• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Naranja o limón?........ cual gusta mas.

  • Iniciador del hilo fiudelconde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fiudelconde

fiudelconde

Milpostista
Sin verificar
En espera de poder conseguir uno algun dia ..........::cry::vayamos eligiendo color.



DSC00168.jpg
 
Vaya, creia que tenias los dos ....... :D
Si me das a elegir prefiero el naranjita ..... pero con "cualquier" Flechón estaria dando botes una semana .....:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::.
No se como me puede gustar tanto un reloj ...........:drool::drool::drool::drool:
 
Extraordinarios!, me gusta más el naranja, simplemente por aquello del amarillo....
 
Me gusta más el naranja, resalta mas, son preciosos!
 
Me quedo con el naranja, pero te aseguro que al limon no le haría ascos...Dos piezas fantásticas.
 
Pues la verdad la diferencia están pobre, que cualquiera de los 2 es valido, me gustan los 2, y me quedaría con el que estuviese en el concesionario, para no esperar.
 
Es que son bonitos los jodíos. Además, están en un estado impecable.
Me quedo con el amarillo.
 
naranjito FOREVER
 
  • #10
Naranja, a ver si lo conseguimos..........mañana saldre de caza a ver que encuentro.......Saludos.
 
  • #11
Me temo que en más de un caso el naranja ha pasado al limón...y no es coña ni ningún problema serio con este fantástico reloj, salvo el paso del tiempo, ello podría explicar la "cantidad" de "Flechones amarillos" que hay de segunda mano versus los que se fabricarón..y es que no todos debían ser amarillos en origen, de todas formas, sigue siendo un reloj espectacular con mayúsculas, asi que si alguno vende uno...sea "Mark I" o "II". Un saludo y gran elección del hilo!!!
 
  • #12
A mi me pone un kilo de estas.. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #13
:D:D
Vaya, creia que tenias los dos ....... :D
Si me das a elegir prefiero el naranjita ..... pero con "cualquier" Flechón estaria dando botes una semana .....:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::.
No se como me puede gustar tanto un reloj ...........:drool::drool::drool::drool:


Que mas quisiera yo, ahora estoy en tratos con Stefano Mazzariol para que me venda este, pero........... no acabamos de ponernos de acuerdo en el precio. :D
Un saludo.



60369-1.jpg
 
  • #14
¡¡¡Marchando!!!

Un saludo.


lostimage.jpg
 
  • #15
Personalmente el naranjito...
 
  • #16
YO en este caso ninguno de los dos.
 
  • #17
... Me gusta más en naranja... pero vamos, que en limón tampoco es feo.
 
  • #18
Pues pongame una naranaja... y si es de la vega del Gualhorce pues mejor que mejor... :ok::
 
  • #19
No me preguntes el motivo porque no lo se, pero me gusta más el naranja
 
  • #20
buennnnnnno, ayayay, que te veo con un flechón, amigo Víctor.
 
  • #22
Venga, un poquito de polémica.. y si no pusiera 'Rolex'??? :D Estoy seguro que alguien hace un montaje, le pone seiko o Steinhart y lo planta en el foro general, y veriamos lo que pasa... ::Dbt::
 
  • #23
Me temo que en más de un caso el naranja ha pasado al limón...y no es coña ni ningún problema serio con este fantástico reloj, salvo el paso del tiempo, ello podría explicar la "cantidad" de "Flechones amarillos" que hay de segunda mano versus los que se fabricarón..y es que no todos debían ser amarillos en origen, de todas formas, sigue siendo un reloj espectacular con mayúsculas, asi que si alguno vende uno...sea "Mark I" o "II". Un saludo y gran elección del hilo!!!

Todo es degradación del color. Que yo sepa nunca ha existido en amarillo. Solo en los Mark I se hizo la flecha en naranja, durante los tres primeros años. El resto, la flecha en rojo. Es por eso que muchos amarillos antes eran naranjas, del mismo modo que muchos naranjas eran rojos.
Dicho esto, póngame cualquiera, pero por pedir, naranja. El de dosmares me pone, mucho.
 
  • #24
El naranja es mas bonito, una pena que no reediten ese modelo, lo que hemos hablado tantas veces Roberto, yo no soy fanatico de los vintages, que generalmente no me han dado mas que decepciones, por eso preferiria ese modelo con todas las ventajas tecnicas actuales.
Un abrazo
 
  • #25
como buen valenciano... naranja y si el tiempo lo permite ya vendra la decoloracion a limon..este es uno de los modelos mas bonitos de rolex. que sera? que los modelos que en su dia no tuvieron gran aceptacion a dia de hoy estan por las nubes::Dbt::
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie