• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Submariner Arcoiris?

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Ya sabéis que en años anteriores Rolex había sacado el Daytona Arcoiris, con el bisel de brillantes de distintos colores...

Pues bien, este año me he enterado que van a sacar el nuevo Submariner Arcoiris. Como el bisel sigue siendo negro, el Arcoiris va a salir directamente de la lupa.

Os pongo una foto de un prototipo que he visto hoy. Espero que os guste. ;-)

Un saludo.

2-9541-498B-9FFC-DAAFD81DF085-236-0000001ECAB5FF22.jpg
 
Uyyyy, pensaba que estabas en una cabalgata...:D

Bonita foto.
 
Parece que le están iyectando poder galáctico.
 
Es la materialización visual de un pretendido conjuro para convertirlo de feo a bonito. Ahora hay que esperar a ver si ha surtido efecto.
 
Poder de la vaaaaraaaa!
 
y ademas no le afectará al color del bisel :D
 
¿En qué posición debemos tener la corona para tener ese efecto? :)
 
Bueno, no se si el conjuro habrá funcionado o no.....pero a mi me gusta el reloj :-)

Es que el cerámico tiene muchos brillos en el bisel...jajaja, o habrá sido el nuevo lumen, o la lupa...en fin yo que sabré... ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie