• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss

  • Iniciador del hilo DinoIV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DinoIV

DinoIV

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada dia me gusta más
professional_watches_milgauss_blue_dial_0001_1200x1100.jpg



Os parece una corona como primer contacto con la marca, o tal vez es demasiado en cuanto a precio??
 
Última edición:
A mi me encanta el concepto, caja, dial, armis, dimensiones peeero no puedo con el cristal verde, estoy en una tesitura similar y mi primera corona muy probablemente será un datejust o un explorer 39.
 
Me encanta! Pero me pasa como a ti, supongo que en esta vida, a no ser que cambien mucho las cosas, solo tendre un unico rolex, no se si deberia ser este o un DJ 41 rodio
 
Es precioso, pero como único Rolex yo compraría el Datejust que siempre será la referencia, yo acabo de comprarme un AirKing y el próximo será un Datejust 41 mixto sin duda
 
Sí te lo puedes permitir adelante. Es un modelo espectacular. Muy polivalente.Lo puedes llevar con todo. A mí me encanta en color negro. Que lo disfrutes.
 
El Datejust no me gusta el bisel extriado, creo que por eso me gusta este modelo
 
El Datejust no me gusta el bisel extriado, creo que por eso me gusta este modelo

También lo tienes con bisel liso, es un modelo que se adapta a todos los gustos por su variedad de tamaños, biseles, esferas y brazaletes
 
  • #10
El Milgauss, personalmente me encanta y más en esa combinación de díal azul, y para mí es indiferente que sea la primera corona o la tercera, compra el que a ti te guste y te llene de verdad puesto en la muñeca, así no te equivocaras.
 
  • #11
Puede ser como primera corona o tercera q mas dará,la cosa es q a ti te encante yo mi primera corona fue por el q siempre suspire el Sub si hubiera sido otro modelo pues lo hubiera comprado además debo decirte q lo he visto en vivo y es precioso,ya nos contarás,un abrazo.
 
  • #12
Es normal que nos encante,es precioso,te sirve para ir vestido informal como ir elegante.
 
  • #13
Es uno de los modelos mas bonitos de Rolex,aunque el DJ de 41 mm,tambien me gusta.Si lo compras,seguro qué no te pesará y lo disfrutarás muchos años
 
  • #14
Este modelo ha sido uno de esos que pasas de la indiferencia total al amor profundo. Dentro del catalogo quizás no sea el mas representativo pero una vez lo ves y lo tocas te roba el corazón, esfera espectacular, cómodo y polivalente. Si te gusta no dudes mas que puede ser perfectamente tu primera coronita.
 
  • #15
Yo tengo uno desde hace 7 años, y es el reloj que más utilizo, muy comodo, muy bonito, y el tamaño perfecto, si puedes no lo dudes, no te vas arrepentir.
 
  • #16
Precioso reloj compañero!! Aunq yo te recomendaría para primera incorporacion comemzar cn un sub claramente!! No te decepcionara!!!!!
 
  • #17
Buenas compañero, en mi caso fue el tercero pero, siempre me pareció una gran elección. Como único reloj me parece comodísimo, al igual que el Explorer II (otro reloj "poco valorado"), además me gusta más que el DJ 41mm porque es más desenfadado debido a sus colores.

De todos modos, pruébatelo y sal de dudas.
 
  • #18
Sin duda muy bonito... pero una vez puesto en la muñeca y comparado por ejemplo con explorer de 39 mm, el II de chapitas , un daytona, etc se me hace pesado y ancho. La misma caja que el Air King ( antimagnetica y tal) y para mi la misma sensación incomoda. Obviamente para gustos los colores pero recomendaría probarlo al tiempo que alguno de los citados arriba.
 
  • #19
Lo he visto en directo y es precioso. Otra opción que me gustó mucho es con esfera blanca.
Reloj contundente en cuanto a tamaño y peso.
 
  • #20
A mi el Milgauss que me encanta es el blanco....si viese uno bien de precio...zaaas
 
  • #21
Cada dia me gusta más
Ver el archivos adjunto 654831



Os parece una corona como primer contacto con la marca, o tal vez es demasiado en cuanto a precio??


A mi es un reloj que me encanta y que he estado tentado a comprarlo en varias ocasiones, por tamaño y esfera, lo que me echa para atrás es que no es cepillado entero como un Oyster o Explorer....Una pena, porque esos pulidos los he tenido en los DJ y me canso de ellos a parte de que el reloj se desmerece en seguida al rozarse lo mas mínimo.

Cepillado entero, ni lo pensaba.
 
Última edición:
  • #22
Screenshot_20190123-125255_Gallery.jpg
Claro que sí. Puede ser tu primera corona perfectamente, si el reloj a tí te llena y es el que te gusta, con eso vale.
Es un reloj que a mí me parece bastante cómodo.
 
  • #23
Pruébatelo si puedes. Es un reloj pesado por su caja antimagnetica y para mí ese tema es importante por la comodidad. En cuanto a estética, me parece muy bonito y un poco más atrevido que el oyster perpetual, airking, o Explorer I.
 
  • #24
Precioso, es un Rolex diferente y precisamente en ese dial azul y cristal verde, junto a su segundera naranja en forma de rayo, lo hace totalmente original.

Es un modelo que me he probado varias veces y siempre me ha dejado buen sabor de boca.
 
  • #25
Vamos a animar el hilo:

A ver si te termina de convencer:

38211068431_e596611a96_h.jpg


38380234652_4eaaf7095d_h.jpg


38380232542_6c16fa489a_h.jpg


37697503364_a5d1b7ced9_h.jpg


26702438999_2e59b981f3_h.jpg


44607039700_eb4810ca97_h.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie