• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Sub 14060, Una buena compra?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gregoryhouse

Quasi-forer@
Sin verificar
Compañeros

Me gustaría comentar que me ha aparecido una oportunidad de compra de un submariner 14060 no cosc y quisiera saber su cuál es su percepción sobre éste reloj, es una buena compra?

Desde siempre me ha gustado el submariner aunque los que mas he visto son los de la lupita 16610 y el que me ofrecen pues no la tiene pero me pareció el dial mas "limpio" asi que me gustaría leer sus comentarios y experiencias los que lo han tenido o lo han visto de cerca.

Saludos

fotito para amenizar

web3.jpg




:bye:
 
Última edición:
Para mi forma de verlo es como si le faltase algo al no tener lupa
Pero sigue siendo bonito


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
A mi es el que más me gusta y también el más equilibrado
 
Particularmente me parece perfecta la esfera sin fecha y las dos líneas de texto del no COSC . Por eso fue el que compre no hace mucho. :D
 
Particularmente me parece perfecta la esfera sin fecha y las dos líneas de texto del no COSC . Por eso fue el que compre no hace mucho. :D
Felicidades compañero :clap:, que lo disfrutes, la verdad la limpieza de la esfera me gusto bastante y es lo que me comenzó a llamar.
 
Pues para mucho es el más bonito. Cómpralo ya!!
 
Personalmente me parece fantástico y ese referencia en concreto aun mucho mas que el su hermano que lleva COSC.
 
El icono, el mito, el reloj, el espejo en el que todos se quieren mirar, el más deseado, copiado y envidiado: el Rolex Submariner, un imprescindible. Yo no lo dudaría...
 
Cómpralo,el suba más bonito
 
  • #10
Lo prefiero sin lupa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Precioso y auténtico Sub. De mis preferidos.
 
  • #12
No sabía que los 14060 habían salido en 200m antes de pasar a 300m...::Dbt::

Igualmente un Rolex siempre es buena compra... :D
 
  • #13
A mi el Sub me gusta con lupita. Es su sello.

Saludos
 
  • #14
El icono, el mito, el reloj, el espejo en el que todos se quieren mirar, el más deseado, copiado y envidiado: el Rolex Submariner, un imprescindible. Yo no lo dudaría...
Es casi poética la situación, gracias y ya me decidí y voy a ir por el.
 
  • #15
No sabía que los 14060 habían salido en 200m antes de pasar a 300m...::Dbt::

Igualmente un Rolex siempre es buena compra... :D
Compañero yo tampoco lo que si te puedo decir es que el que me venden es 300m la foto es solo con fin ilustrativo ;-)
 
  • #16
De todos los sub's, es la referencia que más me gusta. Esfera limpia y totalmente equilibrado. ES PERFECTO. :worshippy:
 
  • #17
A mi personalmente me gusta mucho.
 
  • #18
Compañero yo tampoco lo que si te puedo decir es que el que me venden es 300m la foto es solo con fin ilustrativo ;-)


Sí, es una muy buena compra; ahora una sugerencia, para que esa compra sea excelente, no dejes de revisar su autenticidad en un concesionario oficial o en el sat, ya que si te gana la emoción y no te aseguras, puedes llevarte una desagradable sorpresa.

Suerte y no dejes de mostrarlo por aquí.
 
  • #21
A mi me encanta que quieres que te diga, cuanto más simple la esfera mejor, tantas lineas... ojalá lo simplificaran
 
  • #22
Con lupa, sin lupa, son muy bonitos. Es una buena compra si. El 14060 Cosc tambien, asi como el el sub date
 
  • #23
El sub más bonito. No es una buena compra, si no perfecta ! Para mi mucho más bonito que con lupa ! No te lo pienses , a por el!
 
  • #24
Para mi más bonito con lente ciclópea.
 
  • #25
Sí, es una muy buena compra; ahora una sugerencia, para que esa compra sea excelente, no dejes de revisar su autenticidad en un concesionario oficial o en el sat, ya que si te gana la emoción y no te aseguras, puedes llevarte una desagradable sorpresa.

Suerte y no dejes de mostrarlo por aquí.
Gracias por el consejo, fui al CO y me lo verificaron y si es autentico así que ya hice el trato en unos dias lo presento en sociedad.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie