• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No oficial

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Me hago algunas preguntas................::Dbt::::Dbt::::Dbt::

-Porque algunos rolex nuevos cuestan más baratos o más caros en el mercado NO OFICIAL?

-Como puede ser si la rolex no hace descuentos? Prohibido te dicen :laughing1:

-No hay lista de espera en el mercado NO OFICIAL?

- La rolex lucha contra las falsificaciones, y contra la especulación?

- Solo hay una lista de espera o varias?

-Porque me gusta tanto esta marca y se lo perdono todo:laughing1::laughing1:
 
Yo no me creo esa famosa lista de espera, me parece algo que ellos se inventan, todo el mundo quiere lo que no puede tener, así que al saber que una supuesta "escasez" de relojes y una lista de espera todo el mundo se vuelve loco, Rolex es muy inteligente, sabe controlar el marketing. No me creo esa lista, simplemente.
 
Yo no me creo esa famosa lista de espera, me parece algo que ellos se inventan, todo el mundo quiere lo que no puede tener, así que al saber que una supuesta "escasez" de relojes y una lista de espera todo el mundo se vuelve loco, Rolex es muy inteligente, sabe controlar el marketing. No me creo esa lista, simplemente.

Puede ser que así sea Alvaro, aquí en Buenos Aires, en el CO que suelo ir hasta la ultima vez que pase, hace un par de meses atrás, había 2 Daytona C uno en blanco y otro en negro a u$s 16 K sin ninguna lista de espera y leo aquí en el foro constantemente, y no tengo porque dudar que sea cierto, de listas de espera de meses por alla ::Dbt:: Salu2
 
Puede ser que así sea Alvaro, aquí en Buenos Aires, en el CO que suelo ir hasta la ultima vez que pase, hace un par de meses atrás, había 2 Daytona C uno en blanco y otro en negro a u$s 16 K sin ninguna lista de espera y leo aquí en el foro constantemente, y no tengo porque dudar que sea cierto, de listas de espera de meses por alla ::Dbt:: Salu2

Así es Alejandro. Aquí en México con calma puedes ir a por tu Daytona (tampoco es que tengan tantos) y más modelos. Pero se me hace una jugada inteligente por parte de Rolex. Saludos amigo
 
Puede ser que así sea Alvaro, aquí en Buenos Aires, en el CO que suelo ir hasta la ultima vez que pase, hace un par de meses atrás, había 2 Daytona C uno en blanco y otro en negro a u$s 16 K sin ninguna lista de espera y leo aquí en el foro constantemente, y no tengo porque dudar que sea cierto, de listas de espera de meses por alla ::Dbt:: Salu2

En fin... que haríamos sin Rolex [emoji7]
 
Que hay listas es cierto, yo he visto la de Mi ciudad , un hoja din A4 escrita a dos caras con nombres reloj y teléfono.

Ahora, ¿hay una segunda hoja? De algún modo si, lo q si hay lo q denominan elegantemente compromisos, yo diría intereses y trapicheos, por lo que las listas no son rigurosas, cuando les sale de los huevos se la saltan... y eso no es nada serio ni formal, además de una falta de respeto.

Yo estoy quemadito con el tema, no tanto con q exista una lista si la misma se sigue de manera rigurosa, sino con el comportamiento de quienes las gestionan. Soy anticlasista por naturaleza y me vale lo mismo el dinero de unos y de otros mientras sea dinero lícito, y considero que hay que gestionar está demanda de manera correcta, es decir, no me vale tener una lista para saltármela con quien y cuando me de la gana, es una falta de respeto hacia los clientes, es una cuestión de principios, escasos últimamente...
 
listas de espera eso que es??:cool1:
 
Cuando había escasez de Daytonas acero me dijeron a mí en un CO que ni listas ni ostias, cuando llegan se ponen en el escaparate y el primero que llegue se lo queda ... creérselo o no está ya en cada uno.
 
  • #10
Un engañabobos entre los que estoy... y muy quemado yo por cierto 🙈
 
  • #11
Puede ser que así sea Alvaro, aquí en Buenos Aires, en el CO que suelo ir hasta la ultima vez que pase, hace un par de meses atrás, había 2 Daytona C uno en blanco y otro en negro a u$s 16 K sin ninguna lista de espera y leo aquí en el foro constantemente, y no tengo porque dudar que sea cierto, de listas de espera de meses por alla ::Dbt:: Salu2

16, tarifa mundial sin esperas;-).
 
  • #12
Es que 16.000 USD son más de 4000€ de lo que cuesta aquí.

Pense que por allí estaba alrededor de 15000 euros, en algún lado había leído ese valor...
¿A +/- 12000 euros decís que esta por allí? Que barato dios... me encargas 2 uno de cada color?? :D

Saludos
 
  • #13
Lógicamente es un estilo marketing, limitar la oferta para aumentar la demanda, creando esa necesidad, esa espera… eso no es nada nuevo y es visible en muchas cosas (iphone,…). Lo cual respesto.

Las listas están hay, lo que no me creo es que las respeten (por desgracia) y que si les apetece lo saltan dándolo a quien quieren. Perdiendo un principio básico como la seriedad y profesionalidad, sin meterme en valores y principios.

Por desgracia es así, no queda más que convivir con ello.
 
  • #14
Normal. Mi experiencia tampoco fue positiva, hace unos años me quise comprar el LV con esa esfera Verde tan camaleónica, pero lógicamente antes de adquirirlo lo quería probar, ver sensaciones… al final para mí supone un esfuerzo y quiero tomar la decisión meditada.

De manera que me acerque a varios CO, únicamente los cercanos donde resido, no lo tenían en ese momento y me apunte en la famosa lista y hasta hoy.

Anadir que llame a varios CO que si lo tenían, los cuales amablemente me lo podían enviar pero yo lo quería probar antes de dar el salto.

Desistí y acabe comprando el Milgauss con esfera blanca.

Ahora por casualidad hace unos meses lo he probado en China (eso sí mucho más caro), una preciosidad.

Un engañabobos entre los que estoy... y muy quemado yo por cierto 
 
  • #15
Pense que por allí estaba alrededor de 15000 euros, en algún lado había leído ese valor...
¿A +/- 12000 euros decís que esta por allí? Que barato dios... me encargas 2 uno de cada color?? :D

Saludos

11400 es el PVP
 
  • #16
Ósea, eres otro de los "desgraciados" sufridores de la desidia dé PerodriBilbao? Yo lo soy y al menos otro amigo Getxotarra que leera estas líneas también... si alguien dePerodri Madrid lee esto debería tomar acciones en Bilbao y ahora Santander porque nos sentimos despreciados.
 
  • #17
Estoy de acuerdo y muy molesto con el proceder del CO que nos toca aguantar en Bilbao. Que falta de detalle y atención.

A modo de ejemplo me iban a llamar para un bisel Pepsi y en otra ocasión para un speedy pro... hasta hoy sin noticias.

Estoy en lista de daytona, bueno hasta aquí normal, pero soy el primero que ha pedido el red sd y ni se nada ni lo sabré... impresentable.

Ya con 26-27 años fui a probar un submariner y el trato dejo bastante que desear, una falsa educación...

Por terminar, cuando el mismo día de basel una vez presentado el sd llame para que me apuntarán, además de no saber ni de qué hablaba me contesta q igual hay otros compromisos, es decir, que se van a saltar la lista a su antojo a pesar de ser cliente y haber comprado hasta la fecha 5 Rolex.

Sinceramente me tienen hasta los mismísimos...
 
  • #18
en León es perodri también y cuando compré el submariner no tenían ninguno y ninguno esperaban.
 
  • #19
Estoy de acuerdo y muy molesto con el proceder del CO que nos toca aguantar en Bilbao. Que falta de detalle y atención.

A modo de ejemplo me iban a llamar para un bisel Pepsi y en otra ocasión para un speedy pro... hasta hoy sin noticias.

Estoy en lista de daytona, bueno hasta aquí normal, pero soy el primero que ha pedido el red sd y ni se nada ni lo sabré... impresentable.

Ya con 26-27 años fui a probar un submariner y el trato dejo bastante que desear, una falsa educación...

Por terminar, cuando el mismo día de basel una vez presentado el sd llame para que me apuntarán, además de no saber ni de qué hablaba me contesta q igual hay otros compromisos, es decir, que se van a saltar la lista a su antojo a pesar de ser cliente y haber comprado hasta la fecha 5 Rolex.

Sinceramente me tienen hasta los mismísimos...

He visto el nuevo sea dweller disponible en el mercado gris, sin lista de espera y con un agradable precio:laughing1::laughing1:.
No se saltaran las listas porque tienen acuerdos secretos con los amigos de la especulación......no creo :D
Paciencia compañero, tragar saliva, rezar, es lo que nos queda;-)
 
  • #20
en León es perodri también y cuando compré el submariner no tenían ninguno y ninguno esperaban.
Me parece mucha casualidad que en ningún CO nunca tengan ciertos modelos y si lista de espera.
 
  • #21
No es q piense se los dan a algunos para q especulen, los digo es que el trato hacia el cliente no es precisamente el mejor y más atento, y q me parece entre otras cuestiones poco ético y profesional el no respetar unas listas de espera, haciendo disquisiciones entre unos clientes A y otros B.

Por mi parte no merecen mayor respeto, como ya comentaba, sigo a la espera de q pasa con el bisel Pepsi y el speedy... pareciera q no quieren vender...
 
  • #22
Buenas, uffff compañero, creo recordar que las listas de espera, son interminables e inagotables.
Siempre existieron y existirán

saludos :)
 
  • #23
Buenas, uffff compañero, creo recordar que las listas de espera, son interminables e inagotables.
Siempre existieron y existirán

saludos :)

Si pero como todo en la vida, mejor con moderación😜
 
  • #24
El problema de las listas de espera es que están infladas por los clientes multilista, esos que se dedican a llamar a todos los DO de España y se apuntan en la lista de cada DO.
A esto hay que añadir además los turistas extranjeros que antes de viajar a España ya están llamando a los DO para el mismo tema.
Al final cuando uno llega al DO para intentar comprar un reloj de este tipo de demanda, lógicamente el panorama que te pintan es más negro que los hue--- de un grillo.
 
  • #25
Pues iros a por un TH Carrera o un Omega Speedy ya verás que pronto se le quita la tontería a Rolex. Que son dos modelos muy resultones. Sï aplican esta política y les funciona por que la van a cambiar....tenemos lo que nos merecemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie