• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michael Jordan - se gasta cada Rolex...

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
Michael-Jordan-Platinum-Rolex-Daytona1.jpgMichael-Jordan-Platinum-Rolex-Daytona-Close-up2.jpgMichael-Jordan-Rolex-and-Son-Rolex3.jpgMichael-Jordan-Rolex-GMT-Master-in-Yellow-Gold4.jpgMichael-Jordan-Rolex-Men's-Masterpiece5.jpg
 
Joder, esta como un oso
 
Si os fijáis en la tercera foto los tres van con rolex
 
Que tendrá Rolex que un tipo que puede llevar cualquier reloj de lujo de 47mm de caja y va y se compra uno de 40mm que en su gigantesca muñeca parece que lleve un reloj de primera comunión.

I Love Rolex,

saludos,
Diego
 
Efectivamente, pienso igual.
 
La fuerza de una marca, simplemente

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Le queda minúsculo ja ja ja, con la de relojes que podría comprarse y .......en fin .
El Daytona es un magnífico reloj y precioso, pero un poco pequeñín je je y más para algunas muñecas.
Pero como bien decís Rolex es Rolex, una gran marca y con mucho poder de atraccion
 
Última edición:
Me vais a perdonar pero le queda fatal ese daytona.
 
Más allá de que le quedan minúsculos, no me gustan los modelos que usa.

Saludos
 
  • #10
Yo no creo que le queden mal, pero opino igual, Rolex tiene mejores modelos que esos.
 
  • #11
A mi también me parece que el Daytona le queda de juguete...
 
  • #12
Le queda minúsculo ja ja ja, con la de relojes que podría comprarse y .......en fin .
El Daytona es un magnífico reloj y precioso, pero un poco pequeñín je je y más para algunas muñecas.
Pero como bien decís Rolex es Rolex, una gran marca y con mucho poder de atraccion
Yo me pensaba que era una pulsera con un diamante gordo en el centro
 
  • #13
Mucho gusto para los relojes no tiene. Con lo que podría llevar..

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #14
Mucho gusto para los relojes no tiene. Con lo que podría llevar..

Enviado desde mi esmarfon con tapatá

La verdad no coincido con tu argumento. No por tener más tienes que tener gustos más caros
 
  • #15
Parece una chincheta.
 
  • #16
Ridiculo para su muñeca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Bueno es que este tío se puede permitir el lujo que quiera,y los que tiene al lado sentados tampoco van descalzos
 
  • #18
Normal que lleve rolex :whist::
 
  • #20
Menudo maquina ha sido Jordán! No le gustan los modelos que lleva pero al menos no parece haberse ido a los AP gigantes y cantosos que llevan algunos futbolistas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #21
como a un Cristo dos pistolas...
 
  • #22
El tío no tontea desde luego jaja
 
  • #25
Si buscas en google también hay una foto de el llevando un Urwerk(un 103 creo), así que posiblemente será aficionado a la relojería y debe tenerlos todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie