• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Tudor que no conocia, y van...

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, viendo en IG me encontre con este chrono de Tudor en ceramica, primera vez que lo veo, no habia visto anteriormente relojes en ceramica de Tudor, no tengo bien en claro si toda la caja es de cerámica o solo el bisel :hmm:si alguien lo tiene mas claro bienvenidos los aportes y opiniones.
Se llama
Tudor Fastrider Black Shield y ahi va la foto y la fuente ¿Gusta?

TUDOR Ceramic Fastrider Black Shield.jpg

Fuente: https://www.instagram.com/p/BajeJCuAaDZ/?hl=es&taken-by=tudorwatch
 
Muy bonito Ale, cuando compre mi Black Bay estaba entre ese y este, ganó el BB
 
Toda la caja es cerámica mate. Es muy bonito y al ser un 42 mm es apto para toda muñeca. No me importaría que me regalaran uno :)
 
Y eso? Yo creía que Tudor solo fabricaba Black Bays..
Bueno hablando en serio, no esta mal aunque los All black no sean santo de mi devoción
 
Esa es la coleccion colorida de Tudor. Preferiria otro modelo al negro, pero todos son unos relojazos.

Por tu salud finaciera te recomiendo mantenerte alejado de IG, :laughing1:
 
Me gusta mucho, y efectivamente no lo había visto en fotos. Parece que hay lugar para otro Tudor en mi caja :whist::
 
A mi me gusta el negro y rojo.
 
Toda la caja es cerámica mate. Es muy bonito y al ser un 42 mm es apto para toda muñeca. No me importaría que me regalaran uno :)

Creo q es acero con PVD........y 41mm.
 
  • #11
Yo tampoco conocía este modelo, no está mal, pero no me termina de convencer...
 
  • #12
Muy muy bonito!
 
  • #13
Está muy guapo.es una combinación sport total.
 
  • #15
Eso pensaba compi. Gracias por aclarar.

No me habia fijado que Tudor tambien usa el 10h10m31s y la fecha el "28".
 
Última edición:
  • #16
Son muy bonitos pero creo q vender no se venden... vamos, me da q son un fracaso comercial, aunque personalmente me encantan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie