• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro VERSUS : 116710 LN Sub.Date o LV ( Hulk )

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro VERSUS : 116610LN Sub.Date o LV ( Hulk )

En este caso tengo las dos piezas pero de tener que elegir una qual seria vuestra elección?
7F643FAA-D930-4E14-8851-8FB5C4497000.jpg
 
Última edición:
El de la derecha
 
El Negro es un clásico y va con todo.
 
116610 quería decir
 
Es como pedir que elija a papa o mama, el Hulk enamora con esa esfera hipnótica y el sub pues eso, el clásico atemporal. Lo ideal pues eso que haces, tener los dos, pero si me pusieran entre la espada y la pared obligándome a quedarme solo uno sin solución de mantener los dos me quedaba el Hulk.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Con la cabeza el negro...
con el corazón y quizás con la cartera el Hulk.
 
lo ideal es tener los dos, pero si solo se puede elegir uno habría que ver el resto de relojes, si fuera tu único reloj, y no pudieras tener ninguno mas elidiría el negro, ahora si tienes otros relojes y/o Rolex me quedaria con el Hulk.
 
A mi me gusta más el clásico, con el bisel y el dial en negro. Yo creo que la edición especial realmente brillante es la anterior (16610LV alias Kermit), donde solo el bisel cambiaba de color.
El reloj entero en verde no me convence en absoluto.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Si es el único reloj, el negro. Si es dentro de una colección, el verde.
EMHO el negro es un Sub más, y no de los más bonitos. El Hulk sí que es un Rolex que pasará a la historia. Llama la atención más que ninguno.
 
  • #11
Me quedaria el Hulk,
 
  • #12
Como único reloj el 116610LN pero lo suyo es tener los dos.......
 
  • #13
En mi caso se quedaría el LN. Pero si Rolex fabricara el
116619LB en acero éste sería mi favorito.​
 
  • #14
Si es el único reloj, el negro. Si es dentro de una colección, el verde.
EMHO el negro es un Sub más, y no de los más bonitos. El Hulk sí que es un Rolex que pasará a la historia. Llama la atención más que ninguno.
Esto mismo pienso yo. De hecho vendí el negro para comprar el Hulk, y no vuelvo atrás.
 
  • #15
El Hulk sin dudas . En negro hay versiones más agraciadas que el 116610LN. Si descatalogan el Hulk no quiero ni pensar lo codiciada que será esa pieza histórica .
 
  • #16
Me quedaría con el LV
 
  • #17
El Hulk por diferente y por si lo descatalogaran más pronto que tarde XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #18
El hulk, yo compre primero el negro y luego el verde, juntos duermen. Pero me gusta mas el verde.
 
  • #19
Yo también me quedo con el Hulk sin dudarlo, la esfera que tiene es espectacular!!!
 
  • #20
Yo me vi en esa situación en su momento, y me decante por el Hulk, mas exclusivo y menos visto
 
  • #21
Verde sin dudarlo ni un segundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Yo si tuviera que quedarme con uno,el HULK,es menos visto y la esfera verde es increible,algo poco visto,el negro esta demasiado visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Hulk claramente...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
  • #24
Verde que te quiero verde.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie