido en un chat, origen desconocido, no hay filtraciones aunque me consta que hay quien tiene información COs y a alguno que otro les han contado cosas.
Rolex da pistas en mi opinión sobre un nuevo SD y las filtraciones son de los nuevos Submariner de 41mm.
A ver si van saliendo cosas, si me entero lo añado a este hilo.
 
Última edición:
  • #15
No me decías que el SD tenia data si o si [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Efectivamente lo dije y así debería ser, pero:
1. Rolex se está pasando la esencia del SD por el arco del triunfo
2. El SD murió con el 116600, el último SD, ahora el SD es el Sub gordo y mi predicción es que irá completamente catálogo para tener 2 tamaños, unos de 41 y otros de 43.
 
  • #16
Visto lo visto, me sumo a esta idea.

Sobre los sub nuevos, no me gusta el aumento de tamaño, y aunque el asa más fina me gusta igual que la actual, raro que es uno, no me gusta la sensación tan masiva que me da el reloj ahora. Lo veo raro, demasiado redondeado con el armis más ancho en el enlace a caja.
No es que ni me guste ojo, es solo que me gusta un pelín más el actual porque le veo con más carácter, no sé explicarlo mejor... Y con un tamaño perfecto lejos del crecimiento actual de cajas.

Si sale un sd azul de 40 o 41 sí me parecería muy muy interesante.

Un saludo!

Personalmente me gusta la caja actual, hay que verla en la muñeca, las anteriores y más clásicas (biseles aluminio) me parecen aún más bonitas pero todas me gustan y todas sientan fenomenal en muñeca, cada una con su personalidad.
Seguro que los nuevos modelos son muy chulos y quedan dpm.
Ahora, este SD Azul NO Date será el bombazo este año y todo Dios querrá uno...
 
  • #18
Yachtmaster no date esfera azul la mía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En mi opinión (claramente) el reloj de la imagen NO es un YM, por bisel, por carrura y por Cristal...
 
  • #19
Personalmente me gusta la caja actual, hay que verla en la muñeca, las anteriores y más clásicas (biseles aluminio) me parecen aún más bonitas pero todas me gustan y todas sientan fenomenal en muñeca, cada una con su personalidad.
Seguro que los nuevos modelos son muy chulos y quedan dpm.
Ahora, este SD Azul NO Date será el bombazo este año y todo Dios querrá uno...
Si es así,con lo del SD... Mejor! A ver si me despejan para el Pepsi jajaja.

De momento, prefiero la caja maxi actual. No es que la nueva, si se confirma esa foto, no me guste, es solo que me gusta más la actual. Prefiero el asa maxi, que el armis maxi. Veo más equilibrado en ese sentido el de ahora.
Que seguramente vaya a verlo y me guste, pero no más, y de hecho creo que un pelín menos, por la marcada personalidad del asas maxi que a mí me encanta.

Si puedo decir que me gusta más la versión ranita que el Hulk, por diseño y discreción. Pero en los normales por ahora no.
El SD azul, si se confirma, habrá que verlo en vivo y sus dimensiones... Para mi el SD que me enamoraba y último SD también fue el bisel aluminio en caja de 40. Me parecía una pasada. Si sale en mismo tamaño y azul... Podría ser una opción, pero desde luego visto lo visto hasta ahora, no cambio de planes a futuro y me guardo mi 114060 con las cariño aún.

Un saludo!
 
  • #20
En mi opinión (claramente) el reloj de la imagen NO es un YM, por bisel, por carrura y por Cristal...
A mi tampoco me parece un Yatch. Además ya tienen calibre nuevo y tres tamaños, 37, 40 y 42. No le vería sentido.
 
  • #21
Si es así,con lo del SD... Mejor! A ver si me despejan para el Pepsi jajaja.

De momento, prefiero la caja maxi actual. No es que la nueva, si se confirma esa foto, no me guste, es solo que me gusta más la actual. Prefiero el asa maxi, que el armis maxi. Veo más equilibrado en ese sentido el de ahora.
Que seguramente vaya a verlo y me guste, pero no más, y de hecho creo que un pelín menos, por la marcada personalidad del asas maxi que a mí me encanta.

Si puedo decir que me gusta más la versión ranita que el Hulk, por diseño y discreción. Pero en los normales por ahora no.
El SD azul, si se confirma, habrá que verlo en vivo y sus dimensiones... Para mi el SD que me enamoraba y último SD también fue el bisel aluminio en caja de 40. Me parecía una pasada. Si sale en mismo tamaño y azul... Podría ser una opción, pero desde luego visto lo visto hasta ahora, no cambio de planes a futuro y me guardo mi 114060 con las cariño aún.

Un saludo!

Es q no se trata de que uno nuevo o más antiguo porque guste más o menos sea feo, yo no he visto Submariner o SD que no me guste y si encima lo he comprado es que me gusta mucho porque baratos precisamente no son.
El Hulk me gusta tal cual, todo verde y con caja maxi, el apodo le viene que ni pintado.
Que saca una nueva rana, estupendo, pero más que el Hulk dudo me guste porque su esfera que es la gracia es un espectáculo.
Intuyo que todo verde irá acompañado de oro, diría q amarillo que combina de cojones.
El SD a 40 o 41 en su defecto dudo que salga porque le veo más lógica desarrollar la familia SD con acero, acero y oro, y oro en diferentes versiones a imagen y semejanza del Sub pero en su versión XXL.
Tu Sub cerámico es precioso y tiene su propia personalidad comparando con antiguos y con los futuros modelos, todos son maravillosos, no merece la pena soltar uno para coger otro por ejemplo más moderno porque no va a aportar nada, otra cosa sería tener distintos subs todos distintos pero coleccionismo.
Yo en particular soy de Submariner Date... necesito el datario y sin el echo en falta algo en la esfera, curiosamente con otras piezas (daytona, panerai tipo 111 o Speedy pro) no me pasa...
 
  • #22
Me sorprendería mucho que sacaran un SD nuevo y mas sin fechador, raro raro, eso ultimo no lo veremos

El SD es muy nuevo y tiene poco tirón como para invertir ya en el, los submariner si hace años que están sin actualizaciones tanto de calibre, como de tamaño y colores y esos creo van antes que el SD, personalmente diría que eso que se vaticina de un nuevo SD y encima azul no será realidad y menos a corto plazo y lo de sacarle la fecha esto ni a la corta ni a la larga, pero quien sabe, esperemos a ver las novedades que falta poco.
 
  • #23
Lo siento pero en el teaser de Instagram de Rolex, no reconozco la caja de un SD 43. Por ejemplo, la proporción entre la corona y el grueso de la caja es demasiada importante, cuando en un SD43 la corona es proporcionalmente más pequeña a la caja más gruesa que tiene. Para mi en el teaser es un sub no date. ;-)
 
Última edición:
  • #24
Si discontinúan el hulk se va a disparar el precio y valor de los actuales , no ?
Esta clarísimo que no lo vendería pero también gusta saber que lleva una pieza deseada y cotizada.
Dependerá si lo nuevo q saquen gusta mucho y tiene mucha demanda.
 
  • #25
Creo que las novedades van enfocadas en la línea submariner , bisel negro , bisel verde y bisel azul y todos esferas negra , lo que si me queda duda a qué material de caja y brazalete asignan cada uno de los colores (acero , acero oro, platino ....) ya que todos acero sería demasiados .
Lo del Sd no lo veo porque restaría aún más ventas al sd de 43 , que tienen poca demanda o eso parece ya que a más de uno nos han llamado de él concesionario para ofrecerlo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie